ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y una sensual producción de fotos

La modelo de 24 años, de novia con Andrés Calamaro, posó para la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo hace para mantener su figura.

04 de enero 2014, 14:00hs
El nuevo look que Breque mostró en Twitter. (Foto: Twitter)
El nuevo look que Breque mostró en Twitter. (Foto: Twitter)

Con una figura privilegiada, Micaela Breque posó para la revista ¡Hola! Argentina para adelantar el estilo high beach, con las nuevas versiones de trajes de baño.

Reconcialiada con Andrés Calamaro luego de un largo ida y vuelta con escándalo incluido, la modelo de 24 años disfruta de ser una de las princesas del rock y una de las modelos más elegidas por las marcas y presencias en eventos.

Para aquellas mujeres que quieran lograr (o acercarse a) su figura, Breque indicó que se entrena 4 veces por semana: "Un personal trainer diseñó una rutina a mi medida. Es la mejor manera para cumplir".

Luego de la producción de fotos, Micaela Breque tuiteó que decidió cambiar de nuevo su look y dejó atrás el rubio platinado casi blanco, para volver a un rubio más ceniza.

¡Mirá las fotos de la producción y su nuevo look!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Micaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit