ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de Vecinos en Guerra: mirá el video

La tira que Underground produjo para Telefe concluyó con Rafael y Mecha reencontrándose en una playa de Brasil, felices por no tener cuentas pendientes con la Justicia.

03 de enero 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia intrincada y desopilante historia de amor entre Rafael y Mecha tuvo su ansiado final feliz el último capítulo de Vecinos en Guerra. Luego de innumerables contratiempos y tras que la historia saltase un año hacia el futuro, los personajes que interpretaron Diego Torres y Eleonora Wexler se reencontraron en una playa de Brasil.

Si bien Mercedes siempre trató de mantenerle oculto a Rafa su pasado sobrio como delincuente, a él nunca le importó, por eso cuando se juntaron en la playa de incógnito ella intentó escapar. Pero la noticia que tenía su esposo era inimaginable. Mecha ya no tenía cuentas pendientes con la Justicia y podía volver a vivir una vida plena con su familia, sin sentirse prófuga.

Con el mar de fondo y sin testigos, la pareja ardió de pasión sobre la arena y reavivó el amor. Pero eso no era todo, porque Rafael le tenía preparado otro regalo. Justamente a orillas de la costa, en el mismo balneario se reencontraría toda la gran familia y amigos, como si jamás hubieran atravesado ninguna crisis en el barrio cerrado.

Como broche de oro para la tira que Underground produjo para Telefe en el primetime, Diego Torres tomó un micrófono y comenzó a cantar alrededor del fogón una versión en castellano del hit Somewhere over the rainbow. Así, firmaron la paz y encontraron el paraiso terrenal donde ser felices.

¡Mirá el video con el gran final de Vecinos en Guerra!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Eleonora WexlerDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit