ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿sorpresivo romance de verano?

Uno de los conductores de Caiga Quien Caiga y la ex novia de Fito Páez estarían saliendo, según informó Angel de Brito en BdV. ¿Te gusta la pareja?

07 de enero 2014, 14:25hs
Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿juntos? (Fotos: Web).
Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿juntos? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Uno de los primeros romances del verano tendría dos protagonistas inusuales: no son actores, cantantes ni mediáticos. En esta oportunidad, la nota la dan dos periodistas: Diego Iglesias y Julia Mengolini.

Según reveló Angel de Brito en BdV, uno de los conductores de Caiga Quien Caiga y la panelista de Duro de Domar estarían comenzando una relación. Mientras que Diego tiene un bajo perfil, sin novias del medio a la vista y poco se sabe de su vida privada; Julia fue noticia por su comentado romance con Fito Páez, que finalizó meses atrás.

En su momento, las versiones indicaron que la ruptura entre Mengolini y Fito se debió a los celos de ella ya que se habría molestado porque en el recital que brindó el rockero en el Planetario, Páez nombró a todas las mujeres de su vida... ¡menos a Julia!

Ahora, la periodista habría encontrado consuelo en su colega y, según adelantó De Brito, BdV contará con los testimonios de Diego y Julia esta semana: ¿confirmarán o desmentirán la sorpresiva versión? 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Julia MengoliniDiego Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit