ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito es el protagonista preferido de Avenida Brasil

Ciudad.com propuso votar entre los actores principales de la ficción éxito en el mundo. ¡Mirá los resultados!

10 de enero 2014, 16:57hs
Jorgito es el protagonista preferido de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Jorgito es el protagonista preferido de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Furor es poco. Avenida Brasil se convirtió en una novela éxito no sólo en Brasil, su país de origen: ya es la telenovela más rentable del mundo según la revista Forbes, con una inversión de 91 millones de dólares y una recaudación de 2 mil millones, luego de que sus derechos fueran adquiridos por 124 países.

En Argentina, la novela, cuyo tema central es la venganza, se emite por Telefe y logró ganarse al público desde el primer capítulo, convirtiéndose en el programa más visto de la actualidad. Por eso, Ciudad.com te propuso elegir al personaje preferido de Avenida Brasil.

Y con el 40% el gran elegido fue Jorgito de Souza Araújo, el hijo adoptivo de Carminha y Tifón. Es jugador de fútbol, pero nunca consiguió llegar a la Primera División. De niño, también vivió en el basural, época en que era conocido como Patata. Criado por Lucinda, Jorgito fue el primer amor de Rita en la infancia de ambos. Es novio de Débora. Pero sus sentimientos serán removidos al descubrir que la cocinera Nina es en realidad Rita, su amor de la infancia.

Con muy poquitos votos de diferencia entre el segundo y el tercer puesto, Nina García Hernández logró el 22.38% de los votos. Ella es una mujer cegada por sus objetivos. Para ella, los fines justifican los medios si la causa fuere grande y no logra superar los traumas del pasado. Nina se tornó en una mujer tan obcecada por el sentido de justicia tras la muerte de su padre, Genesio, y a partir del sufrimiento que pasó en las manos de la madrastra, Carminha, que duda en vivir en el presente su historia de amor con Jorgito, para llevar adelante el plan de venganza contra Carminha y Max.

En tanto, con el 21.90%, Carminha, la villana de la historia, quedó tercera. Casada con Genesio, Carminha es amante de Max. Después de viuda, consigue alejar a su hijastra Rita de su camino, despachándola a un depósito de residuos, y además se casa con Jorge Tifón , un famoso jugador de fútbol. Es madre de Jorgito y Ágata.

Los resultados finales:

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit