ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Colgó los botines! Enojada, Evangelina Anderson se bajó del Balón Rosa de Oro: el motivo

La mujer de Martín Demichelis no competirá por retener la corona y le dejó el campo libre a Natalie Weber, la esposa de Mauro Zárate.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2014, 23:17hs
Evangelina Anderson y Natalie Weber pelean cabeza a cabeza por el Balón Rosa 2013. (Foto: web)
Evangelina Anderson y Natalie Weber pelean cabeza a cabeza por el Balón Rosa 2013. (Foto: web)

En el año del Mundial Brasil, la competencia por el Balón Rosa toma un color más especial, más aún teniendo en cuenta que otra vez son las argentinas quienes lideran las votaciones. Sin embargo, Evangelina Anderson (30) decidió bajarse y no intentar retener la corona obtenida en 2012 debido a las agresiones que recibió vía redes sociales de los fanáticos de Natalie Weber (28).

"Para los que estan insultandome... Tengo la mejor onda con @NannitaWeber, yo ya no compito mas en el Balón Rosa. PAZ". Así y todo, la relación entre la mujer del defensor de Manchester City, Martín Demichelis y del delantero de Vélez, Mauro Zárate está intacta: "No te bajes, Eva. Aunque nos agredan, lo positivo es que no interfiera entre nosotras! Gracias por tus palabras y espero que sigas", clamó Natalie.

Pero como ya sufrió el año pasado con el feroz ataque de los admiradores de Wanda Nara, Eva optó por lo más sano: "@Nannitaweber ya me bajé del concurso Nati, gracias por la buena onda igual!".  De todas formas, la votación en el sitio del diario deportivo español Sport continuaba sin excluir a la rubia de entre las ternadas.

Es más, como ocurrió en la última edición, el diario debió reiniciar el concurso ya que computó abundantes votaciones fraudulentas. Quienes quieran participar de la elección de la botinera más bella tendrán que registrarse en el sitio para evitar la duplicación de sufragios virtuales.

El orgullo criollo es que hasta el momento Natalie Weber lidera con el 53 por ciento, seguida de Eva Anderson, con el 43 por ciento, aunque sobre un parcial de 691 votos.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Natalie WeberEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit