ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Vecinos en Guerra: mirá el video

La tira que Underground produjo para Telefe concluyó con Rafael y Mecha reencontrándose en una playa de Brasil, felices por no tener cuentas pendientes con la Justicia.

03 de enero 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia intrincada y desopilante historia de amor entre Rafael y Mecha tuvo su ansiado final feliz el último capítulo de Vecinos en Guerra. Luego de innumerables contratiempos y tras que la historia saltase un año hacia el futuro, los personajes que interpretaron Diego Torres y Eleonora Wexler se reencontraron en una playa de Brasil.

Si bien Mercedes siempre trató de mantenerle oculto a Rafa su pasado sobrio como delincuente, a él nunca le importó, por eso cuando se juntaron en la playa de incógnito ella intentó escapar. Pero la noticia que tenía su esposo era inimaginable. Mecha ya no tenía cuentas pendientes con la Justicia y podía volver a vivir una vida plena con su familia, sin sentirse prófuga.

Con el mar de fondo y sin testigos, la pareja ardió de pasión sobre la arena y reavivó el amor. Pero eso no era todo, porque Rafael le tenía preparado otro regalo. Justamente a orillas de la costa, en el mismo balneario se reencontraría toda la gran familia y amigos, como si jamás hubieran atravesado ninguna crisis en el barrio cerrado.

Como broche de oro para la tira que Underground produjo para Telefe en el primetime, Diego Torres tomó un micrófono y comenzó a cantar alrededor del fogón una versión en castellano del hit Somewhere over the rainbow. Así, firmaron la paz y encontraron el paraiso terrenal donde ser felices.

¡Mirá el video con el gran final de Vecinos en Guerra!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Eleonora WexlerDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit