ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas

La bella actriz lanzó su libro titulado The Body Book en el que habla del cuerpo femenino y, en uno de los capítulos, habla sobre la depilación en la zona púbica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 12:56hs
Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas. (Foto: Web)
Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la belleza de Cameron Díaz (41) no es de extrañar que haya sacado un libro titulado The Body Book, que para presentarlo subió una foto a Twitter sin maquillaje, en el que toca temas femeninos diversos, sobre todo de aprender a amar sus cuerpos.

Pero hay un capítulo que llama la atención y por eso varios medios se hicieron eco. La blonda explica allí por qué cree que es importante que las chicas no se depilen su parte íntima con tecnología láser porque en un futuro se pueden arrepentir.

“He escuchado que está esa moda hoy en día que las jovencitas que se remuevan el vello púbico vía láser. Sé que pueden pensar que usarán el mismo estilo de zapatos y jeans por siempre, pero no lo harán. La idea de que las vaginas son más bonitas sin vello, es un fenómeno reciente y todas esas tendencias suelen cambiar, gente”, escribió Cameron.

Pero hay más... ¿preparados?: “En veinte años todavía vas a querer mostrarla a alguien especial, y sería agradable dejarlo desatarla como el regalo que es. El vello púbico sirve para guardarle el secreto a esa persona que está intentando descubrir vuestra sexualidad. El pubis guarda el secreto para que esa persona sea seducida y se anime a descubrir algo más, que se acerque a lo que tienes que ofrecer. Tus labios menores no son inmunes a la gravedad, ¿de verdad quieres una vagina sin vello para siempre?”.

¿Era necesario escribir esto, Cameron?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit