ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomazo de Flavia Palmiero a los 47: fotos en Punta del Este... ¡y sin Photoshop!

La conductora descansa en las exclusivas playas de José Ignacio junto a su pareja, el director Luis Scalella. Relax y amor.

05 de enero 2014, 17:16hs
Flavia Palmiero, diosa en el Este (Foto: TMPress)
Flavia Palmiero, diosa en el Este (Foto: TMPress)
Seguinos en

La analogía que compara a las mujeres con los buenos vinos, que con los años se ponen mejor, se queda corta. Bastante corta. A los 47 años (si, leyó bien, 47 pirulos), Flavia Palmiero no tiene nada que envidiarle a las jóvenes diosas que se pasean en las exclusivas playas de Punta del Este.

La conductora, madre de Gianni y Giuliana, viajó al destino uruguayo para vivir unos días de relax y amor junto a su pareja, el director Luis Scalella. Flavia, habitué de las playas de José Ignacio deslumbró a hombres y mujeres con su destacada figura.

Palmiero se atrevió a un pequeño bikini color celeste, que se convirtió en el comentario de la tarde. Las fotos (¡sin Photoshop!) hablan por sí solas. Debido al viento marino, la conductora no quiso meterse al mar y prefirió remojarse un poco los pies y caminar por la costa. La platea, agradecida.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit