Escandaloso encuentro de Fabián Gianola con Flor de la Ve: Pablo Goycochea y el actor, ¿casi a las piñas?

Luego de que el actor hiciera una broma poco feliz sobre la conductora, se cruzó con la pareja en un restó de Mar del Plata y pasó de todo. ¡Los polémicos tweets de ella!

En un curioso giro del destino, los dos protagonistas del escándalo de la semana se encontraron en el mismo restó de Mar del Plata, tan sólo horas después de que la polémica entre ellos estallara.

En Intrusos revelaron que Goycochea se habría acercado de mala manera a Gianola y los habrían tenido que separar.

Nos referimos a Flor de la Ve y Fabián Gianola, quienes se cruzaron en el Sushiclub de la ciudad balnearia luego de la polémica frase que el actor disparó sobre su ex compañera de La Pelu en Desayuno Americano: “Yo quise trabajar tranquilo pero me pusieron trabas…”.

La conductora eligió el silencio ante el comentario de Fabián: “Agradezco el interés pero estoy de vacaciones disfrutando con mi familia”, respondió Flor ante la consulta de Ciudad.com. El dato era que De la Ve se encontraba vacacionando en Mar del Plata, la misma ciudad donde Gianola se presenta con la obra Sé infiel y no mires con quién.

Ese mismo jueves de la declaración del actor, Flor y su marido, Pablo Goycochea, se encontraron con Gianola en el restó. Según revelaron en Intrusos, el cruce fue extremadamente tenso y Pablo habría querido increpar a Fabián.

Flor de la Ve twitteó: "El mundo es un pañuelo... #JA. Y alguien se comió los mocos". 

De acuerdo a esta versión, Gianola estaba cenando en el lugar con Matías Alé y Huevo Müller, sus compañeros de elenco y ex integrantes del elenco de Flor, que al verla entrar en el lugar se habrían acercado a saludarla.

De la Ve no sólo no saludó a Fabián sino que aseguran que Goycochea se habría acercado de mala manera al actor y los habrían tenido que separar para que el asunto no se fuera a las manos. Mientras algunos aseguran que el cruce fue en la mesa, otros afirman que tuvo lugar cuando Fabián fue a buscar su auto al estacionamiento del lugar.

Luego, Nazarena Vélez aseguró en un móvil con Intrusos que Gianola había llamado a su marido y le había confirmado el encuentro aunque él le aseguró que no hubo violencia.

Sin embargo, dos mensajes de Flor en su cuenta de Twitter de la madrugada del viernes no dejan de llamar la atención: “El mundo es un pañuelo… #JA”, publicó en la red social alrededor de la 1 de la madrugada. Minutos después, agregó: “Y alguien se comió los mocos…”. ¡Tremendo!