ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Goycochea habló de la pelea con Fabián Gianola: "No quiso pelear, se corrió para atrás"

Finalmente, el marido de Flor de la V se refirió al violento enfrentamiento que tuvo con el actor, quien había hecho una broma sobre su mujer. Además, mostró la marca que le dejó el cruce.

07 de enero 2014, 11:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a que sea su mujer, Flor de la V, quien acapara la atención de los medios, Pablo Goycochea intentó esquivar a la prensa tras su polémico enfrentamiento con Fabián Gianola. Días atrás, ambos se encontraron en un restó marplatense luego de que el actor dijera en Desayuno Americano: “Yo quise trabajar tranquilo en La Pelu pero me pusieron trabas”.

"La versión es la mía. Cuando se meten con mi familia, con mi esposa, yo voy y arreglo las cosas".

Según testigos, Pablo y Fabián casi llegan a los golpes y a pesar de la desmentida de Gianola, Goycochea no sólo admitió la pelea sino que las cámaras de AM captaron un rasguño que luce en su brazo.

Cuando Pía Shaw le preguntó sobre el encuentro con Fabián, el marido de Flor aseguró: “Fui a arreglar cosas de hombres, nada más”. Al recordarle la versión del actor, Pablo volvió a arremeter: “La versión es la mía. Cuando se meten con mi familia, con mi esposa, yo voy y arreglo las cosas. No pasa nada, chicos. Ya está”.

Cuando Pía Shaw le preguntó si Fabián se había “comido los mocos”, no dudó en responder: "¡Por supuesto!".

Los cronistas también le consultaron sobre otra desafortunada frase de Gianola, que lo vinculó con Fernanda Vives. Luego de que De la V bromeara con que su marido había vuelto todo “arañado”, el humorista deslizó: “Puede ser que haya estado con la Vives, como alguna vez…”.

Enterarse de la frase tampoco le causó gracia a Goycochea: “La conozco, ¿cómo no la voy a conocer? ¿Quién dijo qué? No, ¡por favor!”. Además, defendió a Matías Alé y Huevo Müller, presentes en el restó donde tuvo lugar la pelea: “No cubrieron a Fabián, me cubrieron a mí. Ustedes están equivocados”.

Pero la parte parte más picante de la entrevista tuvo lugar cuando contó detalles de la pelea en sí: “No hubo manos”, confió; y cuando Pía le preguntó si Fabián se había “comido los mocos”, no dudó en responder: “¡Por supuesto! ¿Cómo va a haber golpes de puños si no quiso pelear? Se corrió para atrás”. Clarito, ¿no?

Flor, por su parte, también dialogó con AM sobre el escándalo que la tiene como protagonista: “No tengo idea qué hablaron con Pablo. Estoy de vacaciones, no tengo nada para decir. Lo único que tengo para decir es que tengo un marido maravilloso, que lo amo con toda mi alma y cada día que me levanto me doy cuenta por qué lo he elegido. Es el padre de mis hijos”.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VeFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit