ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, el nuevo galancito teen de las playas de Punta

El hijo de Marcelo, de 15 años, despierta suspiros entre las jovencitas que veranean en las playas esteñas y ya llegó a la portada de revista Caras. ¿Tiene a quién salir? ¡Mirá las fotos!

07 de enero 2014, 13:17hs
Francisco Tinelli: el nuevo rompecorazones teen de Punta (Fotos: Caras).
Francisco Tinelli: el nuevo rompecorazones teen de Punta (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Hijo del hombre más famoso del país, Francisco Tinelli está acostumbrado a los flashes desde pequeño. Las fotos de sus vacaciones junto a Marcelo Tinelli, su mamá Paula Robles y sus hermanas Juanita, Candelaria y Micaela son un clásico de cada enero.

Los que lo conocen, definen a Francisco como una persona discreta y tímida, dueño de una personalidad más parecida a la de Paula Robles aunque físicamente los rasgos de su papá sean cada vez más notorios.

Pero el 2014 llegó con una curiosidad: a los 15 años, ¡él es el protagonista de las tapas! La revista Caras eligió al hijo de Marcelo para ilustrar su última portada, donde aparece disfrutando de las playas de Punta del Este junto a sus amigos.

Francisco fue retratado por la publicación mientras salía del mar de La Boyita, la exclusiva zona donde Marcelo tiene su chacra marítima. Un hogar que este verano se vio revolucionado por la llegada de Guillermina Valdés, embarazada de seis meses, y sus hijos: Dante, Paloma y Helena. Según cuenta Caras, Francisco tiene una excelente relación con la novia de su papá y está feliz por la llegada de su nuevo hermanito, Lorenzo.

¿Otro dato sobre Tiki? Este año se sumó a la lista de galancitos teen que invadieron Punta del Este y promete hacerle competencia a otro “hijo de famoso” que despierta suspiros entre las jóvenes que veranean en las playas esteñas, como Nicolás Francella.

Los que lo conocen, definen a Francisco como una persona discreta y tímida, dueño de una personalidad más parecida a la de Paula Robles aunque físicamente los rasgos de su papá sean cada vez más notorios.  Abran cancha, que acá viene otro Tinelli… 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit