ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, en Brillantísima: así saluda ahora, después de los tropezones del debut

Luego de la polémica por su performance en la noche del estreno de la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán, la vedette resolvió su problema de equilibrio... El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2014, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del debut con Brillantísima cosechó aplausos, pero horas después Vicky Xipolitakis fue blanco de las críticas por los tropezones que sufrió al saludar. Entonces, en vez de bajarse de los zapatos de tacos altísimos, en la compañía optaron por la alternativa de quitarle un peso de encima a la Griega.

En Mar del Plata, la menor de las Xipolitakis mantiene su vestuario intacto, con plataformas incluidas. El cambio para que no pierda el equilibrio es que los bailarines ya no le colocan el enorme espaldar de plumas.

Ahora, tal como lo muestra el video grabado por un espectador desde la platea que compartió Angel de Brito desde su popular cuenta de Twitter (que está a un paso del millón de seguidores), Vicky aparece en el centro del escenario elevada desde un ascensor. Así y todo, Vicky Xipolitakis da pasos cortos, despacio y prudencia para no volver a trastabillar y afectar la obra que presentan Carmen Barbieri (su directora) y Moria Casán.

¡Mirá la comparación de los videos!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit