ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim

La bella actriz y ex protagonista de Desperate Housewives volvió a ilustrar la portada de la conocida publicación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 16:32hs
Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim. (Foto: Maxim)
Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim. (Foto: Maxim)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eva Longoria, de 38 años, fue nombrada la mujer del año por la revista Maxim, de la edición enero-febrero. La actriz ilustra la portada con una foto súper sexy en la que se la ve luciendo una camiseta súper corta, pero con una actitud que mata.

"Es realmente increíble, en especial porque ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que aparecí en la portada", dijo la ex protagonista de Desperate Housewives, quien en 2005 y 2006, lideró consecutivamente el listado de "Maxim 100 Hot".

"Después de tanto tiempo, tengo una hermosa relación con 'Maxim'. Cuando alguien vea la portada de esta nueva edición va a decir '¡Qué rico!'", agregó.

"Algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy", explicó a la publicación. Y añadió: "Cuando ves la portada sexy de Maxim y la comparás con una imagen de mí en delantal y con harina en el pelo, toma un momento reconciliar las dos cosas".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Eva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit