ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker, no morirá en Rápido y Furioso 7

Tras el fallecimiento del actor, mucho se habló sobre qué sucederá con la interpretación que lo llevó a la fama. La decisión de la productora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de enero 2014, 13:23hs
La muerte de Paul Walker: Brian O’Conner no morirá en Rápido y furioso. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: Brian O’Conner no morirá en Rápido y furioso. (Foto: Web)
Seguinos en

Brian O’Conner, el personaje que llevó a la fama a Paul Walker, no morirá en Rápido y Furioso 7. Así lo decidió Universal Pictures, los estudios cinematográficos encargados de llevar adelante el proyecto.

La productora llegó a esta decisión, ya que al tratarse de un tema tan delicado, no quieren herir la susceptibilidad de los fans y familiares del actor. Por eso la idea es que directamente desaparezca sin que sea algo trágico, informó The Hollywood Reporter. Esto conlleva a que se utilicen la mayor cantidad de imágenes de archivo que tienen de Walker, quien falleció en un terrible accidente de auto el pasado 30 de noviembre en Los Ángeles.

Para poder llevar a cabo estos cambios, deberán rescribir algunas escenas y, por ende, tendrán que volver a filmar. Esto hace que el estreno de la misma se retrase ocho meses, y la nueva cinta llegará a las salas de Estados Unidos el 10 de abril de 2015.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit