ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: romance y fiestas electrónicas en la noche de Punta del Este

El conductor y la modelo, embarazada de seis meses, fueron a ver a David Guetta en el Movistar Summer Festival. Una velada llena de famosos.

05 de enero 2014, 16:46hs
David Guetta, de fiesta en Punta del Este (Foto: gentileza Movistar)
David Guetta, de fiesta en Punta del Este (Foto: gentileza Movistar)
Seguinos en Google

Es un fanático confeso de David Guetta y, días antes de su presentación, Marcelo Tinelli ya venía arengando en Twitter. “Sólo dos días faltan para verlo a David Guetta en el Jaguel en Punta del Este. ¡Qué lindooooo!”, había escrito el conductor en su cuenta de la red social.

Finalmente, la fecha llegó y, en la noche del sábado 4, Marcelo se dio el gusto de volver a escuchar al reconocido Dj francés en el Movistar Punta del Este Summer Festival, ante 11 mil personas. Además de disfrutar de la playa durante el día, Tinelli también goza de las noches esteñas y asistió a la fiesta electrónica junto a su pareja, Guillermina Valdés, su hija mayor Micaela junto a su novio, Tutti Diez, y un nutrido grupo de amigos.

Embarazada de seis meses de Lorenzo, Valdés acompañó al empresario al multitudinario evento, aunque permaneció la mayor parte del tiempo sentada en la mesa VIP. En una noche repleta de celebrities, también asistieron Pampita y Benjamín Vicuña, Ricky Sarkany, Leonora Balcarce, Milagros Schmoll, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, David Nalbandian y Mercedes Sarrabayrouse, entre otros famosos. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliDavid GuettaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit