ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, en Brillantísima: así saluda ahora, después de los tropezones del debut

Luego de la polémica por su performance en la noche del estreno de la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán, la vedette resolvió su problema de equilibrio... El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2014, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del debut con Brillantísima cosechó aplausos, pero horas después Vicky Xipolitakis fue blanco de las críticas por los tropezones que sufrió al saludar. Entonces, en vez de bajarse de los zapatos de tacos altísimos, en la compañía optaron por la alternativa de quitarle un peso de encima a la Griega.

En Mar del Plata, la menor de las Xipolitakis mantiene su vestuario intacto, con plataformas incluidas. El cambio para que no pierda el equilibrio es que los bailarines ya no le colocan el enorme espaldar de plumas.

Ahora, tal como lo muestra el video grabado por un espectador desde la platea que compartió Angel de Brito desde su popular cuenta de Twitter (que está a un paso del millón de seguidores), Vicky aparece en el centro del escenario elevada desde un ascensor. Así y todo, Vicky Xipolitakis da pasos cortos, despacio y prudencia para no volver a trastabillar y afectar la obra que presentan Carmen Barbieri (su directora) y Moria Casán.

¡Mirá la comparación de los videos!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit