ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación

Luego de terminar su relación con Carlos González Abella, el representante del músico dijo que él no hablaría del tema, pero sus mensajes en las redes sociales dan algunas pistas. ¡Mirá!

04 de enero 2014, 15:01hs
Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación. (Foto: Instagram)
Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación. (Foto: Instagram)

Luego de casi 5 años de relación, Ricky Martin (42) y su ahora ex pareja, Carlos González Abella, decidieron ponerle un punto final a su romance.

La representante del cantante, Helga García, confirmó que la ruptura se produjo en un marco de "profunda armonía" y aseguró: "Ricky y Carlos han decidido mutuamente dar por terminada su relación pero continuarán unidos por la amistad y las experiencias compartidas".

Y, aunque García también aclaró que el músico no iba a pronunciarse públicamente sobre su reciente soltería, Ricky Martin dejó algunos mensajes indirectos a través de Twitter y de Instagram, en los que habla de días diferentes, cambios, de renacer, y algunas frases para reflexionar.

En el día de su cumpleaños, el 24 de diciembre, el cantante publicó en Twitter

mi gente,estoy muy agradecido por todo su cariño recibido hoy! 1 día lindo/diferente. Thanx so much 4 all the love! I had an amazing Bday — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 25, 2013

Un día más tarde escribió (en inglés: todo se trata de renacer):

Momento de renacer. Its ALL about rebirth. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 25, 2013

No porque el consejo venga de alguien que te ama, quiere decir que sea el correcto. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 26, 2013

Dos días mas tarde, el 27 de diciembre, indicó ("cambios, oh, cambios"):

Changes oh changes. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 27, 2013

Casi cuando se despedía el 2013, Ricky Martin reflexionó

--Si lo que estas esperando es "estar listo", ten cuidado que puedes estar esperando toda la vida.-- #HazloSinMiedo — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 30, 2013

El último día del año, y ya en su tierra Natal, el músico oriundo de Puerto Rico subió un video en "El Yunque! #PuertoRico #purificación #Happy2014"

Llegado el año nuevo (con vida nueva), Martin le dedicó una cariñosa foto a sus fans

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

El ex de Cinthia Fernández, acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • El ex de Cinthia Fernández, acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit