ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro disfrutó de unas mini vacaciones antes de volver a la rutina: "Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media"

El conductor de Infama e Intratables se tomó unos días de relax y contó algunas intimidades de su agitada cotidianeidad.

04 de enero 2014, 15:52hs
Santiago del Moro pasó Año Nuevo en Punta del Este. (Foto: diario Perfil)
Santiago del Moro pasó Año Nuevo en Punta del Este. (Foto: diario Perfil)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Santiago del Moro el 2013 fue el año importante: se consagró como uno de los conductores más exitosos de la pantalla chica, al frente de dos programas: Infama e Intratables, ambos por América TV. Además, en el plano personal se convirtió en papá por segunda vez.

En plan de relax, el conductor viajó fugazmente a Punta el Este para celebrar la llegad del 2014 - lo celebró en familia y junto a su ex compañera de radio Analía Franchín- y antes de volver a Buenos Aires habló con el diario Perfil.

"Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica"

"Me vine con la familia seis días. Es la primera vez que venimos los cuatro juntos. Fue un año intenso. La pasé genial, me encanta Punta del Este. Soy una persona con perfil bajo, uno lo vive como quiere. Vine a Punta una vez cuando era chico", contó el periodista sobre sus vacaciones.

Tantas horas frente a la pantalla le quitan, inevitablemente, tiempo para estar con su familia (está casado con María y tienen dos hijas, Catalina y Amanda). Al respecto, Del Moro indicó: "Laburo mucho pero vivo cerca de cada trabajo y me vuelvo a casa todo el tiempo. Tengo una mujer de oro que me ayuda todo el tiempo; de lo contrario, sería imposible organizar todo. Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica".

"Desde que arranqué, siempre me dediqué a hacer la mía. La remé tanto. Y la sigo remando todos los días"

Luego, realizó un mini balance laboral del año que pasó: "El 2013 fue el año de los comunicadores, cada uno tiene su estilo. Mi estilo es el de un tipo simple, un padre enamorado de sus hijas. Soy básicamente un laburador del medio que vive de su trabajo. Desde que arranqué, siempre me dediqué a hacer la mía. La remé tanto. Y la sigo remando todos los días".

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
¡MIRÁ!

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos
  • La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit