ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Somos familia, con la vuelta de Gustavo Bermúdez a la TV

Telefe estrenó su primera ficción del año, que promete una historia de amor entre el actor y Ana María Orozco a partir de una tragedia. El video con los mejores momentos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de enero 2014, 21:19hs
Video Placeholder

El estreno compitió con Solamente vos y tuvo un pico máximo de 10.3 puntos de rating.

Arrancó el año y Telefe ya puso al aire Somos familia, una comedia dramática que tiene como joya la vuelta de Gustavo Bermúdez a la televisión. El estreno compitió con Solamente vos y tuvo un pico máximo de 10.3 puntos de rating.

El galán protagoniza una historia de amor con Ana María Orozco (Manuela), cuyas vidas se cruzan a partir de una tragedia: el mejor amigo de Joaquín (Bermúdez) muere en un accidente y él se hace cargo de los cuatro hijos que sobreviven. Una de ellas será Roció (en la piel de Eva Quattrocci), la hija biológica de Manuela, quien la dio en adopción muchos años atrás a pesar de su negación a hacerlo. Con Manuela intentando recuperar a su hija haciéndose pasar por la mucama de la casa y Joaquín a cargo de los cuatro chicos, la historia contará la reconstrucción de esta nueva familia.  

La tira está producida por Quique Estevanez y el elenco se completa con Fabián Vena,Natalia Lobo,Maxi Ghione,Betina O´Conell,Fabián Mazzei,Tomás Fonzi,Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena,Mónica Cabrera,Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata,Paula Morales,Gabriela Sari, Augusto Schuster,Bárbara Vélez,Olivia Viggiano yMicaela Wasserman, entre otros.

La competencia

Somos familia competirá con Solamente vos, una tira ya consolidada que transita la recta final. A los cinco minutos del comienzo de Solamente vos, el rating marcaba 8.4 para Somos familia y 7.1 para su competencia.

Somos familia le dejó un buen piso de rating a Marley en el estreno de La nave de Marley, que comenzó con 10.6 puntos de rating. La noche de estrenos sigue con Señores papis, otra de las apuestas de Telefe para 2014.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Gustavo BermúdezEva De DominiciAna María Orozco

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit