ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China

La modelo y el economista viajaron al gigante asiático, donde la blonda se maravilló con la milenaria cultura y compartió fotos en Twitter. ¡Mirá las imágenes!

06 de enero 2014, 16:47hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China (Foto: Twitter)
Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Fascinada con la cultura China!", escribió Luli, en Twitter.

Qué mejor manera que recibir el año con un viaje. Luciana Salazar (33) y Martín Redrado (52) armaron las valijas y el 29 de diciembre se despidieron de las pampas argentinas. “¡Arranco mi 2014 con todooooooooo! Feliz. Gracias mi amor por el año nuevo que pasamos juntos. ¡Noche inolvidable en todos los sentidos!”, escribió la bella rubia en su cuenta de Twitter.

Días después, Luli reveló el singular destino elegido por la pareja. La modelo y el economista viajaron a la República Popular de China, donde se maravillaron con las milenarias tradiciones y las vistas del gigante asiático. “¡Fascinada con la cultura China!”, tuiteó Salazar, que compartió algunas imágenes de la travesía.

"¡Desvelada a las 3.10 am! Difícil acostumbrarse al cambio horario".

Las 11 horas de diferencia horaria provocaron una intenso jet lag (descompensación horaria) en Luciana, quien todavía sufre el trajín del vuelo.  “¡Desvelada a las 3.10 am! Difícil acostumbrarse al cambio horario”, comentó la rubia.

En 2013, la pareja visitó Saint-Barth, Miami, Las Vegas y Londres. El 2014 comenzó en otras latitudes y se muestra muy prometedor para un romance con muchas millas.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit