ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim

La bella actriz y ex protagonista de Desperate Housewives volvió a ilustrar la portada de la conocida publicación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 16:32hs
Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim. (Foto: Maxim)
Eva Longoria fue elegida como la mujer del año por la revista Maxim. (Foto: Maxim)
Seguinos en Google

Eva Longoria, de 38 años, fue nombrada la mujer del año por la revista Maxim, de la edición enero-febrero. La actriz ilustra la portada con una foto súper sexy en la que se la ve luciendo una camiseta súper corta, pero con una actitud que mata.

"Es realmente increíble, en especial porque ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que aparecí en la portada", dijo la ex protagonista de Desperate Housewives, quien en 2005 y 2006, lideró consecutivamente el listado de "Maxim 100 Hot".

"Después de tanto tiempo, tengo una hermosa relación con 'Maxim'. Cuando alguien vea la portada de esta nueva edición va a decir '¡Qué rico!'", agregó.

"Algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy", explicó a la publicación. Y añadió: "Cuando ves la portada sexy de Maxim y la comparás con una imagen de mí en delantal y con harina en el pelo, toma un momento reconciliar las dos cosas".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Eva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit