ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen destrozó a Ashton Kutcher por Two and a Half Men y lo llamó inepto

El actor primero fue noticia por anunciar su boda, pero resultó ser falso. Ahora arremetió duro contra el novio de Mila Kunis. ¿Lo dirá en serio?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de enero 2014, 15:25hs
Charlie Sheen destrozó a Ashton Kutcher por Two and a Half Men y lo llamó inepto. (Foto: Web)
Charlie Sheen destrozó a Ashton Kutcher por Two and a Half Men y lo llamó inepto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Charlie Sheen parece no cansarse de estar en el ojo de la tormenta y pelearse con todo el mundo. Actualmente mantiene una guerra legal y mediática con su última esposa Brooke Mueller, aunque también protagonizó en los últimos días una gran pelea con su segunda esposa Denise Richards, quien no habría permitido que sus hijos pasaran Navidad con él. Por eso dijo en Twitter que se había casado nuevamente para “vengarse” de ella, cosa que no era cierta.

Ahora le tocó el turno a Ashton Kutcher, quien desde hace dos años protagoniza la exitosa serie Two and a Half Men, luego que Sheen haya sido despedido por tener varios problemas con la producción y no presentarse a las grabaciones en varias ocasiones.

No es la primera vez que Charlie se la agarra con la pareja de Mila Kunis y desde el último domingo volvió a usar Twitter, pero esta vez para destrozar al pobre Ashton.

Al ver un capítulo de la serie que Sheen protagonizó con tanto éxito, y al ver que en la pantalla se los veía a Ashton y Jon Cryer, el polémico actor escribió; “¡Hey Jon! ¡Tú eres un GENIO! ¡Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?”, y acompañó este duro comentario con el hashtag #NiceTryCanonBoy, burlándose ya que Kutcher es imagen de la marca de cámaras fotográficas Nikon.

A los fans no les gustó mucho lo que dijo, por lo que Charlie volvió a twittear: “¡Hey relájese todo el mundo! ¡Lean el hashtag! Ah, y Jon perdóname por llamar así a tu compañero, me refería a que es REALMENTE inepto”.

Ya después le mandó directo un tremendo mensaje al ex de Demi Moore: “Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas Punk’d (programa de MTV conducido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?”.

No sabemos si está bromenado o no. Pero por el momento, Kutcher no respondió. Igual seguramente no le importe ya es el actor mejor pago de la televisión estadounidense. 

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ashton KutcherCharlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit