ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper elenco de Guapas, la nueva ficción de El Trece

Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González e Isabel Macedo serán las protagonistas de la apuesta de Pol-ka. Todos los detalles.

03 de enero 2014, 15:53hs
El súper elenco de Guapas, la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece. (Foto: Web)
El súper elenco de Guapas, la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Súper elenco confirmado. Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González e Isabel Macedo serán las protagonistas de Guapas, la nueva apuesta de Pol-ka para la temporada 2014 de El Trece.

Las cinco mujeres que le darán el título a la ficción estarán acompañadas por Dady Brieva y Mike Amigorena en los roles protagónicos masculinos. También formarán parte del elenco Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe.

Está previsto que las grabaciones de Guapas comiencen durante febrero, bajo la dirección de Daniel Barone y Lucas Gil, con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre.

En la historia, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Andrea (Araceli) y Laura (Macedo) se conocen cuando el banco en el que tenían sus ahorros cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas, pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida, y buscan ordenarse económica y afectivamente.

¿Qué te parece el elenco protagonico de Guapas?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carla PetersonMercedes MoránAraceli GonzalezFlorencia BertottiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit