ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación

Luego de terminar su relación con Carlos González Abella, el representante del músico dijo que él no hablaría del tema, pero sus mensajes en las redes sociales dan algunas pistas. ¡Mirá!

04 de enero 2014, 15:01hs
Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación. (Foto: Instagram)
Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de casi 5 años de relación, Ricky Martin (42) y su ahora ex pareja, Carlos González Abella, decidieron ponerle un punto final a su romance.

La representante del cantante, Helga García, confirmó que la ruptura se produjo en un marco de "profunda armonía" y aseguró: "Ricky y Carlos han decidido mutuamente dar por terminada su relación pero continuarán unidos por la amistad y las experiencias compartidas".

Y, aunque García también aclaró que el músico no iba a pronunciarse públicamente sobre su reciente soltería, Ricky Martin dejó algunos mensajes indirectos a través de Twitter y de Instagram, en los que habla de días diferentes, cambios, de renacer, y algunas frases para reflexionar.

En el día de su cumpleaños, el 24 de diciembre, el cantante publicó en Twitter

mi gente,estoy muy agradecido por todo su cariño recibido hoy! 1 día lindo/diferente. Thanx so much 4 all the love! I had an amazing Bday — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 25, 2013

Un día más tarde escribió (en inglés: todo se trata de renacer):

Momento de renacer. Its ALL about rebirth. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 25, 2013

No porque el consejo venga de alguien que te ama, quiere decir que sea el correcto. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 26, 2013

Dos días mas tarde, el 27 de diciembre, indicó ("cambios, oh, cambios"):

Changes oh changes. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 27, 2013

Casi cuando se despedía el 2013, Ricky Martin reflexionó

--Si lo que estas esperando es "estar listo", ten cuidado que puedes estar esperando toda la vida.-- #HazloSinMiedo — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 30, 2013

El último día del año, y ya en su tierra Natal, el músico oriundo de Puerto Rico subió un video en "El Yunque! #PuertoRico #purificación #Happy2014"

Llegado el año nuevo (con vida nueva), Martin le dedicó una cariñosa foto a sus fans

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit