ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Rocío Guirao Díaz junto a sus hijos

Orgullosa de Aitana e Indio, la ex participante de Tu cara me suena compartió en Twitter una sesión fotográfica muy especial.

07 de enero 2014, 10:07hs
Rocío Guirao Díaz y sus hijos, en una tierna producción (Fotos: @cidphoto).
Rocío Guirao Díaz y sus hijos, en una tierna producción (Fotos: @cidphoto).
Seguinos en Google

Una verdadera profesional a la hora de posar para las cámaras, Rocío Guirao Díaz protagonizó una producción de fotos muy especial, distinta a todas las anteriores. ¿El motivo? Posó junto a sus hijos, Aitana (3) e Indio (2).

Rocío compartió en su cuenta de Twitter varias imágenes tomadas por el fotógrafo Sebastián Cid en blanco y negro, que la captan en su rol preferido: el de  mamá. “Cómo los amo, gracias Sebas, hermosas pics”, expresó la modelo, que este año se lució en Tu cara me suena, en la red social.

Una hermosa postal familia en la que sólo faltaba Nicolás Paladini, el orgulloso marido de Guirao Díaz y padre de los niños, tan bellos como sus papás. ¡Familia modelo! 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit