ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea entre la Tota Santillán y Atilio Veronelli: empujones, matonazos y escándalo en vivo

En un móvil desde Mar del Plata, el ícono de la bailanta y el director teatral se fueron a las manos ¡y la notera de El Chimentero 3.0 debió separarlos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2014, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El móvil en vivo desde Mar del Plata venía caldeado, y no por el calor que irradiaba el sol, sino por la manifiesta tensión que había entre Daniel "La Tota" Santillán y Atilio Veronelli. La entrevista era comandada desde Buenos Aires por Teto Medina, conductor de El Chimentero 3.0 (programa de Magazine), mientras que en la Feliz era la periodista Nara Ferragut quien debió separar a los dos hombres enardecidos para que los empujones, manotazos y amenazas no pasaran a los golpes de puños.

La pica entre La Tota y Atilio venía desde tiempo atrás, porque el director teatral acusó al ícono de la bailanta de haberlo agraviado entre murmullos. Además, Veronelli tildó a Santillán de "mufa".

Fue entonces que la escalada verbal alcanzó su pico, y el dramaturgo se paró como un resorte y desafió al presentador musical a resolver las diferencias batiéndose a duelo en ese preciso instante. La escaramuza se prolongó por varios eternos segundos: el protagonista de Celebrity Humor le quitó el sombrero al director de Los Grimaldi, sin que ninguno de los hombres que presenciaba el escándalo interviniera para detenerlos.

Fue la indefensa cronista de Magazine, quien extendía sus brazos para intentar que sus entrevistados se trencen en una ridícula riña callejera. Horas después, La Tota Santillán y Atilio Veronelli se abochornaron y limaron sus asperezas como caballeros, mutuas disculpas de por medio. "Estuve como el culo, estuve como el culo, estuve como el culo...", tuiteó luego el actor y director.

Claro que aprovecharon las posteriores explicaciones en Infama para promocionar sus respectivos espectáculos, ofreciéndoles 50 por ciento de descuento para los espectadores que en la boletería afirmen haber visto la pelea por televisión...

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara mandó al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson y confirmó el romance

Temas de la nota

Daniel La Tota SantillánAtilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit