ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Somos familia, con la vuelta de Gustavo Bermúdez a la TV

Telefe estrenó su primera ficción del año, que promete una historia de amor entre el actor y Ana María Orozco a partir de una tragedia. El video con los mejores momentos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de enero 2014, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estreno compitió con Solamente vos y tuvo un pico máximo de 10.3 puntos de rating.

Arrancó el año y Telefe ya puso al aire Somos familia, una comedia dramática que tiene como joya la vuelta de Gustavo Bermúdez a la televisión. El estreno compitió con Solamente vos y tuvo un pico máximo de 10.3 puntos de rating.

El galán protagoniza una historia de amor con Ana María Orozco (Manuela), cuyas vidas se cruzan a partir de una tragedia: el mejor amigo de Joaquín (Bermúdez) muere en un accidente y él se hace cargo de los cuatro hijos que sobreviven. Una de ellas será Roció (en la piel de Eva Quattrocci), la hija biológica de Manuela, quien la dio en adopción muchos años atrás a pesar de su negación a hacerlo. Con Manuela intentando recuperar a su hija haciéndose pasar por la mucama de la casa y Joaquín a cargo de los cuatro chicos, la historia contará la reconstrucción de esta nueva familia.  

La tira está producida por Quique Estevanez y el elenco se completa con Fabián Vena,Natalia Lobo,Maxi Ghione,Betina O´Conell,Fabián Mazzei,Tomás Fonzi,Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena,Mónica Cabrera,Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata,Paula Morales,Gabriela Sari, Augusto Schuster,Bárbara Vélez,Olivia Viggiano yMicaela Wasserman, entre otros.

La competencia

Somos familia competirá con Solamente vos, una tira ya consolidada que transita la recta final. A los cinco minutos del comienzo de Solamente vos, el rating marcaba 8.4 para Somos familia y 7.1 para su competencia.

Somos familia le dejó un buen piso de rating a Marley en el estreno de La nave de Marley, que comenzó con 10.6 puntos de rating. La noche de estrenos sigue con Señores papis, otra de las apuestas de Telefe para 2014.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Gustavo BermúdezEva De DominiciAna María Orozco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit