ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi al otro auto"

El famoso representante de modelos sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba en su camioneta por una ruta de esa provincia. Su testimonio.

02 de enero 2014, 14:10hs
Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi el otro auto". (Foto: Diario Uno de Entre Rios)
Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi el otro auto". (Foto: Diario Uno de Entre Rios)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Pancho" Dotto sufrió un accidente con su camioneta durante un viaje por Entre Ríos alrededor de las 7 de la mañana. El representante de modelos protagonizó el siniestro en el cruce de la rutas 39 y 20, en el acceso a Basavilbaso al colisionar con un Peugeot 408.

Pese al fuerte golpe, nadie resultó herido y tanto Dotto como la conductora de vehículo se presentaron en la delegación local de la policía para hacer los trámites correspondientes.

"La verdad que al auto no lo vi... venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté".

"Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra (en Libertador General San Martín) y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde. La verdad que al auto no lo vi... venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté", le contó el empresario a a la radio zonal FM Riel.

Luego, Dotoo indicó que se acercó para conocer el estado de salud de los integrantes del otro vehículo: "Paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie. Me acerqué caminando, vi un choquecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada".

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Pancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit