Pablo Mouche confirmó su separación de Vitto Saravia, pero negó un affaire con Vicky Xipolitakis

El futbolista lo anunció en Twitter. Pero desmintió una versión que hablaba de un encuentro nocturno con la vedette en Mar del Plata. La modelo eligió el silencio.

Vitto Saravia, en Punta del Este. Pablo Muche, en Mardel... ¿pasó algo con Vicky Xipolitakis? (Fotos: TMPress y Web)
Vitto Saravia, en Punta del Este. Pablo Muche, en Mardel... ¿pasó algo con Vicky Xipolitakis? (Fotos: TMPress y Web)

Me quiere mucho, poquito, nada. Me quiere mucho, poquito... nada. El romance de Pablo Mouche (26) y Vitto Saravia (27) llegó a su fin. Pero antes, el futbolista y la modelo deshojaron la margarita, entre crisis y reconciliaciones, entre un "game over" en el Twitter de @pmouche_oficial, un unfollow a @vittosaravia y una posterior desmentida del ex delantero de Boca en 140 caracteres.

Cuando los rumores comenzaron, a mediados de diciembre, Vitto negó una separación, pero anticipó: "Hay una realidad: hay que tomar decisiones de cara al 2014. El tiene ganas de que yo me vaya para Turquía (Mouche juega en el Kayserispor de ese país); y yo, de quedarme haciendo mi carrera. Entonces por ahí tenemos tires y aflojes".

Sobre aquel "game over" que tuiteó Mouche, la uruguaya dijo: "Fue una especie de joda, él estaba con un amigo... Después dijo que le habían hackeado la cuenta, no sé qué carajo. No me molestó, lo hizo en caliente, capaz que fue para llamar mi atención. Lo que puedo decir es que no estoy separada de Pablo, sino que hay un intercambio de pensamientos opuestos y no estoy segura de lo que quiero hacer".

Por su parte, en ese entonces el jugador también se expresó, vía Twitter: "Ya @vittosaravia habló en su programa y aclaró cómo está nuestra relación. Por favor pido que no digan cosas que no son. Ni cerca está la posibilidad de algún tercero en el medio. Nada más que eso quería aclarar, gracias. Si en algún momento insinué algo por acá, no fue mi intención. Son momentos de calentura por culpa de la distancia, que a veces nos juega en contra. Ja, ja, me da gracia, tampoco para tanto por un maldito tweet. No fue nada grave lo que había puesto. No jodan, che. ¡Son más exagerados!”.


LA CONFIRMACIÓN
Más allá de aquellas desmentidas a medias, los rumores crecieron. Y cuando Vitto Saravia se mostró sola en las playas de Punta del Este (ver fotos de Ciudad.com), mientras Pablo Mouche disfrutaba de Mar del Plata con amigos (y tuiteaba las previas a las salidas nocturnas), la versión de separación tomó más fuerza.

En la mañana del viernes, Rodrigo Lussich anunció en AM la separación de la pareja, y a su vez instaló un picante rumor, al hablar de un supuesto encuentro entre el futbolista y Vicky Xipolitakis, quien hace temporada teatral en La Feliz como vedette de Brillantísima: "Esta madrugada se lo vio haciendo estragos y vida de soltero en el balneario La Caseta. A la Xipolitakis la llevaron diciéndole que le iban a presentar un jugador. El le invitó tragos y ella quiso un momento de besos. Cerraron el vip para ellos. Estuvieron toda la noche hablando y luego él la llevó en su auto hasta la casa", dijo el periodista en el ciclo de Leo Montero y Vero Lozano.

Ante esto, Mouche rompió el silencio, otra vez vía Twitter. Y escribió: "Para dejar las cosas en claro: lo de mi separación es verdad. Todo lo demás que se esta diciendo, es falso. Y nada más que decir".

Vitto, por ahora, prefirió el silencio. La margarita ya habló por sí sola...