ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: la familia ya se pelea por la millonaria herencia

Hace apenas más de un mes que el actor falleció en un accidente automovilístico y ya se desató la guerra por la fortuna del protagonista de Rápido y furioso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2014, 11:48hs
La muerte de Paul Walker: La familia ya se pelea por la millonaria herencia. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: La familia ya se pelea por la millonaria herencia. (Foto: Web)

Sólo pasó un poco más de un mes desde que Paul Walker falleció en un terrible accidente automovilístico y ya se desató una guerra familiar por la herencia del protagonista de Rápido y furioso.

Los padres del actor, Rebecca McBrain, la madre biológica de la hija de Walker (Meadow) e incluso la que era la actual novia del actor, Jasmine Pilchard-Gosnell, son los protagonistas de esta pelea por ver quién se queda con la suma aproximada de 40 millones de dólares.

La razón principal de esta guerra tiene que ver con quién se quedará con la custodia de la hija del actor. Ya que de esa forma, los tutores legales de Meadow hasta que obtenga la mayoría de edad, serán quienes manejen el patrimonio que Paul Walker le ha dejado como legado a la niña, según publicó Star Magazine.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit