ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Colgó los botines! Enojada, Evangelina Anderson se bajó del Balón Rosa de Oro: el motivo

La mujer de Martín Demichelis no competirá por retener la corona y le dejó el campo libre a Natalie Weber, la esposa de Mauro Zárate.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2014, 23:17hs
Evangelina Anderson y Natalie Weber pelean cabeza a cabeza por el Balón Rosa 2013. (Foto: web)
Evangelina Anderson y Natalie Weber pelean cabeza a cabeza por el Balón Rosa 2013. (Foto: web)
Seguinos en Google

En el año del Mundial Brasil, la competencia por el Balón Rosa toma un color más especial, más aún teniendo en cuenta que otra vez son las argentinas quienes lideran las votaciones. Sin embargo, Evangelina Anderson (30) decidió bajarse y no intentar retener la corona obtenida en 2012 debido a las agresiones que recibió vía redes sociales de los fanáticos de Natalie Weber (28).

"Para los que estan insultandome... Tengo la mejor onda con @NannitaWeber, yo ya no compito mas en el Balón Rosa. PAZ". Así y todo, la relación entre la mujer del defensor de Manchester City, Martín Demichelis y del delantero de Vélez, Mauro Zárate está intacta: "No te bajes, Eva. Aunque nos agredan, lo positivo es que no interfiera entre nosotras! Gracias por tus palabras y espero que sigas", clamó Natalie.

Pero como ya sufrió el año pasado con el feroz ataque de los admiradores de Wanda Nara, Eva optó por lo más sano: "@Nannitaweber ya me bajé del concurso Nati, gracias por la buena onda igual!".  De todas formas, la votación en el sitio del diario deportivo español Sport continuaba sin excluir a la rubia de entre las ternadas.

Es más, como ocurrió en la última edición, el diario debió reiniciar el concurso ya que computó abundantes votaciones fraudulentas. Quienes quieran participar de la elección de la botinera más bella tendrán que registrarse en el sitio para evitar la duplicación de sufragios virtuales.

El orgullo criollo es que hasta el momento Natalie Weber lidera con el 53 por ciento, seguida de Eva Anderson, con el 43 por ciento, aunque sobre un parcial de 691 votos.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Natalie WeberEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo dice una cosa… y hace otra
  • MSHOW - Programa del 03/02/26 MARIANO MARTÍNEZ FELIZ DE TRABAJAR JUNTO A NICOLÁS CABRÉ
  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit