ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de David Beckham: su sobrino lucha por su vida

El futbolista inglés está muy preocupado por la salud de Jenson James, hijo de su hermana Lynne, quien nació hace ocho días con problemas respiratorios.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de enero 2014, 12:20hs
David Beckham: su sobrino recién nacido lucha por su vida. (Foto: Web)
David Beckham: su sobrino recién nacido lucha por su vida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

David Beckham está pasando un difícil momento y es la persona que está apoyando a su hermana Lynne, quien dio a luz al pequeño Jenson James hace ocho días. El bebé nació con una afección pulmonar y está luchando por su vida.

El sobrino del futbolista se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Essex, ubicado al norte de Londres, y los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

“Desde que nació, el pequeño Jenson ha estado luchando por su vida y tratando de superar una infección de las vías respiratorias que amenaza su futuro más inmediato. Toda la familia está sumida en una gran preocupación y, concretamente, David Beckham ha estado en contacto permanente con nosotros y con los doctores que le atienden en el Queen’s Hospital de Essex”, declaró el marido de Lynne y padre del bebé al diario The Sun Kevin Briggs.

Mientras el equipo médico está tratando de reparar el tejido pulmonar que está defectuoso, lo que impide la correcta circulación del aire, la familia ya está pensando en trasladarlo a otro sanatorio especializado en afecciones respiratorias. La familia quiere hacer todo lo posible por la vida del bebé y esta es una esperanza para que se pueda recuperar.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit