ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Goycochea habló de la pelea con Fabián Gianola: "No quiso pelear, se corrió para atrás"

Finalmente, el marido de Flor de la V se refirió al violento enfrentamiento que tuvo con el actor, quien había hecho una broma sobre su mujer. Además, mostró la marca que le dejó el cruce.

07 de enero 2014, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrado a que sea su mujer, Flor de la V, quien acapara la atención de los medios, Pablo Goycochea intentó esquivar a la prensa tras su polémico enfrentamiento con Fabián Gianola. Días atrás, ambos se encontraron en un restó marplatense luego de que el actor dijera en Desayuno Americano: “Yo quise trabajar tranquilo en La Pelu pero me pusieron trabas”.

"La versión es la mía. Cuando se meten con mi familia, con mi esposa, yo voy y arreglo las cosas".

Según testigos, Pablo y Fabián casi llegan a los golpes y a pesar de la desmentida de Gianola, Goycochea no sólo admitió la pelea sino que las cámaras de AM captaron un rasguño que luce en su brazo.

Cuando Pía Shaw le preguntó sobre el encuentro con Fabián, el marido de Flor aseguró: “Fui a arreglar cosas de hombres, nada más”. Al recordarle la versión del actor, Pablo volvió a arremeter: “La versión es la mía. Cuando se meten con mi familia, con mi esposa, yo voy y arreglo las cosas. No pasa nada, chicos. Ya está”.

Cuando Pía Shaw le preguntó si Fabián se había “comido los mocos”, no dudó en responder: "¡Por supuesto!".

Los cronistas también le consultaron sobre otra desafortunada frase de Gianola, que lo vinculó con Fernanda Vives. Luego de que De la V bromeara con que su marido había vuelto todo “arañado”, el humorista deslizó: “Puede ser que haya estado con la Vives, como alguna vez…”.

Enterarse de la frase tampoco le causó gracia a Goycochea: “La conozco, ¿cómo no la voy a conocer? ¿Quién dijo qué? No, ¡por favor!”. Además, defendió a Matías Alé y Huevo Müller, presentes en el restó donde tuvo lugar la pelea: “No cubrieron a Fabián, me cubrieron a mí. Ustedes están equivocados”.

Pero la parte parte más picante de la entrevista tuvo lugar cuando contó detalles de la pelea en sí: “No hubo manos”, confió; y cuando Pía le preguntó si Fabián se había “comido los mocos”, no dudó en responder: “¡Por supuesto! ¿Cómo va a haber golpes de puños si no quiso pelear? Se corrió para atrás”. Clarito, ¿no?

Flor, por su parte, también dialogó con AM sobre el escándalo que la tiene como protagonista: “No tengo idea qué hablaron con Pablo. Estoy de vacaciones, no tengo nada para decir. Lo único que tengo para decir es que tengo un marido maravilloso, que lo amo con toda mi alma y cada día que me levanto me doy cuenta por qué lo he elegido. Es el padre de mis hijos”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VeFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit