ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Colgó los botines! Enojada, Evangelina Anderson se bajó del Balón Rosa de Oro: el motivo

La mujer de Martín Demichelis no competirá por retener la corona y le dejó el campo libre a Natalie Weber, la esposa de Mauro Zárate.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2014, 23:17hs
Evangelina Anderson y Natalie Weber pelean cabeza a cabeza por el Balón Rosa 2013. (Foto: web)
Evangelina Anderson y Natalie Weber pelean cabeza a cabeza por el Balón Rosa 2013. (Foto: web)
Seguinos en Google

En el año del Mundial Brasil, la competencia por el Balón Rosa toma un color más especial, más aún teniendo en cuenta que otra vez son las argentinas quienes lideran las votaciones. Sin embargo, Evangelina Anderson (30) decidió bajarse y no intentar retener la corona obtenida en 2012 debido a las agresiones que recibió vía redes sociales de los fanáticos de Natalie Weber (28).

"Para los que estan insultandome... Tengo la mejor onda con @NannitaWeber, yo ya no compito mas en el Balón Rosa. PAZ". Así y todo, la relación entre la mujer del defensor de Manchester City, Martín Demichelis y del delantero de Vélez, Mauro Zárate está intacta: "No te bajes, Eva. Aunque nos agredan, lo positivo es que no interfiera entre nosotras! Gracias por tus palabras y espero que sigas", clamó Natalie.

Pero como ya sufrió el año pasado con el feroz ataque de los admiradores de Wanda Nara, Eva optó por lo más sano: "@Nannitaweber ya me bajé del concurso Nati, gracias por la buena onda igual!".  De todas formas, la votación en el sitio del diario deportivo español Sport continuaba sin excluir a la rubia de entre las ternadas.

Es más, como ocurrió en la última edición, el diario debió reiniciar el concurso ya que computó abundantes votaciones fraudulentas. Quienes quieran participar de la elección de la botinera más bella tendrán que registrarse en el sitio para evitar la duplicación de sufragios virtuales.

El orgullo criollo es que hasta el momento Natalie Weber lidera con el 53 por ciento, seguida de Eva Anderson, con el 43 por ciento, aunque sobre un parcial de 691 votos.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Natalie WeberEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit