El topless de Floppy Tesouro en las playas de Punta del Este: fotos y video

La voluptuosa modelo se sacó la parte de arriba de la bikini para broncearse sin marcas en las arenas de José Ignacio. Y subió a Twitter un clip hot. ¡Viva el verano!

Las altas temperaturas y el sol hacen estragos en la piel, por eso las Floppy Tesouro (28) recurrió a su amigo Kenny Palacios para que le pase el bronceador. Cumpliendo la fantasía de más de uno, el estilista abusó de la confianza, se le fue la mano y la divertida situación quedó registrada en un video que la vedette compartió en Instagram.

Las imágenes de la escultural Florencia, de novia con el gran amor de su vida Ramiro Chillemi (28), se asemejan a los desopilantes sketchs de Los Bañeros más locos del mundo, aunque con la exclusiva playa de Punta del Este de marco.

Aunque eso no fue todo. Porque Floppy aprovechó que Febo estaba generoso y quiso broncearse sin marcas. Por eso, mientras disfrutaba de las playas de José Ignacio junto a una amiga, se alejó de la gente que estaba cerca del mar, en el Club de Mar, y se sacó la parte de arriba de la bikini, quedando en topless para luego recostarse boca abajo. Y Ciudad.com estuvo ahí para registrar el momento.

¡Viva el verano!