ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone: topless y apasionado beso con Fabián Gianola

Los actores de Sé infiel y no mires con quién levantan polvareda con su performance en las tablas. Además, la vedette uruguaya impacta con un jugadísimo striptease en escena.

06 de enero 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Che Fabi, vení aclaremos porque hay como un roman… un rumor", recalcó Ghidone.

El verano está en llamas. Y no solo en virtud a los escándalos desatados las últimas semanas. También, en materia de ficción, el 2014 arrancó con tutti. En Mar del Plata, por caso, es comentario común entre los plateístas la encendida escena que protagonizan Fabián Gianola (envuelto en un tremendo cruce con Florencia de la V y Pablo Goycochea) y  Andrea Ghidone.

Los compañeros de Sé infiel y no mires con quién, de temporada en La Feliz, comparten escena en las tablas y, siguiendo a rajatabla el argumento, se dan un beso muy intenso en medio de la historia (con tal intensidad que muchos comenzaron a teorizar sobre un supuesto romance). Para sumarle más temperatura a un verano caliente, Ghidone hace un muy aplaudido topless en el cuadro.

"Aclaralo vos, ¡yo no tengo nada que ver!", disparó Gianola.

Intrusos fue a buscar a los protagonistas para conocer su versión de los hechos y, aunque aclararon que la química solo es actoral, Andrea tuvo un acto fallido. “Una se tiene que compenetrar en el personaje, es todo profesional. Es un amigo, no hay tiroteo, somos compañeros y tenemos una escena que bueno… puede darse a confusión. Abajo del escenario, nada”, comenzó la actriz, con el cassette puesto.

Justo pasaba por el camarín Gianola y Ghidone no tuvo mejor idea que llamarlo para clarificar la situación. “Che Fabi, vení aclaremos porque hay como un roman… un rumor”, patinó la uruguaya. El cronista no supo qué cara poner y todos rieron. Gianola quiso salir del paso y le volvió a tirar la pelota su compañera. “Aclaralo vos, ¡yo no tengo nada que ver!”, disparó el actor.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Andrea GhidoneFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit