ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Laura Fidalgo le mostraron una vieja pelea con Silvina Escudero... ¡y estalló de bronca!

La bailarina se molestó mucho cuando en Viva la tarde le mostraron un informe de una antigua discusión con su actual compañera de Los Grimaldi. El video con su descargo.

06 de enero 2014, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía un móvil más, de un elenco promocionando su obra, con preguntas que iban y venían entre Mar del Plata y el estudio de Viva la tarde, el nuevo ciclo de C5N, hasta que la producción emitió un informe ¡y ardió Troya!

Fidalgo: "Me pareció tristísimo, no me copó. Hubieras puesto lo que hice con Pinti, o cuando estuve en Moulin Rouge".

Nicolás Magaldi y Marcela Coronel estaban entrevistando a los protagonistas de la versión de Los Grimaldi que se presenta en Mar del Plata cuando el conductor le anunció a Laura Fidalgo: “Te tenemos una sorpresa”.

Acto seguido, pusieron al aire un informe sobre una antigua pelea que protagonizó la bailarina con Silvina Escudero cuando ambas compartieron jurado en Bailando. El dato es que ahora ambas son compañeras de elenco en la obra y la ex de Matías Alé estaba compartiendo el móvil con ella.

Laura siguió: "¿Sabés qué pasa? Si uno no se impone, es todo el tiempo la falta de respeto".

Lejos de disimular su disgusto, Laura se mostró indignada luego de ver el tape: “Creí que iban a poner una sorpresa más linda, con todo lo que vengo haciendo hace años. Me pareció tristísimo, no me copó. Hubieras puesto lo que hice con Pinti, o cuando estuve en Moulin Rouge, en España, México… sino estamos alimentando todo el tiempo la pelea. No me cabe agarrarme a las piñas. Eso en el barrio, acá no”, aseguró.

Magaldi intentó poner paños fríos y se disculpó con Fidalgo: “Si es así, arrancamos pidiéndote disculpas”, expresó, pero su entrevistada no dio el brazo a torcer y continuó con su descargo. “Poné las coreos del Bailando, eso sí suma. Yo tengo seis escuelas. Quiero sumar al país, no restar peleando. Está re superado lo de Silvina, si somos compañeras. ¿Sabés qué pasa? Si uno no se impone, es todo el tiempo la falta de respeto. A mis alumnos les inculco el respeto y la disciplina, así que yo doy ejemplo”, concluyó.

Finalmente, fue la propia Escudero quien tomó las riendas del móvil para cambiar el clima de la nota y entrevistó a Julieta Bal, que recién llegaba… ¡y no entendía nada!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Silvina EscuderoLaura FidalgoNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit