ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi al otro auto"

El famoso representante de modelos sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba en su camioneta por una ruta de esa provincia. Su testimonio.

02 de enero 2014, 14:10hs
Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi el otro auto". (Foto: Diario Uno de Entre Rios)
Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi el otro auto". (Foto: Diario Uno de Entre Rios)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Pancho" Dotto sufrió un accidente con su camioneta durante un viaje por Entre Ríos alrededor de las 7 de la mañana. El representante de modelos protagonizó el siniestro en el cruce de la rutas 39 y 20, en el acceso a Basavilbaso al colisionar con un Peugeot 408.

Pese al fuerte golpe, nadie resultó herido y tanto Dotto como la conductora de vehículo se presentaron en la delegación local de la policía para hacer los trámites correspondientes.

"La verdad que al auto no lo vi... venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté".

"Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra (en Libertador General San Martín) y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde. La verdad que al auto no lo vi... venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté", le contó el empresario a a la radio zonal FM Riel.

Luego, Dotoo indicó que se acercó para conocer el estado de salud de los integrantes del otro vehículo: "Paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie. Me acerqué caminando, vi un choquecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada".

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Pancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit