Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Ghidone: topless y apasionado beso con Fabián Gianola

Los actores de Sé infiel y no mires con quién levantan polvareda con su performance en las tablas. Además, la vedette uruguaya impacta con un jugadísimo striptease en escena.

Fabián Gianola y Andrea Ghidone: escena hot y topless

"Che Fabi, vení aclaremos porque hay como un roman… un rumor", recalcó Ghidone.

El verano está en llamas. Y no solo en virtud a los escándalos desatados las últimas semanas. También, en materia de ficción, el 2014 arrancó con tutti. En Mar del Plata, por caso, es comentario común entre los plateístas la encendida escena que protagonizan Fabián Gianola (envuelto en un tremendo cruce con Florencia de la V y Pablo Goycochea) y  Andrea Ghidone.

Los compañeros de Sé infiel y no mires con quién, de temporada en La Feliz, comparten escena en las tablas y, siguiendo a rajatabla el argumento, se dan un beso muy intenso en medio de la historia (con tal intensidad que muchos comenzaron a teorizar sobre un supuesto romance). Para sumarle más temperatura a un verano caliente, Ghidone hace un muy aplaudido topless en el cuadro.

"Aclaralo vos, ¡yo no tengo nada que ver!", disparó Gianola.

Intrusos fue a buscar a los protagonistas para conocer su versión de los hechos y, aunque aclararon que la química solo es actoral, Andrea tuvo un acto fallido. “Una se tiene que compenetrar en el personaje, es todo profesional. Es un amigo, no hay tiroteo, somos compañeros y tenemos una escena que bueno… puede darse a confusión. Abajo del escenario, nada”, comenzó la actriz, con el cassette puesto.

Justo pasaba por el camarín Gianola y Ghidone no tuvo mejor idea que llamarlo para clarificar la situación. “Che Fabi, vení aclaremos porque hay como un roman… un rumor”, patinó la uruguaya. El cronista no supo qué cara poner y todos rieron. Gianola quiso salir del paso y le volvió a tirar la pelota su compañera. “Aclaralo vos, ¡yo no tengo nada que ver!”, disparó el actor.