ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper elenco de Guapas, la nueva ficción de El Trece

Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González e Isabel Macedo serán las protagonistas de la apuesta de Pol-ka. Todos los detalles.

03 de enero 2014, 15:53hs
El súper elenco de Guapas, la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece. (Foto: Web)
El súper elenco de Guapas, la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece. (Foto: Web)

Súper elenco confirmado. Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González e Isabel Macedo serán las protagonistas de Guapas, la nueva apuesta de Pol-ka para la temporada 2014 de El Trece.

Las cinco mujeres que le darán el título a la ficción estarán acompañadas por Dady Brieva y Mike Amigorena en los roles protagónicos masculinos. También formarán parte del elenco Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe.

Está previsto que las grabaciones de Guapas comiencen durante febrero, bajo la dirección de Daniel Barone y Lucas Gil, con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre.

En la historia, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Andrea (Araceli) y Laura (Macedo) se conocen cuando el banco en el que tenían sus ahorros cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas, pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida, y buscan ordenarse económica y afectivamente.

¿Qué te parece el elenco protagonico de Guapas?

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Carla PetersonMercedes MoránAraceli GonzalezFlorencia BertottiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit