ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas

La bella actriz lanzó su libro titulado The Body Book en el que habla del cuerpo femenino y, en uno de los capítulos, habla sobre la depilación en la zona púbica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2014, 12:56hs
Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas. (Foto: Web)
Cameron Díaz incentiva a las mujeres a no depilarse sus partes íntimas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la belleza de Cameron Díaz (41) no es de extrañar que haya sacado un libro titulado The Body Book, que para presentarlo subió una foto a Twitter sin maquillaje, en el que toca temas femeninos diversos, sobre todo de aprender a amar sus cuerpos.

Pero hay un capítulo que llama la atención y por eso varios medios se hicieron eco. La blonda explica allí por qué cree que es importante que las chicas no se depilen su parte íntima con tecnología láser porque en un futuro se pueden arrepentir.

“He escuchado que está esa moda hoy en día que las jovencitas que se remuevan el vello púbico vía láser. Sé que pueden pensar que usarán el mismo estilo de zapatos y jeans por siempre, pero no lo harán. La idea de que las vaginas son más bonitas sin vello, es un fenómeno reciente y todas esas tendencias suelen cambiar, gente”, escribió Cameron.

Pero hay más... ¿preparados?: “En veinte años todavía vas a querer mostrarla a alguien especial, y sería agradable dejarlo desatarla como el regalo que es. El vello púbico sirve para guardarle el secreto a esa persona que está intentando descubrir vuestra sexualidad. El pubis guarda el secreto para que esa persona sea seducida y se anime a descubrir algo más, que se acerque a lo que tienes que ofrecer. Tus labios menores no son inmunes a la gravedad, ¿de verdad quieres una vagina sin vello para siempre?”.

¿Era necesario escribir esto, Cameron?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit