ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Vecinos en Guerra: mirá el video

La tira que Underground produjo para Telefe concluyó con Rafael y Mecha reencontrándose en una playa de Brasil, felices por no tener cuentas pendientes con la Justicia.

03 de enero 2014, 00:52hs
Video Placeholder

La historia intrincada y desopilante historia de amor entre Rafael y Mecha tuvo su ansiado final feliz el último capítulo de Vecinos en Guerra. Luego de innumerables contratiempos y tras que la historia saltase un año hacia el futuro, los personajes que interpretaron Diego Torres y Eleonora Wexler se reencontraron en una playa de Brasil.

Si bien Mercedes siempre trató de mantenerle oculto a Rafa su pasado sobrio como delincuente, a él nunca le importó, por eso cuando se juntaron en la playa de incógnito ella intentó escapar. Pero la noticia que tenía su esposo era inimaginable. Mecha ya no tenía cuentas pendientes con la Justicia y podía volver a vivir una vida plena con su familia, sin sentirse prófuga.

Con el mar de fondo y sin testigos, la pareja ardió de pasión sobre la arena y reavivó el amor. Pero eso no era todo, porque Rafael le tenía preparado otro regalo. Justamente a orillas de la costa, en el mismo balneario se reencontraría toda la gran familia y amigos, como si jamás hubieran atravesado ninguna crisis en el barrio cerrado.

Como broche de oro para la tira que Underground produjo para Telefe en el primetime, Diego Torres tomó un micrófono y comenzó a cantar alrededor del fogón una versión en castellano del hit Somewhere over the rainbow. Así, firmaron la paz y encontraron el paraiso terrenal donde ser felices.

¡Mirá el video con el gran final de Vecinos en Guerra!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Eleonora WexlerDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit