ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China

La modelo y el economista viajaron al gigante asiático, donde la blonda se maravilló con la milenaria cultura y compartió fotos en Twitter. ¡Mirá las imágenes!

06 de enero 2014, 16:47hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China (Foto: Twitter)
Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Fascinada con la cultura China!", escribió Luli, en Twitter.

Qué mejor manera que recibir el año con un viaje. Luciana Salazar (33) y Martín Redrado (52) armaron las valijas y el 29 de diciembre se despidieron de las pampas argentinas. “¡Arranco mi 2014 con todooooooooo! Feliz. Gracias mi amor por el año nuevo que pasamos juntos. ¡Noche inolvidable en todos los sentidos!”, escribió la bella rubia en su cuenta de Twitter.

Días después, Luli reveló el singular destino elegido por la pareja. La modelo y el economista viajaron a la República Popular de China, donde se maravillaron con las milenarias tradiciones y las vistas del gigante asiático. “¡Fascinada con la cultura China!”, tuiteó Salazar, que compartió algunas imágenes de la travesía.

"¡Desvelada a las 3.10 am! Difícil acostumbrarse al cambio horario".

Las 11 horas de diferencia horaria provocaron una intenso jet lag (descompensación horaria) en Luciana, quien todavía sufre el trajín del vuelo.  “¡Desvelada a las 3.10 am! Difícil acostumbrarse al cambio horario”, comentó la rubia.

En 2013, la pareja visitó Saint-Barth, Miami, Las Vegas y Londres. El 2014 comenzó en otras latitudes y se muestra muy prometedor para un romance con muchas millas.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit