ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Perciavalle, sobre la salud de China Zorrilla: "Está viejita, pero divina, a veces se olvida cosas"

En diálogo con el programa uruguayo Medianoche con las estrellas, el consagrado artista se refirió a la preocupación por el estado de la querida actriz, de 91 años,

07 de enero 2014, 11:58hs
Carlos Perciavalle, sobre la salud de China Zorrilla. (Foto: Web)
Carlos Perciavalle, sobre la salud de China Zorrilla. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las actrices más queridas del ambiente artístico. Desde hace un tiempo, China Zorrilla se encuentra apartada del ojo público y muy poco se sabía del estado de salud de la entrañable artista, de 91 años. Ciudad.com cubrió su cumpleaños 90, cuando se despidió de los escenarios, en 2012.

"Hablo todos los días con China. A veces se olvida de las cosas recientes, pero recuerda cosas del pasado perfectamente".

Carlos Perciavalle echó un poco de luz sobre la vida de Zorrilla. “Hablo todos los días con China”, relató el artista y brindó algunos detalles del estado de su amiga. “Está viejita, pero divina. A veces se olvida de las cosas recientes, pero recuerda cosas del pasado perfectamente”, contó Perciavalle, en el programa uruguayo Medianoche con las estrellas.

El actor también se explayó sobre la legalización de la marihuana en el país charrúa. “Me parece bien. Es acabar con intermediarios que se llevan una fortuna por nada, por una planta que sale de la tierra. Yo he fumado. Esta decisión a la larga va a ser positivo al terminar con una mafia que se queda con una fortuna”, concluyó Perciavalle.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

China ZorrillaCarlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit