ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, en Brillantísima: así saluda ahora, después de los tropezones del debut

Luego de la polémica por su performance en la noche del estreno de la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán, la vedette resolvió su problema de equilibrio... El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2014, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del debut con Brillantísima cosechó aplausos, pero horas después Vicky Xipolitakis fue blanco de las críticas por los tropezones que sufrió al saludar. Entonces, en vez de bajarse de los zapatos de tacos altísimos, en la compañía optaron por la alternativa de quitarle un peso de encima a la Griega.

En Mar del Plata, la menor de las Xipolitakis mantiene su vestuario intacto, con plataformas incluidas. El cambio para que no pierda el equilibrio es que los bailarines ya no le colocan el enorme espaldar de plumas.

Ahora, tal como lo muestra el video grabado por un espectador desde la platea que compartió Angel de Brito desde su popular cuenta de Twitter (que está a un paso del millón de seguidores), Vicky aparece en el centro del escenario elevada desde un ascensor. Así y todo, Vicky Xipolitakis da pasos cortos, despacio y prudencia para no volver a trastabillar y afectar la obra que presentan Carmen Barbieri (su directora) y Moria Casán.

¡Mirá la comparación de los videos!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit