ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Colgó los botines! Enojada, Evangelina Anderson se bajó del Balón Rosa de Oro: el motivo

La mujer de Martín Demichelis no competirá por retener la corona y le dejó el campo libre a Natalie Weber, la esposa de Mauro Zárate.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2014, 23:17hs
Evangelina Anderson y Natalie Weber pelean cabeza a cabeza por el Balón Rosa 2013. (Foto: web)
Evangelina Anderson y Natalie Weber pelean cabeza a cabeza por el Balón Rosa 2013. (Foto: web)
Seguinos en Google

En el año del Mundial Brasil, la competencia por el Balón Rosa toma un color más especial, más aún teniendo en cuenta que otra vez son las argentinas quienes lideran las votaciones. Sin embargo, Evangelina Anderson (30) decidió bajarse y no intentar retener la corona obtenida en 2012 debido a las agresiones que recibió vía redes sociales de los fanáticos de Natalie Weber (28).

"Para los que estan insultandome... Tengo la mejor onda con @NannitaWeber, yo ya no compito mas en el Balón Rosa. PAZ". Así y todo, la relación entre la mujer del defensor de Manchester City, Martín Demichelis y del delantero de Vélez, Mauro Zárate está intacta: "No te bajes, Eva. Aunque nos agredan, lo positivo es que no interfiera entre nosotras! Gracias por tus palabras y espero que sigas", clamó Natalie.

Pero como ya sufrió el año pasado con el feroz ataque de los admiradores de Wanda Nara, Eva optó por lo más sano: "@Nannitaweber ya me bajé del concurso Nati, gracias por la buena onda igual!".  De todas formas, la votación en el sitio del diario deportivo español Sport continuaba sin excluir a la rubia de entre las ternadas.

Es más, como ocurrió en la última edición, el diario debió reiniciar el concurso ya que computó abundantes votaciones fraudulentas. Quienes quieran participar de la elección de la botinera más bella tendrán que registrarse en el sitio para evitar la duplicación de sufragios virtuales.

El orgullo criollo es que hasta el momento Natalie Weber lidera con el 53 por ciento, seguida de Eva Anderson, con el 43 por ciento, aunque sobre un parcial de 691 votos.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Natalie WeberEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit