ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro disfrutó de unas mini vacaciones antes de volver a la rutina: "Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media"

El conductor de Infama e Intratables se tomó unos días de relax y contó algunas intimidades de su agitada cotidianeidad.

04 de enero 2014, 15:52hs
Santiago del Moro pasó Año Nuevo en Punta del Este. (Foto: diario Perfil)
Santiago del Moro pasó Año Nuevo en Punta del Este. (Foto: diario Perfil)
Seguinos en Google

Para Santiago del Moro el 2013 fue el año importante: se consagró como uno de los conductores más exitosos de la pantalla chica, al frente de dos programas: Infama e Intratables, ambos por América TV. Además, en el plano personal se convirtió en papá por segunda vez.

En plan de relax, el conductor viajó fugazmente a Punta el Este para celebrar la llegad del 2014 - lo celebró en familia y junto a su ex compañera de radio Analía Franchín- y antes de volver a Buenos Aires habló con el diario Perfil.

"Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica"

"Me vine con la familia seis días. Es la primera vez que venimos los cuatro juntos. Fue un año intenso. La pasé genial, me encanta Punta del Este. Soy una persona con perfil bajo, uno lo vive como quiere. Vine a Punta una vez cuando era chico", contó el periodista sobre sus vacaciones.

Tantas horas frente a la pantalla le quitan, inevitablemente, tiempo para estar con su familia (está casado con María y tienen dos hijas, Catalina y Amanda). Al respecto, Del Moro indicó: "Laburo mucho pero vivo cerca de cada trabajo y me vuelvo a casa todo el tiempo. Tengo una mujer de oro que me ayuda todo el tiempo; de lo contrario, sería imposible organizar todo. Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica".

"Desde que arranqué, siempre me dediqué a hacer la mía. La remé tanto. Y la sigo remando todos los días"

Luego, realizó un mini balance laboral del año que pasó: "El 2013 fue el año de los comunicadores, cada uno tiene su estilo. Mi estilo es el de un tipo simple, un padre enamorado de sus hijas. Soy básicamente un laburador del medio que vive de su trabajo. Desde que arranqué, siempre me dediqué a hacer la mía. La remé tanto. Y la sigo remando todos los días".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit