Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: romance y fiestas electrónicas en la noche de Punta del Este

El conductor y la modelo, embarazada de seis meses, fueron a ver a David Guetta en el Movistar Summer Festival. Una velada llena de famosos.

Es un fanático confeso de David Guetta y, días antes de su presentación, Marcelo Tinelli ya venía arengando en Twitter. “Sólo dos días faltan para verlo a David Guetta en el Jaguel en Punta del Este. ¡Qué lindooooo!”, había escrito el conductor en su cuenta de la red social.

Finalmente, la fecha llegó y, en la noche del sábado 4, Marcelo se dio el gusto de volver a escuchar al reconocido Dj francés en el Movistar Punta del Este Summer Festival, ante 11 mil personas. Además de disfrutar de la playa durante el día, Tinelli también goza de las noches esteñas y asistió a la fiesta electrónica junto a su pareja, Guillermina Valdés, su hija mayor Micaela junto a su novio, Tutti Diez, y un nutrido grupo de amigos.

Embarazada de seis meses de Lorenzo, Valdés acompañó al empresario al multitudinario evento, aunque permaneció la mayor parte del tiempo sentada en la mesa VIP. En una noche repleta de celebrities, también asistieron Pampita y Benjamín Vicuña, Ricky Sarkany, Leonora Balcarce, Milagros Schmoll, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, David Nalbandian y Mercedes Sarrabayrouse, entre otros famosos.