ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Vecinos en Guerra: mirá el video

La tira que Underground produjo para Telefe concluyó con Rafael y Mecha reencontrándose en una playa de Brasil, felices por no tener cuentas pendientes con la Justicia.

03 de enero 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia intrincada y desopilante historia de amor entre Rafael y Mecha tuvo su ansiado final feliz el último capítulo de Vecinos en Guerra. Luego de innumerables contratiempos y tras que la historia saltase un año hacia el futuro, los personajes que interpretaron Diego Torres y Eleonora Wexler se reencontraron en una playa de Brasil.

Si bien Mercedes siempre trató de mantenerle oculto a Rafa su pasado sobrio como delincuente, a él nunca le importó, por eso cuando se juntaron en la playa de incógnito ella intentó escapar. Pero la noticia que tenía su esposo era inimaginable. Mecha ya no tenía cuentas pendientes con la Justicia y podía volver a vivir una vida plena con su familia, sin sentirse prófuga.

Con el mar de fondo y sin testigos, la pareja ardió de pasión sobre la arena y reavivó el amor. Pero eso no era todo, porque Rafael le tenía preparado otro regalo. Justamente a orillas de la costa, en el mismo balneario se reencontraría toda la gran familia y amigos, como si jamás hubieran atravesado ninguna crisis en el barrio cerrado.

Como broche de oro para la tira que Underground produjo para Telefe en el primetime, Diego Torres tomó un micrófono y comenzó a cantar alrededor del fogón una versión en castellano del hit Somewhere over the rainbow. Así, firmaron la paz y encontraron el paraiso terrenal donde ser felices.

¡Mirá el video con el gran final de Vecinos en Guerra!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eleonora WexlerDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit