ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Laura Fidalgo le mostraron una vieja pelea con Silvina Escudero... ¡y estalló de bronca!

La bailarina se molestó mucho cuando en Viva la tarde le mostraron un informe de una antigua discusión con su actual compañera de Los Grimaldi. El video con su descargo.

06 de enero 2014, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Parecía un móvil más, de un elenco promocionando su obra, con preguntas que iban y venían entre Mar del Plata y el estudio de Viva la tarde, el nuevo ciclo de C5N, hasta que la producción emitió un informe ¡y ardió Troya!

Fidalgo: "Me pareció tristísimo, no me copó. Hubieras puesto lo que hice con Pinti, o cuando estuve en Moulin Rouge".

Nicolás Magaldi y Marcela Coronel estaban entrevistando a los protagonistas de la versión de Los Grimaldi que se presenta en Mar del Plata cuando el conductor le anunció a Laura Fidalgo: “Te tenemos una sorpresa”.

Acto seguido, pusieron al aire un informe sobre una antigua pelea que protagonizó la bailarina con Silvina Escudero cuando ambas compartieron jurado en Bailando. El dato es que ahora ambas son compañeras de elenco en la obra y la ex de Matías Alé estaba compartiendo el móvil con ella.

Laura siguió: "¿Sabés qué pasa? Si uno no se impone, es todo el tiempo la falta de respeto".

Lejos de disimular su disgusto, Laura se mostró indignada luego de ver el tape: “Creí que iban a poner una sorpresa más linda, con todo lo que vengo haciendo hace años. Me pareció tristísimo, no me copó. Hubieras puesto lo que hice con Pinti, o cuando estuve en Moulin Rouge, en España, México… sino estamos alimentando todo el tiempo la pelea. No me cabe agarrarme a las piñas. Eso en el barrio, acá no”, aseguró.

Magaldi intentó poner paños fríos y se disculpó con Fidalgo: “Si es así, arrancamos pidiéndote disculpas”, expresó, pero su entrevistada no dio el brazo a torcer y continuó con su descargo. “Poné las coreos del Bailando, eso sí suma. Yo tengo seis escuelas. Quiero sumar al país, no restar peleando. Está re superado lo de Silvina, si somos compañeras. ¿Sabés qué pasa? Si uno no se impone, es todo el tiempo la falta de respeto. A mis alumnos les inculco el respeto y la disciplina, así que yo doy ejemplo”, concluyó.

Finalmente, fue la propia Escudero quien tomó las riendas del móvil para cambiar el clima de la nota y entrevistó a Julieta Bal, que recién llegaba… ¡y no entendía nada!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Silvina EscuderoLaura FidalgoNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit