ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, el nuevo galancito teen de las playas de Punta

El hijo de Marcelo, de 15 años, despierta suspiros entre las jovencitas que veranean en las playas esteñas y ya llegó a la portada de revista Caras. ¿Tiene a quién salir? ¡Mirá las fotos!

07 de enero 2014, 13:17hs
Francisco Tinelli: el nuevo rompecorazones teen de Punta (Fotos: Caras).
Francisco Tinelli: el nuevo rompecorazones teen de Punta (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Hijo del hombre más famoso del país, Francisco Tinelli está acostumbrado a los flashes desde pequeño. Las fotos de sus vacaciones junto a Marcelo Tinelli, su mamá Paula Robles y sus hermanas Juanita, Candelaria y Micaela son un clásico de cada enero.

Los que lo conocen, definen a Francisco como una persona discreta y tímida, dueño de una personalidad más parecida a la de Paula Robles aunque físicamente los rasgos de su papá sean cada vez más notorios.

Pero el 2014 llegó con una curiosidad: a los 15 años, ¡él es el protagonista de las tapas! La revista Caras eligió al hijo de Marcelo para ilustrar su última portada, donde aparece disfrutando de las playas de Punta del Este junto a sus amigos.

Francisco fue retratado por la publicación mientras salía del mar de La Boyita, la exclusiva zona donde Marcelo tiene su chacra marítima. Un hogar que este verano se vio revolucionado por la llegada de Guillermina Valdés, embarazada de seis meses, y sus hijos: Dante, Paloma y Helena. Según cuenta Caras, Francisco tiene una excelente relación con la novia de su papá y está feliz por la llegada de su nuevo hermanito, Lorenzo.

¿Otro dato sobre Tiki? Este año se sumó a la lista de galancitos teen que invadieron Punta del Este y promete hacerle competencia a otro “hijo de famoso” que despierta suspiros entre las jóvenes que veranean en las playas esteñas, como Nicolás Francella.

Los que lo conocen, definen a Francisco como una persona discreta y tímida, dueño de una personalidad más parecida a la de Paula Robles aunque físicamente los rasgos de su papá sean cada vez más notorios.  Abran cancha, que acá viene otro Tinelli… 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit