ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de David Beckham: su sobrino lucha por su vida

El futbolista inglés está muy preocupado por la salud de Jenson James, hijo de su hermana Lynne, quien nació hace ocho días con problemas respiratorios.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de enero 2014, 12:20hs
David Beckham: su sobrino recién nacido lucha por su vida. (Foto: Web)
David Beckham: su sobrino recién nacido lucha por su vida. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

David Beckham está pasando un difícil momento y es la persona que está apoyando a su hermana Lynne, quien dio a luz al pequeño Jenson James hace ocho días. El bebé nació con una afección pulmonar y está luchando por su vida.

El sobrino del futbolista se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Essex, ubicado al norte de Londres, y los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

“Desde que nació, el pequeño Jenson ha estado luchando por su vida y tratando de superar una infección de las vías respiratorias que amenaza su futuro más inmediato. Toda la familia está sumida en una gran preocupación y, concretamente, David Beckham ha estado en contacto permanente con nosotros y con los doctores que le atienden en el Queen’s Hospital de Essex”, declaró el marido de Lynne y padre del bebé al diario The Sun Kevin Briggs.

Mientras el equipo médico está tratando de reparar el tejido pulmonar que está defectuoso, lo que impide la correcta circulación del aire, la familia ya está pensando en trasladarlo a otro sanatorio especializado en afecciones respiratorias. La familia quiere hacer todo lo posible por la vida del bebé y esta es una esperanza para que se pueda recuperar.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit