ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, el nuevo galancito teen de las playas de Punta

El hijo de Marcelo, de 15 años, despierta suspiros entre las jovencitas que veranean en las playas esteñas y ya llegó a la portada de revista Caras. ¿Tiene a quién salir? ¡Mirá las fotos!

07 de enero 2014, 13:17hs
Francisco Tinelli: el nuevo rompecorazones teen de Punta (Fotos: Caras).
Francisco Tinelli: el nuevo rompecorazones teen de Punta (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Hijo del hombre más famoso del país, Francisco Tinelli está acostumbrado a los flashes desde pequeño. Las fotos de sus vacaciones junto a Marcelo Tinelli, su mamá Paula Robles y sus hermanas Juanita, Candelaria y Micaela son un clásico de cada enero.

Los que lo conocen, definen a Francisco como una persona discreta y tímida, dueño de una personalidad más parecida a la de Paula Robles aunque físicamente los rasgos de su papá sean cada vez más notorios.

Pero el 2014 llegó con una curiosidad: a los 15 años, ¡él es el protagonista de las tapas! La revista Caras eligió al hijo de Marcelo para ilustrar su última portada, donde aparece disfrutando de las playas de Punta del Este junto a sus amigos.

Francisco fue retratado por la publicación mientras salía del mar de La Boyita, la exclusiva zona donde Marcelo tiene su chacra marítima. Un hogar que este verano se vio revolucionado por la llegada de Guillermina Valdés, embarazada de seis meses, y sus hijos: Dante, Paloma y Helena. Según cuenta Caras, Francisco tiene una excelente relación con la novia de su papá y está feliz por la llegada de su nuevo hermanito, Lorenzo.

¿Otro dato sobre Tiki? Este año se sumó a la lista de galancitos teen que invadieron Punta del Este y promete hacerle competencia a otro “hijo de famoso” que despierta suspiros entre las jóvenes que veranean en las playas esteñas, como Nicolás Francella.

Los que lo conocen, definen a Francisco como una persona discreta y tímida, dueño de una personalidad más parecida a la de Paula Robles aunque físicamente los rasgos de su papá sean cada vez más notorios.  Abran cancha, que acá viene otro Tinelli… 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit