ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomazo de Flavia Palmiero a los 47: fotos en Punta del Este... ¡y sin Photoshop!

La conductora descansa en las exclusivas playas de José Ignacio junto a su pareja, el director Luis Scalella. Relax y amor.

05 de enero 2014, 17:16hs
Flavia Palmiero, diosa en el Este (Foto: TMPress)
Flavia Palmiero, diosa en el Este (Foto: TMPress)
Seguinos en Google

La analogía que compara a las mujeres con los buenos vinos, que con los años se ponen mejor, se queda corta. Bastante corta. A los 47 años (si, leyó bien, 47 pirulos), Flavia Palmiero no tiene nada que envidiarle a las jóvenes diosas que se pasean en las exclusivas playas de Punta del Este.

La conductora, madre de Gianni y Giuliana, viajó al destino uruguayo para vivir unos días de relax y amor junto a su pareja, el director Luis Scalella. Flavia, habitué de las playas de José Ignacio deslumbró a hombres y mujeres con su destacada figura.

Palmiero se atrevió a un pequeño bikini color celeste, que se convirtió en el comentario de la tarde. Las fotos (¡sin Photoshop!) hablan por sí solas. Debido al viento marino, la conductora no quiso meterse al mar y prefirió remojarse un poco los pies y caminar por la costa. La platea, agradecida.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit