ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Vecinos en Guerra: mirá el video

La tira que Underground produjo para Telefe concluyó con Rafael y Mecha reencontrándose en una playa de Brasil, felices por no tener cuentas pendientes con la Justicia.

03 de enero 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia intrincada y desopilante historia de amor entre Rafael y Mecha tuvo su ansiado final feliz el último capítulo de Vecinos en Guerra. Luego de innumerables contratiempos y tras que la historia saltase un año hacia el futuro, los personajes que interpretaron Diego Torres y Eleonora Wexler se reencontraron en una playa de Brasil.

Si bien Mercedes siempre trató de mantenerle oculto a Rafa su pasado sobrio como delincuente, a él nunca le importó, por eso cuando se juntaron en la playa de incógnito ella intentó escapar. Pero la noticia que tenía su esposo era inimaginable. Mecha ya no tenía cuentas pendientes con la Justicia y podía volver a vivir una vida plena con su familia, sin sentirse prófuga.

Con el mar de fondo y sin testigos, la pareja ardió de pasión sobre la arena y reavivó el amor. Pero eso no era todo, porque Rafael le tenía preparado otro regalo. Justamente a orillas de la costa, en el mismo balneario se reencontraría toda la gran familia y amigos, como si jamás hubieran atravesado ninguna crisis en el barrio cerrado.

Como broche de oro para la tira que Underground produjo para Telefe en el primetime, Diego Torres tomó un micrófono y comenzó a cantar alrededor del fogón una versión en castellano del hit Somewhere over the rainbow. Así, firmaron la paz y encontraron el paraiso terrenal donde ser felices.

¡Mirá el video con el gran final de Vecinos en Guerra!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Eleonora WexlerDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram y Telefe

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa
EL SIGNIFICADO

El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa
  • La gran noticia de Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi, que impacta en su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit