ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomazo de Flavia Palmiero a los 47: fotos en Punta del Este... ¡y sin Photoshop!

La conductora descansa en las exclusivas playas de José Ignacio junto a su pareja, el director Luis Scalella. Relax y amor.

05 de enero 2014, 17:16hs
Flavia Palmiero, diosa en el Este (Foto: TMPress)
Flavia Palmiero, diosa en el Este (Foto: TMPress)
Seguinos en Google

La analogía que compara a las mujeres con los buenos vinos, que con los años se ponen mejor, se queda corta. Bastante corta. A los 47 años (si, leyó bien, 47 pirulos), Flavia Palmiero no tiene nada que envidiarle a las jóvenes diosas que se pasean en las exclusivas playas de Punta del Este.

La conductora, madre de Gianni y Giuliana, viajó al destino uruguayo para vivir unos días de relax y amor junto a su pareja, el director Luis Scalella. Flavia, habitué de las playas de José Ignacio deslumbró a hombres y mujeres con su destacada figura.

Palmiero se atrevió a un pequeño bikini color celeste, que se convirtió en el comentario de la tarde. Las fotos (¡sin Photoshop!) hablan por sí solas. Debido al viento marino, la conductora no quiso meterse al mar y prefirió remojarse un poco los pies y caminar por la costa. La platea, agradecida.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit