ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim

La bella actriz y ex protagonista de Desperate Housewives volvió a ilustrar la portada de la conocida publicación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 16:32hs
Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim. (Foto: Maxim)
Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim. (Foto: Maxim)
Seguinos en Google

Eva Longoria, de 38 años, fue nombrada la mujer del año por la revista Maxim, de la edición enero-febrero. La actriz ilustra la portada con una foto súper sexy en la que se la ve luciendo una camiseta súper corta, pero con una actitud que mata.

"Es realmente increíble, en especial porque ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que aparecí en la portada", dijo la ex protagonista de Desperate Housewives, quien en 2005 y 2006, lideró consecutivamente el listado de "Maxim 100 Hot".

"Después de tanto tiempo, tengo una hermosa relación con 'Maxim'. Cuando alguien vea la portada de esta nueva edición va a decir '¡Qué rico!'", agregó.

"Algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy", explicó a la publicación. Y añadió: "Cuando ves la portada sexy de Maxim y la comparás con una imagen de mí en delantal y con harina en el pelo, toma un momento reconciliar las dos cosas".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Eva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit