ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción internacional: acribillan a la ex Miss Venezuela Mónica Spear

El terrible episodio tuvo lugar en la autopista Puerto Cabello-Valencia, cuando unos delincuentes terminaron con la vida de la joven de 29 años y su marido. Su hija, de apenas 5 años, resultó herida.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de enero 2014, 14:16hs
Acribillaron a la ex Miss Venezuela Mónica Spear, a su esposo e hirieron a su hija de 5 años. (Foto: web)
Acribillaron a la ex Miss Venezuela Mónica Spear, a su esposo e hirieron a su hija de 5 años. (Foto: web)
Seguinos en Google

Venezuela y toda Latinoamérica está conmocionada con la trágica muerte de la actriz Mónica Spears, de 29 años. La modelo y ex Miss Venezuela fue acribillada por delincuentes en la noche del domingo 5, en la autopista Puerto Cabello-Valencia del céntrico estado Carabobo.

En el fatal episodio también falleció su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 49 años, mientras que su hija de 5 años resultó herida.

El hecho se produjo cuando la familia estaba esperando que llegue el auxilio mecánico por un desperfecto que tuvieron con su automóvil. Según las versiones y el informe de Globovisión, la pareja se habrían resistido a un robo.

Mónica y su familia estaban en Venezuela de vacaciones, ya que desde hace años residía en Estados Unidos, donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

El Ministerio Público, que designó a dos fiscales para investigar el hecho, explicó en su sitio web que los cuerpos de ambos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia". Y añadió: “La menor herida fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable".

Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia y fue coronada Miss Venezuela en 2004. Al año siguiente participó en el concurso Miss Universo en Bangkok, Tailandia, en el  que terminó cuarta. Luego llegó la gran oportunidad de convertirse en actriz y participó en varias telenovelas como Mi prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol, La Mujer Perfecta, Flor Salvaje y Pasión Prohibida.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes, según dijo la semana pasada el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al rebatir cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) que aumentó esa tasa a 79 por cada 100.000 habitantes.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mónica Spears

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit