Wanda Nara y una sugestiva foto con Mauro Icardi en Instagram: ¿está embarazada?

La ex de Maxi López compartió una llamativa imagen en la red social, que muestra al futbolista del Inter besándole la pancita.

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi avanza a pasos agigantados. Apenas dos meses atrás (y en medio de la bomba de la separación con Maxi López) comenzó a circular el rumor sobre una posible relación entre la modelo y el joven futbolista del Inter. En tan sólo 60 días, asistimos a una explosión romántica con declaraciones de amor, tatuajes, regalos, vacaciones en Brasil y hasta mudanza a Milán. Completito.

Pero ahora, una nueva imagen vuelve a encender la polémica. La modelo compartió una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Icardi besándole la pancita muy tiernamente.

En los comentarios, muchos de sus seguidores arriesgaron a felicitar a la feliz pareja, aunque por el momento los protagonistas no han confirmado (ni desmentido) la noticia. Además, Wanda también publicó una enigmática foto de Mía, un ave amiga de la princesa Sofía de Disney...

¿Se viene Mía Icardi-Nara?