ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China

La modelo y el economista viajaron al gigante asiático, donde la blonda se maravilló con la milenaria cultura y compartió fotos en Twitter. ¡Mirá las imágenes!

06 de enero 2014, 16:47hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China (Foto: Twitter)
Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China (Foto: Twitter)

"¡Fascinada con la cultura China!", escribió Luli, en Twitter.

Qué mejor manera que recibir el año con un viaje. Luciana Salazar (33) y Martín Redrado (52) armaron las valijas y el 29 de diciembre se despidieron de las pampas argentinas. “¡Arranco mi 2014 con todooooooooo! Feliz. Gracias mi amor por el año nuevo que pasamos juntos. ¡Noche inolvidable en todos los sentidos!”, escribió la bella rubia en su cuenta de Twitter.

Días después, Luli reveló el singular destino elegido por la pareja. La modelo y el economista viajaron a la República Popular de China, donde se maravillaron con las milenarias tradiciones y las vistas del gigante asiático. “¡Fascinada con la cultura China!”, tuiteó Salazar, que compartió algunas imágenes de la travesía.

"¡Desvelada a las 3.10 am! Difícil acostumbrarse al cambio horario".

Las 11 horas de diferencia horaria provocaron una intenso jet lag (descompensación horaria) en Luciana, quien todavía sufre el trajín del vuelo.  “¡Desvelada a las 3.10 am! Difícil acostumbrarse al cambio horario”, comentó la rubia.

En 2013, la pareja visitó Saint-Barth, Miami, Las Vegas y Londres. El 2014 comenzó en otras latitudes y se muestra muy prometedor para un romance con muchas millas.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit