Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré: "Es insoportable, nunca volvería a trabajar con él"

El experimentado actor se refirió a su ex compañero de la tira Los Únicos y sorprendió con el tenor de sus declaraciones. Cero onda.

Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré (Fotos: Web).
Arnaldo André, lapidario con Nicolás Cabré (Fotos: Web).

Tiene una extensa y prolífica carrera tallada en los escenarios más prestigiosos y en la televisión. Los escándalos no son lo suyo, pero cuando a Arnaldo André le preguntaron por Nicolás Cabré no pudo (o no quiso) callarse. El actor se despachó con unas lapidarias declaraciones contra el galancito, ex compañero suyo en Los Únicos.

"El problema en Los Unicos fue con Cabré. Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. No fue una de mis novelas favoritas".

No estuve conforme con ningún compañero, no sentí una palmada en el hombro de (Adrián) Suar, no estaba feliz. El problema fue con Nicolás Cabré. Es insoportable. Yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba. Mi personaje me permitía alejarme. 'Los únicos' no fue una de mis novelas favoritas. Con Cabré no volvería a trabajar nunca más”, aseguró sin medias tintas Arnaldo, en el programa Y más!, de Radio 10.

Fue tal el descontento de André que, en pleno éxito de la tira de El Trece, decidió abandonar la ficción un mes antes del final de la primera temporada. Alejado de la tira, su personaje, Monterrey, no estuvo en el cierre del año.

Trapitos al sol.