ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, diosa a cuatro meses de dar a luz: súper figura tras bajar 30 kilos

Mientras acompaña a Pedro Alfonso en Carlos Paz y cuida a la pequeña Olivia, la modelo compartió varias postales en las redes sociales... y recibió piropos al por mayor.

06 de enero 2014, 13:15hs
Paula Chaves, espectadora de lujo de Mansión Imposible (Foto: Twitter).
Paula Chaves, espectadora de lujo de Mansión Imposible (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras atravesaba la dulce espera del embarazo, Paula Chaves se dio todos los gustos: lejos de las dietas estrictas de las modelos y las rutinas de gimnasio, la mujer de Pedro Alfonso comió todo lo que quiso… ¡y engordó 32 kilos!

"Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad", explicó en octubre.

El 23 de agosto nació la pequeña Olivia y Paula arrancó con un fuerte entrenamiento para recuperar la figura. ¡Y vaya si logró su objetivo! Chaves contrató al personal trainer Martín Venturino y comenzó una rutina de gym cuatro veces por semana.

Además, le contó en octubre a Ciudad.com cómo se cuida en las comidas: “Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad”, explicó en ese momento.

Los resultados están a la vista en las imágenes que Paula compartió en Twitter de sus días en Villa Carlos Paz, donde acompaña a Pedro mientras él protagoniza la comedia Mansión Imposible.

"¡Qué flaquiiiiiiiita! Son nuestras caminatas amiga", le escribió Zaira Nara al ver las fotos.

En una de las fotos, se la ve posando con una amiga y su hermano Gonzalo, dejando ver su lomazo en un short de jean: “¡Qué flaquiiiiiiiita! Son nuestras caminatas amiga”, le escribió Zaira Nara (que también está en la Villa protagonizando Los Locos Grimaldi) al ver la postal familiar.

Eso sí, en el verano Paula comenzó con otra rutina: apoyar a su pareja en cada función de Mansión Imposible. Por eso, logró que la producción le colocara un sillón frente al escenario para que disfrute de la obra con Olivia: “Ayer domingo nuevamente localidades agotadas de @mansionimpo, logré que me pongan un sillón en el pasillo”, escribió junto a una foto donde, una vez más, se la ve preciosa.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar esta semana: el menú con recetas saludables hasta el domingo 14 de junio
  • Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit