ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea entre la Tota Santillán y Atilio Veronelli: empujones, matonazos y escándalo en vivo

En un móvil desde Mar del Plata, el ícono de la bailanta y el director teatral se fueron a las manos ¡y la notera de El Chimentero 3.0 debió separarlos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2014, 19:11hs
Video Placeholder

El móvil en vivo desde Mar del Plata venía caldeado, y no por el calor que irradiaba el sol, sino por la manifiesta tensión que había entre Daniel "La Tota" Santillán y Atilio Veronelli. La entrevista era comandada desde Buenos Aires por Teto Medina, conductor de El Chimentero 3.0 (programa de Magazine), mientras que en la Feliz era la periodista Nara Ferragut quien debió separar a los dos hombres enardecidos para que los empujones, manotazos y amenazas no pasaran a los golpes de puños.

La pica entre La Tota y Atilio venía desde tiempo atrás, porque el director teatral acusó al ícono de la bailanta de haberlo agraviado entre murmullos. Además, Veronelli tildó a Santillán de "mufa".

Fue entonces que la escalada verbal alcanzó su pico, y el dramaturgo se paró como un resorte y desafió al presentador musical a resolver las diferencias batiéndose a duelo en ese preciso instante. La escaramuza se prolongó por varios eternos segundos: el protagonista de Celebrity Humor le quitó el sombrero al director de Los Grimaldi, sin que ninguno de los hombres que presenciaba el escándalo interviniera para detenerlos.

Fue la indefensa cronista de Magazine, quien extendía sus brazos para intentar que sus entrevistados se trencen en una ridícula riña callejera. Horas después, La Tota Santillán y Atilio Veronelli se abochornaron y limaron sus asperezas como caballeros, mutuas disculpas de por medio. "Estuve como el culo, estuve como el culo, estuve como el culo...", tuiteó luego el actor y director.

Claro que aprovecharon las posteriores explicaciones en Infama para promocionar sus respectivos espectáculos, ofreciéndoles 50 por ciento de descuento para los espectadores que en la boletería afirmen haber visto la pelea por televisión...

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Daniel La Tota SantillánAtilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit