ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré: "Es insoportable, nunca volvería a trabajar con él"

El experimentado actor se refirió a su ex compañero de la tira Los Únicos y sorprendió con el tenor de sus declaraciones. Cero onda.

05 de enero 2014, 13:47hs
Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré (Fotos: Web).
Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Tiene una extensa y prolífica carrera tallada en los escenarios más prestigiosos y en la televisión. Los escándalos no son lo suyo, pero cuando a Arnaldo André le preguntaron por Nicolás Cabré no pudo (o no quiso) callarse. El actor se despachó con unas lapidarias declaraciones contra el galancito, ex compañero suyo en Los Únicos.

"El problema en Los Unicos fue con Cabré. Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. No fue una de mis novelas favoritas".

“No estuve conforme con ningún compañero, no sentí una palmada en el hombro de (Adrián) Suar, no estaba feliz. El problema fue con Nicolás Cabré. Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. 'Los únicos' no fue una de mis novelas favoritas. Con Cabré no volvería a trabajar nunca más”, aseguró sin medias tintas Arnaldo, en el programa Y más!, de Radio 10.

Fue tal el descontento de André que, en pleno éxito de la tira de El Trece, decidió abandonar la ficción un mes antes del final de la primera temporada. Alejado de la tira, su personaje, Monterrey, no estuvo en el cierre del año.

Trapitos al sol.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Arnaldo AndréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit