ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone: topless y apasionado beso con Fabián Gianola

Los actores de Sé infiel y no mires con quién levantan polvareda con su performance en las tablas. Además, la vedette uruguaya impacta con un jugadísimo striptease en escena.

06 de enero 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Che Fabi, vení aclaremos porque hay como un roman… un rumor", recalcó Ghidone.

El verano está en llamas. Y no solo en virtud a los escándalos desatados las últimas semanas. También, en materia de ficción, el 2014 arrancó con tutti. En Mar del Plata, por caso, es comentario común entre los plateístas la encendida escena que protagonizan Fabián Gianola (envuelto en un tremendo cruce con Florencia de la V y Pablo Goycochea) y  Andrea Ghidone.

Los compañeros de Sé infiel y no mires con quién, de temporada en La Feliz, comparten escena en las tablas y, siguiendo a rajatabla el argumento, se dan un beso muy intenso en medio de la historia (con tal intensidad que muchos comenzaron a teorizar sobre un supuesto romance). Para sumarle más temperatura a un verano caliente, Ghidone hace un muy aplaudido topless en el cuadro.

"Aclaralo vos, ¡yo no tengo nada que ver!", disparó Gianola.

Intrusos fue a buscar a los protagonistas para conocer su versión de los hechos y, aunque aclararon que la química solo es actoral, Andrea tuvo un acto fallido. “Una se tiene que compenetrar en el personaje, es todo profesional. Es un amigo, no hay tiroteo, somos compañeros y tenemos una escena que bueno… puede darse a confusión. Abajo del escenario, nada”, comenzó la actriz, con el cassette puesto.

Justo pasaba por el camarín Gianola y Ghidone no tuvo mejor idea que llamarlo para clarificar la situación. “Che Fabi, vení aclaremos porque hay como un roman… un rumor”, patinó la uruguaya. El cronista no supo qué cara poner y todos rieron. Gianola quiso salir del paso y le volvió a tirar la pelota su compañera. “Aclaralo vos, ¡yo no tengo nada que ver!”, disparó el actor.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Andrea GhidoneFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit