ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China

La modelo y el economista viajaron al gigante asiático, donde la blonda se maravilló con la milenaria cultura y compartió fotos en Twitter. ¡Mirá las imágenes!

06 de enero 2014, 16:47hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China (Foto: Twitter)
Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China (Foto: Twitter)

"¡Fascinada con la cultura China!", escribió Luli, en Twitter.

Qué mejor manera que recibir el año con un viaje. Luciana Salazar (33) y Martín Redrado (52) armaron las valijas y el 29 de diciembre se despidieron de las pampas argentinas. “¡Arranco mi 2014 con todooooooooo! Feliz. Gracias mi amor por el año nuevo que pasamos juntos. ¡Noche inolvidable en todos los sentidos!”, escribió la bella rubia en su cuenta de Twitter.

Días después, Luli reveló el singular destino elegido por la pareja. La modelo y el economista viajaron a la República Popular de China, donde se maravillaron con las milenarias tradiciones y las vistas del gigante asiático. “¡Fascinada con la cultura China!”, tuiteó Salazar, que compartió algunas imágenes de la travesía.

"¡Desvelada a las 3.10 am! Difícil acostumbrarse al cambio horario".

Las 11 horas de diferencia horaria provocaron una intenso jet lag (descompensación horaria) en Luciana, quien todavía sufre el trajín del vuelo.  “¡Desvelada a las 3.10 am! Difícil acostumbrarse al cambio horario”, comentó la rubia.

En 2013, la pareja visitó Saint-Barth, Miami, Las Vegas y Londres. El 2014 comenzó en otras latitudes y se muestra muy prometedor para un romance con muchas millas.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
  • Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit