ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas

La bella actriz lanzó su libro titulado The Body Book en el que habla del cuerpo femenino y, en uno de los capítulos, habla sobre la depilación en la zona púbica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 12:56hs
Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas. (Foto: Web)
Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas. (Foto: Web)

Con la belleza de Cameron Díaz (41) no es de extrañar que haya sacado un libro titulado The Body Book, que para presentarlo subió una foto a Twitter sin maquillaje, en el que toca temas femeninos diversos, sobre todo de aprender a amar sus cuerpos.

Pero hay un capítulo que llama la atención y por eso varios medios se hicieron eco. La blonda explica allí por qué cree que es importante que las chicas no se depilen su parte íntima con tecnología láser porque en un futuro se pueden arrepentir.

“He escuchado que está esa moda hoy en día que las jovencitas que se remuevan el vello púbico vía láser. Sé que pueden pensar que usarán el mismo estilo de zapatos y jeans por siempre, pero no lo harán. La idea de que las vaginas son más bonitas sin vello, es un fenómeno reciente y todas esas tendencias suelen cambiar, gente”, escribió Cameron.

Pero hay más... ¿preparados?: “En veinte años todavía vas a querer mostrarla a alguien especial, y sería agradable dejarlo desatarla como el regalo que es. El vello púbico sirve para guardarle el secreto a esa persona que está intentando descubrir vuestra sexualidad. El pubis guarda el secreto para que esa persona sea seducida y se anime a descubrir algo más, que se acerque a lo que tienes que ofrecer. Tus labios menores no son inmunes a la gravedad, ¿de verdad quieres una vagina sin vello para siempre?”.

¿Era necesario escribir esto, Cameron?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit