ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea entre la Tota Santillán y Atilio Veronelli: empujones, matonazos y escándalo en vivo

En un móvil desde Mar del Plata, el ícono de la bailanta y el director teatral se fueron a las manos ¡y la notera de El Chimentero 3.0 debió separarlos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2014, 19:11hs
Video Placeholder

El móvil en vivo desde Mar del Plata venía caldeado, y no por el calor que irradiaba el sol, sino por la manifiesta tensión que había entre Daniel "La Tota" Santillán y Atilio Veronelli. La entrevista era comandada desde Buenos Aires por Teto Medina, conductor de El Chimentero 3.0 (programa de Magazine), mientras que en la Feliz era la periodista Nara Ferragut quien debió separar a los dos hombres enardecidos para que los empujones, manotazos y amenazas no pasaran a los golpes de puños.

La pica entre La Tota y Atilio venía desde tiempo atrás, porque el director teatral acusó al ícono de la bailanta de haberlo agraviado entre murmullos. Además, Veronelli tildó a Santillán de "mufa".

Fue entonces que la escalada verbal alcanzó su pico, y el dramaturgo se paró como un resorte y desafió al presentador musical a resolver las diferencias batiéndose a duelo en ese preciso instante. La escaramuza se prolongó por varios eternos segundos: el protagonista de Celebrity Humor le quitó el sombrero al director de Los Grimaldi, sin que ninguno de los hombres que presenciaba el escándalo interviniera para detenerlos.

Fue la indefensa cronista de Magazine, quien extendía sus brazos para intentar que sus entrevistados se trencen en una ridícula riña callejera. Horas después, La Tota Santillán y Atilio Veronelli se abochornaron y limaron sus asperezas como caballeros, mutuas disculpas de por medio. "Estuve como el culo, estuve como el culo, estuve como el culo...", tuiteó luego el actor y director.

Claro que aprovecharon las posteriores explicaciones en Infama para promocionar sus respectivos espectáculos, ofreciéndoles 50 por ciento de descuento para los espectadores que en la boletería afirmen haber visto la pelea por televisión...

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Daniel La Tota SantillánAtilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit