ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso encuentro de Fabián Gianola con Flor de la Ve: Pablo Goycochea y el actor, ¿casi a las piñas?

Luego de que el actor hiciera una broma poco feliz sobre la conductora, se cruzó con la pareja en un restó de Mar del Plata y pasó de todo. ¡Los polémicos tweets de ella!

03 de enero 2014, 15:23hs
Tremendo enfrentamiento de Fabián Gianola con Flor de la Ve y su marido (Fotos: Web).
Tremendo enfrentamiento de Fabián Gianola con Flor de la Ve y su marido (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En un curioso giro del destino, los dos protagonistas del escándalo de la semana se encontraron en el mismo restó de Mar del Plata, tan sólo horas después de que la polémica entre ellos estallara.

En Intrusos revelaron que Goycochea se habría acercado de mala manera a Gianola y los habrían tenido que separar.

Nos referimos a Flor de la Ve y Fabián Gianola, quienes se cruzaron en el Sushiclub de la ciudad balnearia luego de la polémica frase que el actor disparó sobre su ex compañera de La Pelu en Desayuno Americano: “Yo quise trabajar tranquilo pero me pusieron trabas…”.

La conductora eligió el silencio ante el comentario de Fabián: “Agradezco el interés pero estoy de vacaciones disfrutando con mi familia”, respondió Flor ante la consulta de Ciudad.com. El dato era que De la Ve se encontraba vacacionando en Mar del Plata, la misma ciudad donde Gianola se presenta con la obra Sé infiel y no mires con quién.

Ese mismo jueves de la declaración del actor, Flor y su marido, Pablo Goycochea, se encontraron con Gianola en el restó. Según revelaron en Intrusos, el cruce fue extremadamente tenso y Pablo habría querido increpar a Fabián.

Flor de la Ve twitteó: "El mundo es un pañuelo... #JA. Y alguien se comió los mocos".

De acuerdo a esta versión, Gianola estaba cenando en el lugar con Matías Alé y Huevo Müller, sus compañeros de elenco y ex integrantes del elenco de Flor, que al verla entrar en el lugar se habrían acercado a saludarla.

De la Ve no sólo no saludó a Fabián sino que aseguran que Goycochea se habría acercado de mala manera al actor y los habrían tenido que separar para que el asunto no se fuera a las manos. Mientras algunos aseguran que el cruce fue en la mesa, otros afirman que tuvo lugar cuando Fabián fue a buscar su auto al estacionamiento del lugar.

Luego, Nazarena Vélez aseguró en un móvil con Intrusos que Gianola había llamado a su marido y le había confirmado el encuentro aunque él le aseguró que no hubo violencia.

Sin embargo, dos mensajes de Flor en su cuenta de Twitter de la madrugada del viernes no dejan de llamar la atención: “El mundo es un pañuelo… #JA”, publicó en la red social alrededor de la 1 de la madrugada. Minutos después, agregó: “Y alguien se comió los mocos…”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fabián GianolaPablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit