ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación

Luego de terminar su relación con Carlos González Abella, el representante del músico dijo que él no hablaría del tema, pero sus mensajes en las redes sociales dan algunas pistas. ¡Mirá!

04 de enero 2014, 15:01hs
Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación. (Foto: Instagram)
Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de casi 5 años de relación, Ricky Martin (42) y su ahora ex pareja, Carlos González Abella, decidieron ponerle un punto final a su romance.

La representante del cantante, Helga García, confirmó que la ruptura se produjo en un marco de "profunda armonía" y aseguró: "Ricky y Carlos han decidido mutuamente dar por terminada su relación pero continuarán unidos por la amistad y las experiencias compartidas".

Y, aunque García también aclaró que el músico no iba a pronunciarse públicamente sobre su reciente soltería, Ricky Martin dejó algunos mensajes indirectos a través de Twitter y de Instagram, en los que habla de días diferentes, cambios, de renacer, y algunas frases para reflexionar.

En el día de su cumpleaños, el 24 de diciembre, el cantante publicó en Twitter

mi gente,estoy muy agradecido por todo su cariño recibido hoy! 1 día lindo/diferente. Thanx so much 4 all the love! I had an amazing Bday — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 25, 2013

Un día más tarde escribió (en inglés: todo se trata de renacer):

Momento de renacer. Its ALL about rebirth. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 25, 2013

No porque el consejo venga de alguien que te ama, quiere decir que sea el correcto. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 26, 2013

Dos días mas tarde, el 27 de diciembre, indicó ("cambios, oh, cambios"):

Changes oh changes. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 27, 2013

Casi cuando se despedía el 2013, Ricky Martin reflexionó

--Si lo que estas esperando es "estar listo", ten cuidado que puedes estar esperando toda la vida.-- #HazloSinMiedo — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 30, 2013

El último día del año, y ya en su tierra Natal, el músico oriundo de Puerto Rico subió un video en "El Yunque! #PuertoRico #purificación #Happy2014"

Llegado el año nuevo (con vida nueva), Martin le dedicó una cariñosa foto a sus fans

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit