ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, el nuevo galancito teen de las playas de Punta

El hijo de Marcelo, de 15 años, despierta suspiros entre las jovencitas que veranean en las playas esteñas y ya llegó a la portada de revista Caras. ¿Tiene a quién salir? ¡Mirá las fotos!

07 de enero 2014, 13:17hs
Francisco Tinelli: el nuevo rompecorazones teen de Punta (Fotos: Caras).
Francisco Tinelli: el nuevo rompecorazones teen de Punta (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Hijo del hombre más famoso del país, Francisco Tinelli está acostumbrado a los flashes desde pequeño. Las fotos de sus vacaciones junto a Marcelo Tinelli, su mamá Paula Robles y sus hermanas Juanita, Candelaria y Micaela son un clásico de cada enero.

Los que lo conocen, definen a Francisco como una persona discreta y tímida, dueño de una personalidad más parecida a la de Paula Robles aunque físicamente los rasgos de su papá sean cada vez más notorios.

Pero el 2014 llegó con una curiosidad: a los 15 años, ¡él es el protagonista de las tapas! La revista Caras eligió al hijo de Marcelo para ilustrar su última portada, donde aparece disfrutando de las playas de Punta del Este junto a sus amigos.

Francisco fue retratado por la publicación mientras salía del mar de La Boyita, la exclusiva zona donde Marcelo tiene su chacra marítima. Un hogar que este verano se vio revolucionado por la llegada de Guillermina Valdés, embarazada de seis meses, y sus hijos: Dante, Paloma y Helena. Según cuenta Caras, Francisco tiene una excelente relación con la novia de su papá y está feliz por la llegada de su nuevo hermanito, Lorenzo.

¿Otro dato sobre Tiki? Este año se sumó a la lista de galancitos teen que invadieron Punta del Este y promete hacerle competencia a otro “hijo de famoso” que despierta suspiros entre las jóvenes que veranean en las playas esteñas, como Nicolás Francella.

Los que lo conocen, definen a Francisco como una persona discreta y tímida, dueño de una personalidad más parecida a la de Paula Robles aunque físicamente los rasgos de su papá sean cada vez más notorios.  Abran cancha, que acá viene otro Tinelli… 

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Carlos Alberto Indio Solari.
FUNERAL POPULAR

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit