ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque y una sensual producción de fotos

La modelo de 24 años, de novia con Andrés Calamaro, posó para la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo hace para mantener su figura.

04 de enero 2014, 14:00hs
El nuevo look que Breque mostró en Twitter. (Foto: Twitter)
El nuevo look que Breque mostró en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con una figura privilegiada, Micaela Breque posó para la revista ¡Hola! Argentina para adelantar el estilo high beach, con las nuevas versiones de trajes de baño.

Reconcialiada con Andrés Calamaro luego de un largo ida y vuelta con escándalo incluido, la modelo de 24 años disfruta de ser una de las princesas del rock y una de las modelos más elegidas por las marcas y presencias en eventos.

Para aquellas mujeres que quieran lograr (o acercarse a) su figura, Breque indicó que se entrena 4 veces por semana: "Un personal trainer diseñó una rutina a mi medida. Es la mejor manera para cumplir".

Luego de la producción de fotos, Micaela Breque tuiteó que decidió cambiar de nuevo su look y dejó atrás el rubio platinado casi blanco, para volver a un rubio más ceniza.

¡Mirá las fotos de la producción y su nuevo look!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Micaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit