Diego mostró su físico en Facebook y desmintió el Photoshop... a lo Maradona: "¡Que la ch...!"

El Diez hizo un video para saludar a sus fanáticos por Año Nuevo y disparó con vehemencia contra los que dudaron.

Diego Maradona mostró su físico y negó el photoshop: “Que la c…”

El mejor Diego Armando Maradona, saludable y en estado puro, protagonizó un insólito video para saludar a sus fanáticos por Año Nuevo. Luciendo la camiseta de la Selección, con la que alcanzó la gloria en México 86 como capitán, el ex futbolista mostró su torso para desmentir que su cultivado físico sea producto del Photoshop, a raíz de las dudas generadas cuando su hija Dalma tuiteó una imagen del padre, sacándo músculos en cueros.

"Para todos ustedes, ¡no hay Photoshop, eh! Para los que quieran seguir diciendo boludeces, se los digo en la cara. ¡Que la ch…!".

"Para todos los maradonianos, un muy feliz año, estoy en Buenos Aires. Quería saludarlos a través de Javier, Claudia, mis hijas...", comenzó Diego, cordial y fluido. Don Diego, su papá, se llevó una mención especial: "De mi viejo, sobre todas las cosas. Pasé con él las dos Fiestas, el 24 y el 31. Ya está grande mi viejito, pero yo siempre voy a estar al lado de él, y junto a todos los maradonianos", expresó el Diaz, promocionando su página oficial en Facebook.

El momento más picante fue antes de de concluir el video de menos de un minuto, cuando se levantó la celeste y blanca: "Para todos ustedes, ¡no hay Photoshop, eh! Para los que quieran seguir diciendo boludeces, se los digo en la cara. ¡Que la chupen!", disparó contra los que no le creyeron. Aunque la duda de aquella foto estaba radicada en los músculos de sus brazos, que en esta oportunidad no pudieron verse porque no se sacó la camiseta en su totalidad.

Biceps al margen, para cerrar el saludo, Diego Maradona volvió al tono amistoso que acompañó con un beso: "¡Feliz año!". Por el envidiable estado atlético y los colores que llevaba sobre su piel, cualquiera diría que si se pone a punto, podría tener un lugar entre los 23 que irán por la Copa del Mundo a Brasil 2014. Bueno, está bien, tampoco para tanto...