ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa reacción de Fernanda Vives por otra desafortunada frase de Fabián Gianola

Cuando intentó cerrar su polémica con Flor de la V y el posterior choque con su esposo, Pablo Goycochea, el actor mencionó a la ex vedette y la rubia contraatacó desde Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2014, 21:16hs
Fabián Gianola y Fernanda Vives, nuevo escándalo en Twitter. (Foto: Web)
Fabián Gianola y Fernanda Vives, nuevo escándalo en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Gianola le preguntaron por los dichos de De la V, quien dijo que su marido "volvió arañado" y pensó que había estado "con gatos". Y el actor lanzó: "Puede ser que haya estado con la Vives, como alguna vez...".

Desde que lanzó una desafortunada ironía respecto a sus diferencias con Florencia de la V, parece que Fabián Gianola no puede (o no quiere) bajarse del ring. Cuando intentaba dar por cerrada la polémica por el enfrentamiento con Pablo Goycochea, esposo de la conductora de La Pelu, el actor sumó a Fernanda Vives al escándalo y la vedette contraatacó desde Twitter.

Luego de que la capocómica se refiriera al encontronazo entre su marido y su ex compañero, y que el propio Goycochea se mostrara con un arañazo en su brazo izquierdo, los medios fueron a buscar a Gianola a la salida del teatro marplatense. Y ante la referencia que le hizo Pía Shaw, notera de AM, en cuanto a que Florencia había asegurado que su marido "volvió todo arañado" tras la pelea con el actor en un restó de Mardel, porque aparentemente "había estado con gatos”, el actor redobló la apuesta con sarcasmo. "Puede ser que haya estado con la Vives, como alguna vez...", disparó sin vueltas. De esa manera, encendió otra bomba de tiempo, que no tardó en estallar.

Vives en Twitter: "Gianola no puede hablar de mí, ¡tiene varios muertos reales en el placard! Y por otro lado, a mí me gustan los hombres que les gustan las mujeres. ¿Ok? ¡Estoy re caliente!".

Dicho y hecho. Al enterarse de las declaraciones del actor, Fernanda disparó desde la red social: "Me están llamando de todos los programas por lo que dijo Fabián Gianola. El no puede hablar de mí, ¡tiene varios muertos reales en el placard! Y por otro lado, a mí me gustan los hombres que les gustan las mujeres. ¿Ok? ¡Estoy re caliente!".

"Si hablo, ensucio mucha a gente. Yo no tengo que promocionar ninguna obra. Si quieren hablo igual, eh. ¡Cuidado!", agregó la mujer del futbolista Sebastián Cobelli, muy enojada por los dichos del protagonista de Sé infiel y no mires con quién. ¿Saldrá a contar lo que amenazó con decir en los próximos días?

Gianola, de escándalo en escándalo...

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fernanda VivesFabián GianolaPablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit