ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim

La bella actriz y ex protagonista de Desperate Housewives volvió a ilustrar la portada de la conocida publicación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 16:32hs
Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim. (Foto: Maxim)
Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim. (Foto: Maxim)
Seguinos en Google

Eva Longoria, de 38 años, fue nombrada la mujer del año por la revista Maxim, de la edición enero-febrero. La actriz ilustra la portada con una foto súper sexy en la que se la ve luciendo una camiseta súper corta, pero con una actitud que mata.

"Es realmente increíble, en especial porque ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que aparecí en la portada", dijo la ex protagonista de Desperate Housewives, quien en 2005 y 2006, lideró consecutivamente el listado de "Maxim 100 Hot".

"Después de tanto tiempo, tengo una hermosa relación con 'Maxim'. Cuando alguien vea la portada de esta nueva edición va a decir '¡Qué rico!'", agregó.

"Algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy", explicó a la publicación. Y añadió: "Cuando ves la portada sexy de Maxim y la comparás con una imagen de mí en delantal y con harina en el pelo, toma un momento reconciliar las dos cosas".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Eva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit