ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, diosa a cuatro meses de dar a luz: súper figura tras bajar 30 kilos

Mientras acompaña a Pedro Alfonso en Carlos Paz y cuida a la pequeña Olivia, la modelo compartió varias postales en las redes sociales... y recibió piropos al por mayor.

06 de enero 2014, 13:15hs
Paula Chaves, espectadora de lujo de Mansión Imposible (Foto: Twitter).
Paula Chaves, espectadora de lujo de Mansión Imposible (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras atravesaba la dulce espera del embarazo, Paula Chaves se dio todos los gustos: lejos de las dietas estrictas de las modelos y las rutinas de gimnasio, la mujer de Pedro Alfonso comió todo lo que quiso… ¡y engordó 32 kilos!

"Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad", explicó en octubre.

El 23 de agosto nació la pequeña Olivia y Paula arrancó con un fuerte entrenamiento para recuperar la figura. ¡Y vaya si logró su objetivo! Chaves contrató al personal trainer Martín Venturino y comenzó una rutina de gym cuatro veces por semana.

Además, le contó en octubre a Ciudad.com cómo se cuida en las comidas: “Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad”, explicó en ese momento.

Los resultados están a la vista en las imágenes que Paula compartió en Twitter de sus días en Villa Carlos Paz, donde acompaña a Pedro mientras él protagoniza la comedia Mansión Imposible.

"¡Qué flaquiiiiiiiita! Son nuestras caminatas amiga", le escribió Zaira Nara al ver las fotos.

En una de las fotos, se la ve posando con una amiga y su hermano Gonzalo, dejando ver su lomazo en un short de jean: “¡Qué flaquiiiiiiiita! Son nuestras caminatas amiga”, le escribió Zaira Nara (que también está en la Villa protagonizando Los Locos Grimaldi) al ver la postal familiar.

Eso sí, en el verano Paula comenzó con otra rutina: apoyar a su pareja en cada función de Mansión Imposible. Por eso, logró que la producción le colocara un sillón frente al escenario para que disfrute de la obra con Olivia: “Ayer domingo nuevamente localidades agotadas de @mansionimpo, logré que me pongan un sillón en el pasillo”, escribió junto a una foto donde, una vez más, se la ve preciosa.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit