ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Floppy Tesouro en las playas de Punta del Este: fotos y video

La voluptuosa modelo se sacó la parte de arriba de la bikini para broncearse sin marcas en las arenas de José Ignacio. Y subió a Twitter un clip hot. ¡Viva el verano!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2014, 15:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las altas temperaturas y el sol hacen estragos en la piel, por eso las Floppy Tesouro (28) recurrió a su amigo Kenny Palacios para que le pase el bronceador. Cumpliendo la fantasía de más de uno, el estilista abusó de la confianza, se le fue la mano y la divertida situación quedó registrada en un video que la vedette compartió en Instagram.

Las imágenes de la escultural Florencia, de novia con el gran amor de su vida Ramiro Chillemi (28), se asemejan a los desopilantes sketchs de Los Bañeros más locos del mundo, aunque con la exclusiva playa de Punta del Este de marco.

Aunque eso no fue todo. Porque Floppy aprovechó que Febo estaba generoso y quiso broncearse sin marcas. Por eso, mientras disfrutaba de las playas de José Ignacio junto a una amiga, se alejó de la gente que estaba cerca del mar, en el Club de Mar, y se sacó la parte de arriba de la bikini, quedando en topless para luego recostarse boca abajo. Y Ciudad.com estuvo ahí para registrar el momento.

¡Viva el verano!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Kenny PalaciosFlorencia TesouroFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit