ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré: "Es insoportable, nunca volvería a trabajar con él"

El experimentado actor se refirió a su ex compañero de la tira Los Únicos y sorprendió con el tenor de sus declaraciones. Cero onda.

05 de enero 2014, 13:47hs
Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré (Fotos: Web).
Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Tiene una extensa y prolífica carrera tallada en los escenarios más prestigiosos y en la televisión. Los escándalos no son lo suyo, pero cuando a Arnaldo André le preguntaron por Nicolás Cabré no pudo (o no quiso) callarse. El actor se despachó con unas lapidarias declaraciones contra el galancito, ex compañero suyo en Los Únicos.

"El problema en Los Unicos fue con Cabré. Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. No fue una de mis novelas favoritas".

“No estuve conforme con ningún compañero, no sentí una palmada en el hombro de (Adrián) Suar, no estaba feliz. El problema fue con Nicolás Cabré. Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. 'Los únicos' no fue una de mis novelas favoritas. Con Cabré no volvería a trabajar nunca más”, aseguró sin medias tintas Arnaldo, en el programa Y más!, de Radio 10.

Fue tal el descontento de André que, en pleno éxito de la tira de El Trece, decidió abandonar la ficción un mes antes del final de la primera temporada. Alejado de la tira, su personaje, Monterrey, no estuvo en el cierre del año.

Trapitos al sol.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Arnaldo AndréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit