ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro disfrutó de unas mini vacaciones antes de volver a la rutina: "Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media"

El conductor de Infama e Intratables se tomó unos días de relax y contó algunas intimidades de su agitada cotidianeidad.

04 de enero 2014, 15:52hs
Santiago del Moro pasó Año Nuevo en Punta del Este. (Foto: diario Perfil)
Santiago del Moro pasó Año Nuevo en Punta del Este. (Foto: diario Perfil)
Seguinos en Google

Para Santiago del Moro el 2013 fue el año importante: se consagró como uno de los conductores más exitosos de la pantalla chica, al frente de dos programas: Infama e Intratables, ambos por América TV. Además, en el plano personal se convirtió en papá por segunda vez.

En plan de relax, el conductor viajó fugazmente a Punta el Este para celebrar la llegad del 2014 - lo celebró en familia y junto a su ex compañera de radio Analía Franchín- y antes de volver a Buenos Aires habló con el diario Perfil.

"Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica"

"Me vine con la familia seis días. Es la primera vez que venimos los cuatro juntos. Fue un año intenso. La pasé genial, me encanta Punta del Este. Soy una persona con perfil bajo, uno lo vive como quiere. Vine a Punta una vez cuando era chico", contó el periodista sobre sus vacaciones.

Tantas horas frente a la pantalla le quitan, inevitablemente, tiempo para estar con su familia (está casado con María y tienen dos hijas, Catalina y Amanda). Al respecto, Del Moro indicó: "Laburo mucho pero vivo cerca de cada trabajo y me vuelvo a casa todo el tiempo. Tengo una mujer de oro que me ayuda todo el tiempo; de lo contrario, sería imposible organizar todo. Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica".

"Desde que arranqué, siempre me dediqué a hacer la mía. La remé tanto. Y la sigo remando todos los días"

Luego, realizó un mini balance laboral del año que pasó: "El 2013 fue el año de los comunicadores, cada uno tiene su estilo. Mi estilo es el de un tipo simple, un padre enamorado de sus hijas. Soy básicamente un laburador del medio que vive de su trabajo. Desde que arranqué, siempre me dediqué a hacer la mía. La remé tanto. Y la sigo remando todos los días".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit