ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, enamorada ¡y a los besos! en Mar del Plata

La movilera (¡humorista!) y su pareja, el productor Esteban Farfán, pasaron una noche acaramelada en un boliche de La Feliz y Ciudad.com los retrató. Además, ¿se viene el casamiento?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2014, 15:19hs
Belén Francese y Esteban Farfán, a los besos en Mar del Plata ¿y preparando la boda?
Belén Francese y Esteban Farfán, a los besos en Mar del Plata ¿y preparando la boda?

La relación de amor entre Belén Francese y el productor televisivo Esteban Farfán se consolida con el paso del tiempo, tal como registró Ciudad.com. La pareja se mostró risueña y a los besos en un famoso boliche de Mar del Plata.

El último sábado, en tanto, en una arriesgada apuesta al romanticismo, Farfán le propuso matrimonio en vivo a la flamante movilera de Viva la tarde, como regalo sorpresa en su debut en C5N. En el momento, la simpática poetisa se puso colorada y agradeció con inmensa felicidad la demostración de afecto. Y respondió que sí, sin titubeos.

Hecha la propuesta y lanzado el RT que afirmaba "Te vas a casar", parece que sólo falta que se pongan de acuerdo en la fecha para celebrar la boda.

¡Preparen los confites!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit