ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, escándalo con sus ex músicos: "Conoció al Kun y nos dejó tirados, ahora soy remisero"

El ex percusionista de la banda acusó en duros términos a la cantante de cumbia, en el diario Muy. La respuesta de Tejeda.

07 de enero 2014, 10:19hs
La Princesita Karina, escándalo con sus ex músicos. (Foto: Web)
La Princesita Karina, escándalo con sus ex músicos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Ahora que está con el otro, se la pasa acostada, no le importa nada. Conoció a ese chabón y le chupó un hue... todo. Tengo que salir con el auto para darle de comer a mi familia".

Durísimas las acusaciones del percusionista Zenón Saavedra (24) a Karina “La Princesita” Tejeda. El músico integraba la banda de la cantante de cumbia y debido al parate de la artista asegura que debió salir a rebuscársela para “darle de comer a su familia”. Saavedra le brindó una entrevista al diario Muy, en la que acusó a la Princesita de haber abandonado a sus músicos. Según consigna la publicación, el último recital de Karina fue el 27 de julio.

“Conoció al Kun (Agüero) y nos dejó tirados. Tengo que salir con el auto para darle de comer a mi familia. Estamos esperando que la mina esta arranque de una vez. Y nos está chamuyando hace seis meses con que va a hacerlo. Mientras tanto, tengo que trabajar de remisero para llevar el pan a mi casa”, aseguró, picante.

Saavedra mira con malos ojos la relación de la Princesita con el Kun. “Cambió el número de teléfono. Ahora que está con el otro, con quien se la pasa acostada, no le importa más nada. Conoció a ese chabón y le chupó un huevo todo, como siempre. Se lavó bien las manos. En los seis meses que van desde que no toca sólo nos pagó 1.500 pesos”, afirmó.

"¡Si hace poco también decían que estaba embarazada, entre otras cosas! Gracias por confiar no te vas a arrepentir", le respondió a una fan sobre el escándalo.

Las declaraciones llegaron a oídos de Karina, a través de los miles de fans que la siguen en las redes sociales. Tejeda recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al escándalo. Una follower le escribió: “Ayer decían que el Kun te hizo abandonar tu carrera, y que por tu culpa tus músicos están pasando necesidades. Confío en vos <3”, rezaba el mensaje.

La respuesta de la cantante no se hizo esperar. “¡Si hace poco también decían que estaba embarazada, entre otras cosas! Gracias por confiar no te vas a arrepentir”, se limitó a escribir.

Continuará…

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit