ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chapuzón de Dallys Ferreira en Mar del Plata: "Hoy estoy más buena que antes, en mi mejor momento"

La actriz lució su figura en la playa y, según le contó a Paparazzi, logró revertir lo que sentía respecto a su cuerpo, con el cual no estaba conforme.

05 de enero 2014, 12:00hs
El chapuzón de Dallys Ferreira en Mar del Plata. (Fotos: revista Paparazzi)
El chapuzón de Dallys Ferreira en Mar del Plata. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Dallys Ferreira (29) no estaba conforme con su cuerpo y, luego de algunos meses de trabajar para revertirlo, no dudó en mostrar los resultados en las playas de Mar del Plata y en la obra donde participa, Sé infiel sin mirar a quién.

En una entrevista con la revista Paparazzi, después de darse un chapuzón en el mar, la actriz paraguaya contó: "Iba poco al gimnasio porque confiaba mucho en mi genética, pero mi cuerpo no era el mismo". Y confesó que para cuando fue moviera de Desayuno Americano decidió taparse un poco "para que la gente prestara atención" a lo que ella decía, pero reveló que un día leyó un comentario en un artículo online que la hizo reflexionar. "Esta chica se tapa porque está arruinada", era el mensaje hiriente que esa persona publicó.

"Hoy estoy más buena que antes, en mi mejor momento"

En ese momento, Dallys Ferreira decidió cambiar su estilo de vida con una dieta y actividad física, y no sólo se siente a gusto con lo que le devuelve el espejo, sino que hace suspirar a la platea masculina en cada función y logra la envidia femenina en sus momentos de relax en la arena: "Hoy estoy más buena, en mi mejor momento. A mi novio le digo que sería egoísta si sólo él pudiera apreciar mis curvas... ¡Tanto esfuerzo para un solo mortal! Por eso, no reniego de mi cuerpo".

"Mis compañeros me cargan con eso. Yo estoy feliz. ¿Sabés qué pasa? Marcela Kloosterboer sale en bolas y es cool, y otras nos critican".

¡Mirá las fotos del chapuzón de Dallys Ferreira!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit