Alejandro Fantino, "víctima" de la broma futbolera de su mujer en las playas de Río de Janeiro

El conductor disfruta sus vacaciones junto a Miriam Lanzoni en Brasil. Pero la actriz aprovechó la siesta de su marido para hacerle una chicana... Las repercusiones en Twitter.

Alejandro Fantino, un (involuntario) hincha brasileño. (Foto: Twitter)
Alejandro Fantino, un (involuntario) hincha brasileño. (Foto: Twitter)

"Así se quedó dormido @fantinofantino en Río. Pensé que relatabas para Argentina en el Mundial", escribió Lanzoni.

Para recibir el 2014, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni decidieron subirse a un avión para disfrutar de las hermosas playas de Río de Janeiro. El matrimonio viajó a tierras brasileñas para un merecido descanso, luego de un intenso año de trabajo.

En plan de relax, Ale y Miriam se instalaron en la playa para pasar el día. Fue tal la desconexión del conductor de Animales Sueltos que terminó quedándose dormido en una de las reposeras. Y la actriz aprovechó la siesta de su marido para hacerle una bromita, que compartió en las redes sociales.

Así se quedó dormido @fantinofantino en Río. Pensé que relatabas para Argentina en el Mundial”, escribió Miriam junto a la imagen, en la que se lo ve a Alejandro con la camiseta del astro brasileño Neymar. Horas más tarde, el periodista vio la foto en Twitter y salió a aclarar. “¡No! ¡Me tapó! ¡Traición! Otra bromita de @MiriamLanzoni trapo brasilero”, explicó, divertido.

"¡No! ¡Me tapó! ¡Traición! Otra bromita de @MiriamLanzoni trapo brasilero", tuiteó Fantino, "justificándose".

Además, varios famosos se hicieron eco de la “controversial” imagen. Luis Ventura aprovechó para enviarle una chicana a Fantino. “Fantino, ¡¿Cómo querés jugar al paddle conmigo si te quedás dormido en la playaaaa?! Jejeje”, le escribió el periodista. También el abogado Mauricio D’Alessandro comentó la foto. “En la manito hay una birra y es....”, tuiteó el mediático, debido a la postura de la mano de Fantino.

El Mundial ya se palpita ¡hasta las vacaciones!