ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, en Brillantísima: así saluda ahora, después de los tropezones del debut

Luego de la polémica por su performance en la noche del estreno de la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán, la vedette resolvió su problema de equilibrio... El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2014, 19:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del debut con Brillantísima cosechó aplausos, pero horas después Vicky Xipolitakis fue blanco de las críticas por los tropezones que sufrió al saludar. Entonces, en vez de bajarse de los zapatos de tacos altísimos, en la compañía optaron por la alternativa de quitarle un peso de encima a la Griega.

En Mar del Plata, la menor de las Xipolitakis mantiene su vestuario intacto, con plataformas incluidas. El cambio para que no pierda el equilibrio es que los bailarines ya no le colocan el enorme espaldar de plumas.

Ahora, tal como lo muestra el video grabado por un espectador desde la platea que compartió Angel de Brito desde su popular cuenta de Twitter (que está a un paso del millón de seguidores), Vicky aparece en el centro del escenario elevada desde un ascensor. Así y todo, Vicky Xipolitakis da pasos cortos, despacio y prudencia para no volver a trastabillar y afectar la obra que presentan Carmen Barbieri (su directora) y Moria Casán.

¡Mirá la comparación de los videos!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit