ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando: las fotos de sus pasionales vacaciones en Punta del Este

La bella azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos recibieron el 2014 juntos en Uruguay. Y con mucho amor. Ciudad.com habló con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2014, 19:17hs
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Album de Barby Franco)
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Album de Barby Franco)
Seguinos en

Más juntos que nunca, Barby Franco (23) y Fernando Burlando (48) pasaron las Fiestas como toda una familia: Navidad en casa de unos amigos en Cañuelas, y Año Nuevo en Punta del Este. La bella azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos, quienes hace 3 meses conviven en la mansión de Barrio Parque, hablaron con Ciudad.com.

Barby: "El amor entre Fernando y yo crece día a día. Es la primera vez que pasamos Navidad y Año Nuevo juntos. ¡Eso delata el grado de amor que nos tenemos!".

"Estamos en una casa hermosa sobre el mar, muy confortable y con todos los lujos, como la pileta climatizada a orillas de la costa", cuenta Barby. Entusiasmada por el gran momento personal que atraviesa, la modelo confiesa: "El amor con Fernando crece día a día. Es la primera vez que pasamos Navidad y Año Nuevo juntos. Eso delata el grado de amor que nos tenemos".

El letrado, fanático de Estudiantes de La Plata, acota que "fueron cenas familiares". Para agasajarse, esta vez la pareja dejó de lado la carta a Papá Noel y en cambio se regalaron "amor todo el tiempo", según cuenta entre risas la morocha.

En el coqueto y exclusivo balneario de Punta, la pequeña Shiva, mascota de la pareja, los acompaña corriendo y jugando sobre la arena. Tanto Bárbara como Fernando disfrutan de los días de relax que les quedan, ella tomando sol en bikini y deleitando a su ¿futuro marido?

¡Mirá las fotos exclusivas de Bárbara Franco y Fernando Burlando en Punta del Este!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara FrancoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit