ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas

La bella actriz lanzó su libro titulado The Body Book en el que habla del cuerpo femenino y, en uno de los capítulos, habla sobre la depilación en la zona púbica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 12:56hs
Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas. (Foto: Web)
Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la belleza de Cameron Díaz (41) no es de extrañar que haya sacado un libro titulado The Body Book, que para presentarlo subió una foto a Twitter sin maquillaje, en el que toca temas femeninos diversos, sobre todo de aprender a amar sus cuerpos.

Pero hay un capítulo que llama la atención y por eso varios medios se hicieron eco. La blonda explica allí por qué cree que es importante que las chicas no se depilen su parte íntima con tecnología láser porque en un futuro se pueden arrepentir.

“He escuchado que está esa moda hoy en día que las jovencitas que se remuevan el vello púbico vía láser. Sé que pueden pensar que usarán el mismo estilo de zapatos y jeans por siempre, pero no lo harán. La idea de que las vaginas son más bonitas sin vello, es un fenómeno reciente y todas esas tendencias suelen cambiar, gente”, escribió Cameron.

Pero hay más... ¿preparados?: “En veinte años todavía vas a querer mostrarla a alguien especial, y sería agradable dejarlo desatarla como el regalo que es. El vello púbico sirve para guardarle el secreto a esa persona que está intentando descubrir vuestra sexualidad. El pubis guarda el secreto para que esa persona sea seducida y se anime a descubrir algo más, que se acerque a lo que tienes que ofrecer. Tus labios menores no son inmunes a la gravedad, ¿de verdad quieres una vagina sin vello para siempre?”.

¿Era necesario escribir esto, Cameron?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit