ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿sorpresivo romance de verano?

Uno de los conductores de Caiga Quien Caiga y la ex novia de Fito Páez estarían saliendo, según informó Angel de Brito en BdV. ¿Te gusta la pareja?

07 de enero 2014, 14:25hs
Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿juntos? (Fotos: Web).
Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿juntos? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Uno de los primeros romances del verano tendría dos protagonistas inusuales: no son actores, cantantes ni mediáticos. En esta oportunidad, la nota la dan dos periodistas: Diego Iglesias y Julia Mengolini.

Según reveló Angel de Brito en BdV, uno de los conductores de Caiga Quien Caiga y la panelista de Duro de Domar estarían comenzando una relación. Mientras que Diego tiene un bajo perfil, sin novias del medio a la vista y poco se sabe de su vida privada; Julia fue noticia por su comentado romance con Fito Páez, que finalizó meses atrás.

En su momento, las versiones indicaron que la ruptura entre Mengolini y Fito se debió a los celos de ella ya que se habría molestado porque en el recital que brindó el rockero en el Planetario, Páez nombró a todas las mujeres de su vida... ¡menos a Julia!

Ahora, la periodista habría encontrado consuelo en su colega y, según adelantó De Brito, BdV contará con los testimonios de Diego y Julia esta semana: ¿confirmarán o desmentirán la sorpresiva versión? 

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Julia MengoliniDiego Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit