ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche confirmó su separación de Vitto Saravia, pero negó un affaire con Vicky Xipolitakis

El futbolista lo anunció en Twitter. Pero desmintió una versión que hablaba de un encuentro nocturno con la vedette en Mar del Plata. La modelo eligió el silencio.

03 de enero 2014, 17:15hs
Vitto Saravia, en Punta del Este. Pablo Muche, en Mardel... ¿pasó algo con Vicky Xipolitakis? (Fotos: TMPress y Web)
Vitto Saravia, en Punta del Este. Pablo Muche, en Mardel... ¿pasó algo con Vicky Xipolitakis? (Fotos: TMPress y Web)

Me quiere mucho, poquito, nada. Me quiere mucho, poquito... nada. El romance de Pablo Mouche (26) y Vitto Saravia (27) llegó a su fin. Pero antes, el futbolista y la modelo deshojaron la margarita, entre crisis y reconciliaciones, entre un "game over" en el Twitter de @pmouche_oficial, un unfollow a @vittosaravia y una posterior desmentida del ex delantero de Boca en 140 caracteres.

Cuando los rumores comenzaron, a mediados de diciembre, Vitto negó una separación, pero anticipó: "Hay una realidad: hay que tomar decisiones de cara al 2014. El tiene ganas de que yo me vaya para Turquía (Mouche juega en el Kayserispor de ese país); y yo, de quedarme haciendo mi carrera. Entonces por ahí tenemos tires y aflojes".

Sobre aquel "game over" que tuiteó Mouche, la uruguaya dijo: "Fue una especie de joda, él estaba con un amigo... Después dijo que le habían hackeado la cuenta, no sé qué carajo. No me molestó, lo hizo en caliente, capaz que fue para llamar mi atención. Lo que puedo decir es que no estoy separada de Pablo, sino que hay un intercambio de pensamientos opuestos y no estoy segura de lo que quiero hacer".

Por su parte, en ese entonces el jugador también se expresó, vía Twitter: "Ya @vittosaravia habló en su programa y aclaró cómo está nuestra relación. Por favor pido que no digan cosas que no son. Ni cerca está la posibilidad de algún tercero en el medio. Nada más que eso quería aclarar, gracias. Si en algún momento insinué algo por acá, no fue mi intención. Son momentos de calentura por culpa de la distancia, que a veces nos juega en contra. Ja, ja, me da gracia, tampoco para tanto por un maldito tweet. No fue nada grave lo que había puesto. No jodan, che. ¡Son más exagerados!”.

LA CONFIRMACIÓN

Más allá de aquellas desmentidas a medias, los rumores crecieron. Y cuando Vitto Saravia se mostró sola en las playas de Punta del Este (ver fotos de Ciudad.com), mientras Pablo Mouche disfrutaba de Mar del Plata con amigos (y tuiteaba las previas a las salidas nocturnas), la versión de separación tomó más fuerza.

En la mañana del viernes, Rodrigo Lussich anunció en AM la separación de la pareja, y a su vez instaló un picante rumor, al hablar de un supuesto encuentro entre el futbolista y Vicky Xipolitakis, quien hace temporada teatral en La Feliz como vedette de Brillantísima: "Esta madrugada se lo vio haciendo estragos y vida de soltero en el balneario La Caseta. A la Xipolitakis la llevaron diciéndole que le iban a presentar un jugador. El le invitó tragos y ella quiso un momento de besos. Cerraron el vip para ellos. Estuvieron toda la noche hablando y luego él la llevó en su auto hasta la casa", dijo el periodista en el ciclo de Leo Montero y Vero Lozano.

Ante esto, Mouche rompió el silencio, otra vez vía Twitter. Y escribió: "Para dejar las cosas en claro: lo de mi separación es verdad. Todo lo demás que se esta diciendo, es falso. Y nada más que decir".

Vitto, por ahora, prefirió el silencio. La margarita ya habló por sí sola...

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit