ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Colgó los botines! Enojada, Evangelina Anderson se bajó del Balón Rosa de Oro: el motivo

La mujer de Martín Demichelis no competirá por retener la corona y le dejó el campo libre a Natalie Weber, la esposa de Mauro Zárate.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2014, 23:17hs
Evangelina Anderson y Natalie Weber pelean cabeza a cabeza por el Balón Rosa 2013. (Foto: web)
Evangelina Anderson y Natalie Weber pelean cabeza a cabeza por el Balón Rosa 2013. (Foto: web)
Seguinos en Google

En el año del Mundial Brasil, la competencia por el Balón Rosa toma un color más especial, más aún teniendo en cuenta que otra vez son las argentinas quienes lideran las votaciones. Sin embargo, Evangelina Anderson (30) decidió bajarse y no intentar retener la corona obtenida en 2012 debido a las agresiones que recibió vía redes sociales de los fanáticos de Natalie Weber (28).

"Para los que estan insultandome... Tengo la mejor onda con @NannitaWeber, yo ya no compito mas en el Balón Rosa. PAZ". Así y todo, la relación entre la mujer del defensor de Manchester City, Martín Demichelis y del delantero de Vélez, Mauro Zárate está intacta: "No te bajes, Eva. Aunque nos agredan, lo positivo es que no interfiera entre nosotras! Gracias por tus palabras y espero que sigas", clamó Natalie.

Pero como ya sufrió el año pasado con el feroz ataque de los admiradores de Wanda Nara, Eva optó por lo más sano: "@Nannitaweber ya me bajé del concurso Nati, gracias por la buena onda igual!".  De todas formas, la votación en el sitio del diario deportivo español Sport continuaba sin excluir a la rubia de entre las ternadas.

Es más, como ocurrió en la última edición, el diario debió reiniciar el concurso ya que computó abundantes votaciones fraudulentas. Quienes quieran participar de la elección de la botinera más bella tendrán que registrarse en el sitio para evitar la duplicación de sufragios virtuales.

El orgullo criollo es que hasta el momento Natalie Weber lidera con el 53 por ciento, seguida de Eva Anderson, con el 43 por ciento, aunque sobre un parcial de 691 votos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Natalie WeberEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit