ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, diosa a cuatro meses de dar a luz: súper figura tras bajar 30 kilos

Mientras acompaña a Pedro Alfonso en Carlos Paz y cuida a la pequeña Olivia, la modelo compartió varias postales en las redes sociales... y recibió piropos al por mayor.

06 de enero 2014, 13:15hs
Paula Chaves, espectadora de lujo de Mansión Imposible (Foto: Twitter).
Paula Chaves, espectadora de lujo de Mansión Imposible (Foto: Twitter).
Seguinos en

Mientras atravesaba la dulce espera del embarazo, Paula Chaves se dio todos los gustos: lejos de las dietas estrictas de las modelos y las rutinas de gimnasio, la mujer de Pedro Alfonso comió todo lo que quiso… ¡y engordó 32 kilos!

"Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad", explicó en octubre.

El 23 de agosto nació la pequeña Olivia y Paula arrancó con un fuerte entrenamiento para recuperar la figura. ¡Y vaya si logró su objetivo! Chaves contrató al personal trainer Martín Venturino y comenzó una rutina de gym cuatro veces por semana.

Además, le contó en octubre a Ciudad.com cómo se cuida en las comidas: “Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad”, explicó en ese momento.

Los resultados están a la vista en las imágenes que Paula compartió en Twitter de sus días en Villa Carlos Paz, donde acompaña a Pedro mientras él protagoniza la comedia Mansión Imposible.

"¡Qué flaquiiiiiiiita! Son nuestras caminatas amiga", le escribió Zaira Nara al ver las fotos.

En una de las fotos, se la ve posando con una amiga y su hermano Gonzalo, dejando ver su lomazo en un short de jean: “¡Qué flaquiiiiiiiita! Son nuestras caminatas amiga”, le escribió Zaira Nara (que también está en la Villa protagonizando Los Locos Grimaldi) al ver la postal familiar.

Eso sí, en el verano Paula comenzó con otra rutina: apoyar a su pareja en cada función de Mansión Imposible. Por eso, logró que la producción le colocara un sillón frente al escenario para que disfrute de la obra con Olivia: “Ayer domingo nuevamente localidades agotadas de @mansionimpo, logré que me pongan un sillón en el pasillo”, escribió junto a una foto donde, una vez más, se la ve preciosa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit