ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper elenco de Guapas, la nueva ficción de El Trece

Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González e Isabel Macedo serán las protagonistas de la apuesta de Pol-ka. Todos los detalles.

03 de enero 2014, 15:53hs
El súper elenco de Guapas, la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece. (Foto: Web)
El súper elenco de Guapas, la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Súper elenco confirmado. Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González e Isabel Macedo serán las protagonistas de Guapas, la nueva apuesta de Pol-ka para la temporada 2014 de El Trece.

Las cinco mujeres que le darán el título a la ficción estarán acompañadas por Dady Brieva y Mike Amigorena en los roles protagónicos masculinos. También formarán parte del elenco Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe.

Está previsto que las grabaciones de Guapas comiencen durante febrero, bajo la dirección de Daniel Barone y Lucas Gil, con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre.

En la historia, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Andrea (Araceli) y Laura (Macedo) se conocen cuando el banco en el que tenían sus ahorros cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas, pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida, y buscan ordenarse económica y afectivamente.

¿Qué te parece el elenco protagonico de Guapas?

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Carla PetersonMercedes MoránAraceli GonzalezFlorencia BertottiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit