ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone: topless y apasionado beso con Fabián Gianola

Los actores de Sé infiel y no mires con quién levantan polvareda con su performance en las tablas. Además, la vedette uruguaya impacta con un jugadísimo striptease en escena.

06 de enero 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Che Fabi, vení aclaremos porque hay como un roman… un rumor", recalcó Ghidone.

El verano está en llamas. Y no solo en virtud a los escándalos desatados las últimas semanas. También, en materia de ficción, el 2014 arrancó con tutti. En Mar del Plata, por caso, es comentario común entre los plateístas la encendida escena que protagonizan Fabián Gianola (envuelto en un tremendo cruce con Florencia de la V y Pablo Goycochea) y  Andrea Ghidone.

Los compañeros de Sé infiel y no mires con quién, de temporada en La Feliz, comparten escena en las tablas y, siguiendo a rajatabla el argumento, se dan un beso muy intenso en medio de la historia (con tal intensidad que muchos comenzaron a teorizar sobre un supuesto romance). Para sumarle más temperatura a un verano caliente, Ghidone hace un muy aplaudido topless en el cuadro.

"Aclaralo vos, ¡yo no tengo nada que ver!", disparó Gianola.

Intrusos fue a buscar a los protagonistas para conocer su versión de los hechos y, aunque aclararon que la química solo es actoral, Andrea tuvo un acto fallido. “Una se tiene que compenetrar en el personaje, es todo profesional. Es un amigo, no hay tiroteo, somos compañeros y tenemos una escena que bueno… puede darse a confusión. Abajo del escenario, nada”, comenzó la actriz, con el cassette puesto.

Justo pasaba por el camarín Gianola y Ghidone no tuvo mejor idea que llamarlo para clarificar la situación. “Che Fabi, vení aclaremos porque hay como un roman… un rumor”, patinó la uruguaya. El cronista no supo qué cara poner y todos rieron. Gianola quiso salir del paso y le volvió a tirar la pelota su compañera. “Aclaralo vos, ¡yo no tengo nada que ver!”, disparó el actor.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Andrea GhidoneFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit