ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando: las fotos de sus pasionales vacaciones en Punta del Este

La bella azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos recibieron el 2014 juntos en Uruguay. Y con mucho amor. Ciudad.com habló con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2014, 19:17hs
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Album de Barby Franco)
Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Album de Barby Franco)
Seguinos en Google

Más juntos que nunca, Barby Franco (23) y Fernando Burlando (48) pasaron las Fiestas como toda una familia: Navidad en casa de unos amigos en Cañuelas, y Año Nuevo en Punta del Este. La bella azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos, quienes hace 3 meses conviven en la mansión de Barrio Parque, hablaron con Ciudad.com.

Barby: "El amor entre Fernando y yo crece día a día. Es la primera vez que pasamos Navidad y Año Nuevo juntos. ¡Eso delata el grado de amor que nos tenemos!".

"Estamos en una casa hermosa sobre el mar, muy confortable y con todos los lujos, como la pileta climatizada a orillas de la costa", cuenta Barby. Entusiasmada por el gran momento personal que atraviesa, la modelo confiesa: "El amor con Fernando crece día a día. Es la primera vez que pasamos Navidad y Año Nuevo juntos. Eso delata el grado de amor que nos tenemos".

El letrado, fanático de Estudiantes de La Plata, acota que "fueron cenas familiares". Para agasajarse, esta vez la pareja dejó de lado la carta a Papá Noel y en cambio se regalaron "amor todo el tiempo", según cuenta entre risas la morocha.

En el coqueto y exclusivo balneario de Punta, la pequeña Shiva, mascota de la pareja, los acompaña corriendo y jugando sobre la arena. Tanto Bárbara como Fernando disfrutan de los días de relax que les quedan, ella tomando sol en bikini y deleitando a su ¿futuro marido?

¡Mirá las fotos exclusivas de Bárbara Franco y Fernando Burlando en Punta del Este!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Fernando BurlandoBárbara FrancoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit