ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomazo de Flavia Palmiero a los 47: fotos en Punta del Este... ¡y sin Photoshop!

La conductora descansa en las exclusivas playas de José Ignacio junto a su pareja, el director Luis Scalella. Relax y amor.

05 de enero 2014, 17:16hs
Flavia Palmiero, diosa en el Este (Foto: TMPress)
Flavia Palmiero, diosa en el Este (Foto: TMPress)

La analogía que compara a las mujeres con los buenos vinos, que con los años se ponen mejor, se queda corta. Bastante corta. A los 47 años (si, leyó bien, 47 pirulos), Flavia Palmiero no tiene nada que envidiarle a las jóvenes diosas que se pasean en las exclusivas playas de Punta del Este.

La conductora, madre de Gianni y Giuliana, viajó al destino uruguayo para vivir unos días de relax y amor junto a su pareja, el director Luis Scalella. Flavia, habitué de las playas de José Ignacio deslumbró a hombres y mujeres con su destacada figura.

Palmiero se atrevió a un pequeño bikini color celeste, que se convirtió en el comentario de la tarde. Las fotos (¡sin Photoshop!) hablan por sí solas. Debido al viento marino, la conductora no quiso meterse al mar y prefirió remojarse un poco los pies y caminar por la costa. La platea, agradecida.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit