ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré: "Es insoportable, nunca volvería a trabajar con él"

El experimentado actor se refirió a su ex compañero de la tira Los Únicos y sorprendió con el tenor de sus declaraciones. Cero onda.

05 de enero 2014, 13:47hs
Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré (Fotos: Web).
Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Tiene una extensa y prolífica carrera tallada en los escenarios más prestigiosos y en la televisión. Los escándalos no son lo suyo, pero cuando a Arnaldo André le preguntaron por Nicolás Cabré no pudo (o no quiso) callarse. El actor se despachó con unas lapidarias declaraciones contra el galancito, ex compañero suyo en Los Únicos.

"El problema en Los Unicos fue con Cabré. Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. No fue una de mis novelas favoritas".

“No estuve conforme con ningún compañero, no sentí una palmada en el hombro de (Adrián) Suar, no estaba feliz. El problema fue con Nicolás Cabré. Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. 'Los únicos' no fue una de mis novelas favoritas. Con Cabré no volvería a trabajar nunca más”, aseguró sin medias tintas Arnaldo, en el programa Y más!, de Radio 10.

Fue tal el descontento de André que, en pleno éxito de la tira de El Trece, decidió abandonar la ficción un mes antes del final de la primera temporada. Alejado de la tira, su personaje, Monterrey, no estuvo en el cierre del año.

Trapitos al sol.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Arnaldo AndréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit