ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, escándalo con sus ex músicos: "Conoció al Kun y nos dejó tirados, ahora soy remisero"

El ex percusionista de la banda acusó en duros términos a la cantante de cumbia, en el diario Muy. La respuesta de Tejeda.

07 de enero 2014, 10:19hs
La Princesita Karina, escándalo con sus ex músicos. (Foto: Web)
La Princesita Karina, escándalo con sus ex músicos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Ahora que está con el otro, se la pasa acostada, no le importa nada. Conoció a ese chabón y le chupó un hue... todo. Tengo que salir con el auto para darle de comer a mi familia".

Durísimas las acusaciones del percusionista Zenón Saavedra (24) a Karina “La Princesita” Tejeda. El músico integraba la banda de la cantante de cumbia y debido al parate de la artista asegura que debió salir a rebuscársela para “darle de comer a su familia”. Saavedra le brindó una entrevista al diario Muy, en la que acusó a la Princesita de haber abandonado a sus músicos. Según consigna la publicación, el último recital de Karina fue el 27 de julio.

“Conoció al Kun (Agüero) y nos dejó tirados. Tengo que salir con el auto para darle de comer a mi familia. Estamos esperando que la mina esta arranque de una vez. Y nos está chamuyando hace seis meses con que va a hacerlo. Mientras tanto, tengo que trabajar de remisero para llevar el pan a mi casa”, aseguró, picante.

Saavedra mira con malos ojos la relación de la Princesita con el Kun. “Cambió el número de teléfono. Ahora que está con el otro, con quien se la pasa acostada, no le importa más nada. Conoció a ese chabón y le chupó un huevo todo, como siempre. Se lavó bien las manos. En los seis meses que van desde que no toca sólo nos pagó 1.500 pesos”, afirmó.

"¡Si hace poco también decían que estaba embarazada, entre otras cosas! Gracias por confiar no te vas a arrepentir", le respondió a una fan sobre el escándalo.

Las declaraciones llegaron a oídos de Karina, a través de los miles de fans que la siguen en las redes sociales. Tejeda recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al escándalo. Una follower le escribió: “Ayer decían que el Kun te hizo abandonar tu carrera, y que por tu culpa tus músicos están pasando necesidades. Confío en vos <3”, rezaba el mensaje.

La respuesta de la cantante no se hizo esperar. “¡Si hace poco también decían que estaba embarazada, entre otras cosas! Gracias por confiar no te vas a arrepentir”, se limitó a escribir.

Continuará…

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit