ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi al otro auto"

El famoso representante de modelos sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba en su camioneta por una ruta de esa provincia. Su testimonio.

02 de enero 2014, 14:10hs
Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi el otro auto". (Foto: Diario Uno de Entre Rios)
Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi el otro auto". (Foto: Diario Uno de Entre Rios)
Seguinos en Google

"Pancho" Dotto sufrió un accidente con su camioneta durante un viaje por Entre Ríos alrededor de las 7 de la mañana. El representante de modelos protagonizó el siniestro en el cruce de la rutas 39 y 20, en el acceso a Basavilbaso al colisionar con un Peugeot 408.

Pese al fuerte golpe, nadie resultó herido y tanto Dotto como la conductora de vehículo se presentaron en la delegación local de la policía para hacer los trámites correspondientes.

"La verdad que al auto no lo vi... venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté".

"Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra (en Libertador General San Martín) y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde. La verdad que al auto no lo vi... venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté", le contó el empresario a a la radio zonal FM Riel.

Luego, Dotoo indicó que se acercó para conocer el estado de salud de los integrantes del otro vehículo: "Paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie. Me acerqué caminando, vi un choquecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit