ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: romance y fiestas electrónicas en la noche de Punta del Este

El conductor y la modelo, embarazada de seis meses, fueron a ver a David Guetta en el Movistar Summer Festival. Una velada llena de famosos.

05 de enero 2014, 16:46hs
David Guetta, de fiesta en Punta del Este (Foto: gentileza Movistar)
David Guetta, de fiesta en Punta del Este (Foto: gentileza Movistar)

Es un fanático confeso de David Guetta y, días antes de su presentación, Marcelo Tinelli ya venía arengando en Twitter. “Sólo dos días faltan para verlo a David Guetta en el Jaguel en Punta del Este. ¡Qué lindooooo!”, había escrito el conductor en su cuenta de la red social.

Finalmente, la fecha llegó y, en la noche del sábado 4, Marcelo se dio el gusto de volver a escuchar al reconocido Dj francés en el Movistar Punta del Este Summer Festival, ante 11 mil personas. Además de disfrutar de la playa durante el día, Tinelli también goza de las noches esteñas y asistió a la fiesta electrónica junto a su pareja, Guillermina Valdés, su hija mayor Micaela junto a su novio, Tutti Diez, y un nutrido grupo de amigos.

Embarazada de seis meses de Lorenzo, Valdés acompañó al empresario al multitudinario evento, aunque permaneció la mayor parte del tiempo sentada en la mesa VIP. En una noche repleta de celebrities, también asistieron Pampita y Benjamín Vicuña, Ricky Sarkany, Leonora Balcarce, Milagros Schmoll, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, David Nalbandian y Mercedes Sarrabayrouse, entre otros famosos. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliDavid GuettaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit