ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomazo de Flavia Palmiero a los 47: fotos en Punta del Este... ¡y sin Photoshop!

La conductora descansa en las exclusivas playas de José Ignacio junto a su pareja, el director Luis Scalella. Relax y amor.

05 de enero 2014, 17:16hs
Flavia Palmiero, diosa en el Este (Foto: TMPress)
Flavia Palmiero, diosa en el Este (Foto: TMPress)
Seguinos en Google

La analogía que compara a las mujeres con los buenos vinos, que con los años se ponen mejor, se queda corta. Bastante corta. A los 47 años (si, leyó bien, 47 pirulos), Flavia Palmiero no tiene nada que envidiarle a las jóvenes diosas que se pasean en las exclusivas playas de Punta del Este.

La conductora, madre de Gianni y Giuliana, viajó al destino uruguayo para vivir unos días de relax y amor junto a su pareja, el director Luis Scalella. Flavia, habitué de las playas de José Ignacio deslumbró a hombres y mujeres con su destacada figura.

Palmiero se atrevió a un pequeño bikini color celeste, que se convirtió en el comentario de la tarde. Las fotos (¡sin Photoshop!) hablan por sí solas. Debido al viento marino, la conductora no quiso meterse al mar y prefirió remojarse un poco los pies y caminar por la costa. La platea, agradecida.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit