ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: romance y fiestas electrónicas en la noche de Punta del Este

El conductor y la modelo, embarazada de seis meses, fueron a ver a David Guetta en el Movistar Summer Festival. Una velada llena de famosos.

05 de enero 2014, 16:46hs
David Guetta, de fiesta en Punta del Este (Foto: gentileza Movistar)
David Guetta, de fiesta en Punta del Este (Foto: gentileza Movistar)
Seguinos en Google

Es un fanático confeso de David Guetta y, días antes de su presentación, Marcelo Tinelli ya venía arengando en Twitter. “Sólo dos días faltan para verlo a David Guetta en el Jaguel en Punta del Este. ¡Qué lindooooo!”, había escrito el conductor en su cuenta de la red social.

Finalmente, la fecha llegó y, en la noche del sábado 4, Marcelo se dio el gusto de volver a escuchar al reconocido Dj francés en el Movistar Punta del Este Summer Festival, ante 11 mil personas. Además de disfrutar de la playa durante el día, Tinelli también goza de las noches esteñas y asistió a la fiesta electrónica junto a su pareja, Guillermina Valdés, su hija mayor Micaela junto a su novio, Tutti Diez, y un nutrido grupo de amigos.

Embarazada de seis meses de Lorenzo, Valdés acompañó al empresario al multitudinario evento, aunque permaneció la mayor parte del tiempo sentada en la mesa VIP. En una noche repleta de celebrities, también asistieron Pampita y Benjamín Vicuña, Ricky Sarkany, Leonora Balcarce, Milagros Schmoll, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, David Nalbandian y Mercedes Sarrabayrouse, entre otros famosos. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Marcelo TinelliDavid GuettaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit