ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso encuentro de Fabián Gianola con Flor de la Ve: Pablo Goycochea y el actor, ¿casi a las piñas?

Luego de que el actor hiciera una broma poco feliz sobre la conductora, se cruzó con la pareja en un restó de Mar del Plata y pasó de todo. ¡Los polémicos tweets de ella!

03 de enero 2014, 15:23hs
Tremendo enfrentamiento de Fabián Gianola con Flor de la Ve y su marido (Fotos: Web).
Tremendo enfrentamiento de Fabián Gianola con Flor de la Ve y su marido (Fotos: Web).

En un curioso giro del destino, los dos protagonistas del escándalo de la semana se encontraron en el mismo restó de Mar del Plata, tan sólo horas después de que la polémica entre ellos estallara.

En Intrusos revelaron que Goycochea se habría acercado de mala manera a Gianola y los habrían tenido que separar.

Nos referimos a Flor de la Ve y Fabián Gianola, quienes se cruzaron en el Sushiclub de la ciudad balnearia luego de la polémica frase que el actor disparó sobre su ex compañera de La Pelu en Desayuno Americano: “Yo quise trabajar tranquilo pero me pusieron trabas…”.

La conductora eligió el silencio ante el comentario de Fabián: “Agradezco el interés pero estoy de vacaciones disfrutando con mi familia”, respondió Flor ante la consulta de Ciudad.com. El dato era que De la Ve se encontraba vacacionando en Mar del Plata, la misma ciudad donde Gianola se presenta con la obra Sé infiel y no mires con quién.

Ese mismo jueves de la declaración del actor, Flor y su marido, Pablo Goycochea, se encontraron con Gianola en el restó. Según revelaron en Intrusos, el cruce fue extremadamente tenso y Pablo habría querido increpar a Fabián.

Flor de la Ve twitteó: "El mundo es un pañuelo... #JA. Y alguien se comió los mocos".

De acuerdo a esta versión, Gianola estaba cenando en el lugar con Matías Alé y Huevo Müller, sus compañeros de elenco y ex integrantes del elenco de Flor, que al verla entrar en el lugar se habrían acercado a saludarla.

De la Ve no sólo no saludó a Fabián sino que aseguran que Goycochea se habría acercado de mala manera al actor y los habrían tenido que separar para que el asunto no se fuera a las manos. Mientras algunos aseguran que el cruce fue en la mesa, otros afirman que tuvo lugar cuando Fabián fue a buscar su auto al estacionamiento del lugar.

Luego, Nazarena Vélez aseguró en un móvil con Intrusos que Gianola había llamado a su marido y le había confirmado el encuentro aunque él le aseguró que no hubo violencia.

Sin embargo, dos mensajes de Flor en su cuenta de Twitter de la madrugada del viernes no dejan de llamar la atención: “El mundo es un pañuelo… #JA”, publicó en la red social alrededor de la 1 de la madrugada. Minutos después, agregó: “Y alguien se comió los mocos…”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Fabián GianolaPablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit