ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim

La bella actriz y ex protagonista de Desperate Housewives volvió a ilustrar la portada de la conocida publicación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 16:32hs
Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim. (Foto: Maxim)
Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim. (Foto: Maxim)

Eva Longoria, de 38 años, fue nombrada la mujer del año por la revista Maxim, de la edición enero-febrero. La actriz ilustra la portada con una foto súper sexy en la que se la ve luciendo una camiseta súper corta, pero con una actitud que mata.

"Es realmente increíble, en especial porque ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que aparecí en la portada", dijo la ex protagonista de Desperate Housewives, quien en 2005 y 2006, lideró consecutivamente el listado de "Maxim 100 Hot".

"Después de tanto tiempo, tengo una hermosa relación con 'Maxim'. Cuando alguien vea la portada de esta nueva edición va a decir '¡Qué rico!'", agregó.

"Algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy", explicó a la publicación. Y añadió: "Cuando ves la portada sexy de Maxim y la comparás con una imagen de mí en delantal y con harina en el pelo, toma un momento reconciliar las dos cosas".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Eva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit