ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿sorpresivo romance de verano?

Uno de los conductores de Caiga Quien Caiga y la ex novia de Fito Páez estarían saliendo, según informó Angel de Brito en BdV. ¿Te gusta la pareja?

07 de enero 2014, 14:25hs
Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿juntos? (Fotos: Web).
Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿juntos? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Uno de los primeros romances del verano tendría dos protagonistas inusuales: no son actores, cantantes ni mediáticos. En esta oportunidad, la nota la dan dos periodistas: Diego Iglesias y Julia Mengolini.

Según reveló Angel de Brito en BdV, uno de los conductores de Caiga Quien Caiga y la panelista de Duro de Domar estarían comenzando una relación. Mientras que Diego tiene un bajo perfil, sin novias del medio a la vista y poco se sabe de su vida privada; Julia fue noticia por su comentado romance con Fito Páez, que finalizó meses atrás.

En su momento, las versiones indicaron que la ruptura entre Mengolini y Fito se debió a los celos de ella ya que se habría molestado porque en el recital que brindó el rockero en el Planetario, Páez nombró a todas las mujeres de su vida... ¡menos a Julia!

Ahora, la periodista habría encontrado consuelo en su colega y, según adelantó De Brito, BdV contará con los testimonios de Diego y Julia esta semana: ¿confirmarán o desmentirán la sorpresiva versión? 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Julia MengoliniDiego Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit