Un medio italiano publicó fotos de Maxi López con Claudia, una mujer que dice: "Estuve con él cerca de 3 meses, pero acabamos de separarnos"

El sitio SocialChannel.it reveló las imágenes y habló con la chica en cuestión: "Me disgusta que no haya durado más".

En la entrevista con SocialChannel.it, Claudia cuenta que conoció a Maxi "tres años atrás, pero yo estaba muy de novia, y cuando estoy enamorada sólo tengo ojos para mi hombre. El fue muy amable conmigo, pero no pasó nada en ese entonces".

Hace dos semanas, cuando Maxi López rompió el silencio y habló con Mariano Closs sobre su presente futbolístico y personal tras la separación de Wanda Nara, una de las preguntas del periodista deportivo fue si en Italia también es una persona tan conocida que el público consume lo que le pasa fuera de las canchas. Y el delantero del Catania respondió: "Acá es básicamente lo mismo que en la Argentina. El jugador genera lo mismo, incluso no sé si más. El tema de la prensa está bastante presente. Creo que hoy por hoy en Italia me hice un nombre más fuerte e importante, futbolística y mediaticamente hablando, que en Argentina. Es mi cuarto año acá en Italia, cuando en Argentina estuve tres... El nivel de exposición es el mismo. El argentino es parecido al italiano".

No mentía Maxi López. En la tarde del sábado, el popular sitio sensacionalista italiano SocialChannel.it, que cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter, publicó en su portada fotos del argentino a los besos con una mujer italiana llamada Claudia. En las imágenes se ve al jugador con su flamante corte de pelo, el mismo que mostró en Buenos Aires, cuando acudió a la audiencia donde firmó su divorcio de Wanda.

Pero además este medio presenta el audio de una entrevista con la chica en cuestión, quien afirma: "Estuve con él por cerca de tres meses, pero la relación se acaba de terminar".

"Para mí fue una bellísima historia, aunque me disgusta que no haya durado más. Hemos viajado por el mundo. No puedo hablar de la relación porque todavía me hace mal".

Cuando el periodista Mirko Scarcella le preguntó si esa relación en el comienzo llegó a ser simultánea con la de Wanda, la propia Claudia dijo que no podía tener "certeza sobre eso". Pero vale aclarar que si bien Wanda anunció el fin de su matrimonio el 6 de noviembre, o sea dos meses atrás, ella misma declaró que la relación con el padre de sus tres hijos estaba terminada desde antes, aunque ella necesitó un tiempo para preparar su viaje a la Argentina. Incluso tampoco hay certezas sobre si su vínculo sentimental con Mauro Icardi comenzó antes.

En la nota, Claudia cuenta que conoció a Maxi "tres años atrás, pero yo estaba muy de novia, y cuando estoy enamorada sólo tengo ojos para mi hombre. El fue muy amable conmigo, pero no pasó nada en ese entonces".

"Hablamos un par de veces sobre Wanda, aunque en el último tiempo él evitaba hablar de ella porque era un tema que lo fastidiaba mucho".

"Para mí fue una bellísima historia, aunque me disgusta que no haya durado más. Hemos viajado por el mundo, llegué a conocer y descubrir lugares realmente hermosos. No puedo hablar de la relación porque todavía me hace mal. Hemos vividos momentos juntos", agrega la joven en la nota con el portal italiano. Y cuando el periodista le pregunta si Maxi habló de Wanda con ella, responde: "Hablamos un par de veces, aunque en el último tiempo evitaba hablar de ella porque era un tema que lo fastidiaba mucho. Pero en el medio están los niños y no quiero agregar otra cosa".

La nota de SocialChannel.it (el mismo medio que sacó a la luz el romance entre Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo) rebotó rápidamente en otros medios de Italia y ya llegó a la Argentina. Tenía razón Maxi López.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA A CLAUDIA