ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los deseos de Gianinna Maradona para el 2014 y las fotos de su festejo familiar

La hija de El Diez compartió con sus seguidores una serie de imágenes de cómo recibió el Año Nuevo, junto a su familia y su novio.

02 de enero 2014, 15:04hs
Los deseos de Gianinna Maradona para el 2014 y las fotos de su festejo. (Foto: Twitter)
Los deseos de Gianinna Maradona para el 2014 y las fotos de su festejo. (Foto: Twitter)

Gianinna Maradona comenzó el 2014 rodeada por sus afectos: su familia y su novio, Luciano Strassera.

La hija de Diego Maradona subió a Twitter varias fotos del festejo de fin de año y algunos mensajes y deseos para el 2014.

"¡¡Los amo tantoooo!! ¡@luchostrassera y Mamucha!", fue el mensaje que escribió junto a una foto suya, de su novio y de su mamá.

También, la hija del futbolista subió una imagen junto a su hijo y la siguiente frase: "Ben, mi vida entera, deseo que este 2014 te de toda la salud del mundo, mucha paz ¡¡y toda, toda pero toda la felicidad!!".

Finalmente, Giannina le dedicó un tierno tweet a su mamá, Claudia: "¡Empezar el 2014 con vos me llena el alma! Gracias, ma. ¡Te amo con toda mi alma!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit