ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker, no morirá en Rápido y Furioso 7

Tras el fallecimiento del actor, mucho se habló sobre qué sucederá con la interpretación que lo llevó a la fama. La decisión de la productora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de enero 2014, 13:23hs
La muerte de Paul Walker: Brian O’Conner no morirá en Rápido y furioso. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: Brian O’Conner no morirá en Rápido y furioso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Brian O’Conner, el personaje que llevó a la fama a Paul Walker, no morirá en Rápido y Furioso 7. Así lo decidió Universal Pictures, los estudios cinematográficos encargados de llevar adelante el proyecto.

La productora llegó a esta decisión, ya que al tratarse de un tema tan delicado, no quieren herir la susceptibilidad de los fans y familiares del actor. Por eso la idea es que directamente desaparezca sin que sea algo trágico, informó The Hollywood Reporter. Esto conlleva a que se utilicen la mayor cantidad de imágenes de archivo que tienen de Walker, quien falleció en un terrible accidente de auto el pasado 30 de noviembre en Los Ángeles.

Para poder llevar a cabo estos cambios, deberán rescribir algunas escenas y, por ende, tendrán que volver a filmar. Esto hace que el estreno de la misma se retrase ocho meses, y la nueva cinta llegará a las salas de Estados Unidos el 10 de abril de 2015.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit