ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro disfrutó de unas mini vacaciones antes de volver a la rutina: "Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media"

El conductor de Infama e Intratables se tomó unos días de relax y contó algunas intimidades de su agitada cotidianeidad.

04 de enero 2014, 15:52hs
Santiago del Moro pasó Año Nuevo en Punta del Este. (Foto: diario Perfil)
Santiago del Moro pasó Año Nuevo en Punta del Este. (Foto: diario Perfil)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Santiago del Moro el 2013 fue el año importante: se consagró como uno de los conductores más exitosos de la pantalla chica, al frente de dos programas: Infama e Intratables, ambos por América TV. Además, en el plano personal se convirtió en papá por segunda vez.

En plan de relax, el conductor viajó fugazmente a Punta el Este para celebrar la llegad del 2014 - lo celebró en familia y junto a su ex compañera de radio Analía Franchín- y antes de volver a Buenos Aires habló con el diario Perfil.

"Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica"

"Me vine con la familia seis días. Es la primera vez que venimos los cuatro juntos. Fue un año intenso. La pasé genial, me encanta Punta del Este. Soy una persona con perfil bajo, uno lo vive como quiere. Vine a Punta una vez cuando era chico", contó el periodista sobre sus vacaciones.

Tantas horas frente a la pantalla le quitan, inevitablemente, tiempo para estar con su familia (está casado con María y tienen dos hijas, Catalina y Amanda). Al respecto, Del Moro indicó: "Laburo mucho pero vivo cerca de cada trabajo y me vuelvo a casa todo el tiempo. Tengo una mujer de oro que me ayuda todo el tiempo; de lo contrario, sería imposible organizar todo. Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica".

"Desde que arranqué, siempre me dediqué a hacer la mía. La remé tanto. Y la sigo remando todos los días"

Luego, realizó un mini balance laboral del año que pasó: "El 2013 fue el año de los comunicadores, cada uno tiene su estilo. Mi estilo es el de un tipo simple, un padre enamorado de sus hijas. Soy básicamente un laburador del medio que vive de su trabajo. Desde que arranqué, siempre me dediqué a hacer la mía. La remé tanto. Y la sigo remando todos los días".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit