ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro disfrutó de unas mini vacaciones antes de volver a la rutina: "Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media"

El conductor de Infama e Intratables se tomó unos días de relax y contó algunas intimidades de su agitada cotidianeidad.

04 de enero 2014, 15:52hs
Santiago del Moro pasó Año Nuevo en Punta del Este. (Foto: diario Perfil)
Santiago del Moro pasó Año Nuevo en Punta del Este. (Foto: diario Perfil)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Santiago del Moro el 2013 fue el año importante: se consagró como uno de los conductores más exitosos de la pantalla chica, al frente de dos programas: Infama e Intratables, ambos por América TV. Además, en el plano personal se convirtió en papá por segunda vez.

En plan de relax, el conductor viajó fugazmente a Punta el Este para celebrar la llegad del 2014 - lo celebró en familia y junto a su ex compañera de radio Analía Franchín- y antes de volver a Buenos Aires habló con el diario Perfil.

"Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica"

"Me vine con la familia seis días. Es la primera vez que venimos los cuatro juntos. Fue un año intenso. La pasé genial, me encanta Punta del Este. Soy una persona con perfil bajo, uno lo vive como quiere. Vine a Punta una vez cuando era chico", contó el periodista sobre sus vacaciones.

Tantas horas frente a la pantalla le quitan, inevitablemente, tiempo para estar con su familia (está casado con María y tienen dos hijas, Catalina y Amanda). Al respecto, Del Moro indicó: "Laburo mucho pero vivo cerca de cada trabajo y me vuelvo a casa todo el tiempo. Tengo una mujer de oro que me ayuda todo el tiempo; de lo contrario, sería imposible organizar todo. Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica".

"Desde que arranqué, siempre me dediqué a hacer la mía. La remé tanto. Y la sigo remando todos los días"

Luego, realizó un mini balance laboral del año que pasó: "El 2013 fue el año de los comunicadores, cada uno tiene su estilo. Mi estilo es el de un tipo simple, un padre enamorado de sus hijas. Soy básicamente un laburador del medio que vive de su trabajo. Desde que arranqué, siempre me dediqué a hacer la mía. La remé tanto. Y la sigo remando todos los días".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit