ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen destrozó a Ashton Kutcher por Two and a Half Men y lo llamó inepto

El actor primero fue noticia por anunciar su boda, pero resultó ser falso. Ahora arremetió duro contra el novio de Mila Kunis. ¿Lo dirá en serio?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de enero 2014, 15:25hs
Charlie Sheen destrozó a Ashton Kutcher por Two and a Half Men y lo llamó inepto. (Foto: Web)
Charlie Sheen destrozó a Ashton Kutcher por Two and a Half Men y lo llamó inepto. (Foto: Web)
Seguinos en

Charlie Sheen parece no cansarse de estar en el ojo de la tormenta y pelearse con todo el mundo. Actualmente mantiene una guerra legal y mediática con su última esposa Brooke Mueller, aunque también protagonizó en los últimos días una gran pelea con su segunda esposa Denise Richards, quien no habría permitido que sus hijos pasaran Navidad con él. Por eso dijo en Twitter que se había casado nuevamente para “vengarse” de ella, cosa que no era cierta.

Ahora le tocó el turno a Ashton Kutcher, quien desde hace dos años protagoniza la exitosa serie Two and a Half Men, luego que Sheen haya sido despedido por tener varios problemas con la producción y no presentarse a las grabaciones en varias ocasiones.

No es la primera vez que Charlie se la agarra con la pareja de Mila Kunis y desde el último domingo volvió a usar Twitter, pero esta vez para destrozar al pobre Ashton.

Al ver un capítulo de la serie que Sheen protagonizó con tanto éxito, y al ver que en la pantalla se los veía a Ashton y Jon Cryer, el polémico actor escribió; “¡Hey Jon! ¡Tú eres un GENIO! ¡Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?”, y acompañó este duro comentario con el hashtag #NiceTryCanonBoy, burlándose ya que Kutcher es imagen de la marca de cámaras fotográficas Nikon.

A los fans no les gustó mucho lo que dijo, por lo que Charlie volvió a twittear: “¡Hey relájese todo el mundo! ¡Lean el hashtag! Ah, y Jon perdóname por llamar así a tu compañero, me refería a que es REALMENTE inepto”.

Ya después le mandó directo un tremendo mensaje al ex de Demi Moore: “Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas Punk’d (programa de MTV conducido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?”.

No sabemos si está bromenado o no. Pero por el momento, Kutcher no respondió. Igual seguramente no le importe ya es el actor mejor pago de la televisión estadounidense. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Ashton KutcherCharlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit