ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, el nuevo galancito teen de las playas de Punta

El hijo de Marcelo, de 15 años, despierta suspiros entre las jovencitas que veranean en las playas esteñas y ya llegó a la portada de revista Caras. ¿Tiene a quién salir? ¡Mirá las fotos!

07 de enero 2014, 13:17hs
Francisco Tinelli: el nuevo rompecorazones teen de Punta (Fotos: Caras).
Francisco Tinelli: el nuevo rompecorazones teen de Punta (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Hijo del hombre más famoso del país, Francisco Tinelli está acostumbrado a los flashes desde pequeño. Las fotos de sus vacaciones junto a Marcelo Tinelli, su mamá Paula Robles y sus hermanas Juanita, Candelaria y Micaela son un clásico de cada enero.

Los que lo conocen, definen a Francisco como una persona discreta y tímida, dueño de una personalidad más parecida a la de Paula Robles aunque físicamente los rasgos de su papá sean cada vez más notorios.

Pero el 2014 llegó con una curiosidad: a los 15 años, ¡él es el protagonista de las tapas! La revista Caras eligió al hijo de Marcelo para ilustrar su última portada, donde aparece disfrutando de las playas de Punta del Este junto a sus amigos.

Francisco fue retratado por la publicación mientras salía del mar de La Boyita, la exclusiva zona donde Marcelo tiene su chacra marítima. Un hogar que este verano se vio revolucionado por la llegada de Guillermina Valdés, embarazada de seis meses, y sus hijos: Dante, Paloma y Helena. Según cuenta Caras, Francisco tiene una excelente relación con la novia de su papá y está feliz por la llegada de su nuevo hermanito, Lorenzo.

¿Otro dato sobre Tiki? Este año se sumó a la lista de galancitos teen que invadieron Punta del Este y promete hacerle competencia a otro “hijo de famoso” que despierta suspiros entre las jóvenes que veranean en las playas esteñas, como Nicolás Francella.

Los que lo conocen, definen a Francisco como una persona discreta y tímida, dueño de una personalidad más parecida a la de Paula Robles aunque físicamente los rasgos de su papá sean cada vez más notorios.  Abran cancha, que acá viene otro Tinelli… 

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit