ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: romance y fiestas electrónicas en la noche de Punta del Este

El conductor y la modelo, embarazada de seis meses, fueron a ver a David Guetta en el Movistar Summer Festival. Una velada llena de famosos.

05 de enero 2014, 16:46hs
David Guetta, de fiesta en Punta del Este (Foto: gentileza Movistar)
David Guetta, de fiesta en Punta del Este (Foto: gentileza Movistar)
Seguinos en Google

Es un fanático confeso de David Guetta y, días antes de su presentación, Marcelo Tinelli ya venía arengando en Twitter. “Sólo dos días faltan para verlo a David Guetta en el Jaguel en Punta del Este. ¡Qué lindooooo!”, había escrito el conductor en su cuenta de la red social.

Finalmente, la fecha llegó y, en la noche del sábado 4, Marcelo se dio el gusto de volver a escuchar al reconocido Dj francés en el Movistar Punta del Este Summer Festival, ante 11 mil personas. Además de disfrutar de la playa durante el día, Tinelli también goza de las noches esteñas y asistió a la fiesta electrónica junto a su pareja, Guillermina Valdés, su hija mayor Micaela junto a su novio, Tutti Diez, y un nutrido grupo de amigos.

Embarazada de seis meses de Lorenzo, Valdés acompañó al empresario al multitudinario evento, aunque permaneció la mayor parte del tiempo sentada en la mesa VIP. En una noche repleta de celebrities, también asistieron Pampita y Benjamín Vicuña, Ricky Sarkany, Leonora Balcarce, Milagros Schmoll, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, David Nalbandian y Mercedes Sarrabayrouse, entre otros famosos. 

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliDavid GuettaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit