ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Goycochea habló de la pelea con Fabián Gianola: "No quiso pelear, se corrió para atrás"

Finalmente, el marido de Flor de la V se refirió al violento enfrentamiento que tuvo con el actor, quien había hecho una broma sobre su mujer. Además, mostró la marca que le dejó el cruce.

07 de enero 2014, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrado a que sea su mujer, Flor de la V, quien acapara la atención de los medios, Pablo Goycochea intentó esquivar a la prensa tras su polémico enfrentamiento con Fabián Gianola. Días atrás, ambos se encontraron en un restó marplatense luego de que el actor dijera en Desayuno Americano: “Yo quise trabajar tranquilo en La Pelu pero me pusieron trabas”.

"La versión es la mía. Cuando se meten con mi familia, con mi esposa, yo voy y arreglo las cosas".

Según testigos, Pablo y Fabián casi llegan a los golpes y a pesar de la desmentida de Gianola, Goycochea no sólo admitió la pelea sino que las cámaras de AM captaron un rasguño que luce en su brazo.

Cuando Pía Shaw le preguntó sobre el encuentro con Fabián, el marido de Flor aseguró: “Fui a arreglar cosas de hombres, nada más”. Al recordarle la versión del actor, Pablo volvió a arremeter: “La versión es la mía. Cuando se meten con mi familia, con mi esposa, yo voy y arreglo las cosas. No pasa nada, chicos. Ya está”.

Cuando Pía Shaw le preguntó si Fabián se había “comido los mocos”, no dudó en responder: "¡Por supuesto!".

Los cronistas también le consultaron sobre otra desafortunada frase de Gianola, que lo vinculó con Fernanda Vives. Luego de que De la V bromeara con que su marido había vuelto todo “arañado”, el humorista deslizó: “Puede ser que haya estado con la Vives, como alguna vez…”.

Enterarse de la frase tampoco le causó gracia a Goycochea: “La conozco, ¿cómo no la voy a conocer? ¿Quién dijo qué? No, ¡por favor!”. Además, defendió a Matías Alé y Huevo Müller, presentes en el restó donde tuvo lugar la pelea: “No cubrieron a Fabián, me cubrieron a mí. Ustedes están equivocados”.

Pero la parte parte más picante de la entrevista tuvo lugar cuando contó detalles de la pelea en sí: “No hubo manos”, confió; y cuando Pía le preguntó si Fabián se había “comido los mocos”, no dudó en responder: “¡Por supuesto! ¿Cómo va a haber golpes de puños si no quiso pelear? Se corrió para atrás”. Clarito, ¿no?

Flor, por su parte, también dialogó con AM sobre el escándalo que la tiene como protagonista: “No tengo idea qué hablaron con Pablo. Estoy de vacaciones, no tengo nada para decir. Lo único que tengo para decir es que tengo un marido maravilloso, que lo amo con toda mi alma y cada día que me levanto me doy cuenta por qué lo he elegido. Es el padre de mis hijos”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VeFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit