ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación

Luego de terminar su relación con Carlos González Abella, el representante del músico dijo que él no hablaría del tema, pero sus mensajes en las redes sociales dan algunas pistas. ¡Mirá!

04 de enero 2014, 15:01hs
Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación. (Foto: Instagram)
Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de casi 5 años de relación, Ricky Martin (42) y su ahora ex pareja, Carlos González Abella, decidieron ponerle un punto final a su romance.

La representante del cantante, Helga García, confirmó que la ruptura se produjo en un marco de "profunda armonía" y aseguró: "Ricky y Carlos han decidido mutuamente dar por terminada su relación pero continuarán unidos por la amistad y las experiencias compartidas".

Y, aunque García también aclaró que el músico no iba a pronunciarse públicamente sobre su reciente soltería, Ricky Martin dejó algunos mensajes indirectos a través de Twitter y de Instagram, en los que habla de días diferentes, cambios, de renacer, y algunas frases para reflexionar.

En el día de su cumpleaños, el 24 de diciembre, el cantante publicó en Twitter

mi gente,estoy muy agradecido por todo su cariño recibido hoy! 1 día lindo/diferente. Thanx so much 4 all the love! I had an amazing Bday — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 25, 2013

Un día más tarde escribió (en inglés: todo se trata de renacer):

Momento de renacer. Its ALL about rebirth. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 25, 2013

No porque el consejo venga de alguien que te ama, quiere decir que sea el correcto. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 26, 2013

Dos días mas tarde, el 27 de diciembre, indicó ("cambios, oh, cambios"):

Changes oh changes. — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 27, 2013

Casi cuando se despedía el 2013, Ricky Martin reflexionó

--Si lo que estas esperando es "estar listo", ten cuidado que puedes estar esperando toda la vida.-- #HazloSinMiedo — Ricky Martin (@ricky_martin) diciembre 30, 2013

El último día del año, y ya en su tierra Natal, el músico oriundo de Puerto Rico subió un video en "El Yunque! #PuertoRico #purificación #Happy2014"

Llegado el año nuevo (con vida nueva), Martin le dedicó una cariñosa foto a sus fans

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit