ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando: las fotos de sus pasionales vacaciones en Punta del Este

La bella azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos recibieron el 2014 juntos en Uruguay. Y con mucho amor. Ciudad.com habló con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2014, 19:17hs
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Album de Barby Franco)
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Album de Barby Franco)
Seguinos en Google

Más juntos que nunca, Barby Franco (23) y Fernando Burlando (48) pasaron las Fiestas como toda una familia: Navidad en casa de unos amigos en Cañuelas, y Año Nuevo en Punta del Este. La bella azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos, quienes hace 3 meses conviven en la mansión de Barrio Parque, hablaron con Ciudad.com.

Barby: "El amor entre Fernando y yo crece día a día. Es la primera vez que pasamos Navidad y Año Nuevo juntos. ¡Eso delata el grado de amor que nos tenemos!".

"Estamos en una casa hermosa sobre el mar, muy confortable y con todos los lujos, como la pileta climatizada a orillas de la costa", cuenta Barby. Entusiasmada por el gran momento personal que atraviesa, la modelo confiesa: "El amor con Fernando crece día a día. Es la primera vez que pasamos Navidad y Año Nuevo juntos. Eso delata el grado de amor que nos tenemos".

El letrado, fanático de Estudiantes de La Plata, acota que "fueron cenas familiares". Para agasajarse, esta vez la pareja dejó de lado la carta a Papá Noel y en cambio se regalaron "amor todo el tiempo", según cuenta entre risas la morocha.

En el coqueto y exclusivo balneario de Punta, la pequeña Shiva, mascota de la pareja, los acompaña corriendo y jugando sobre la arena. Tanto Bárbara como Fernando disfrutan de los días de relax que les quedan, ella tomando sol en bikini y deleitando a su ¿futuro marido?

¡Mirá las fotos exclusivas de Bárbara Franco y Fernando Burlando en Punta del Este!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara FrancoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit