ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: la familia ya se pelea por la millonaria herencia

Hace apenas más de un mes que el actor falleció en un accidente automovilístico y ya se desató la guerra por la fortuna del protagonista de Rápido y furioso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2014, 11:48hs
La muerte de Paul Walker: La familia ya se pelea por la millonaria herencia. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: La familia ya se pelea por la millonaria herencia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sólo pasó un poco más de un mes desde que Paul Walker falleció en un terrible accidente automovilístico y ya se desató una guerra familiar por la herencia del protagonista de Rápido y furioso.

Los padres del actor, Rebecca McBrain, la madre biológica de la hija de Walker (Meadow) e incluso la que era la actual novia del actor, Jasmine Pilchard-Gosnell, son los protagonistas de esta pelea por ver quién se queda con la suma aproximada de 40 millones de dólares.

La razón principal de esta guerra tiene que ver con quién se quedará con la custodia de la hija del actor. Ya que de esa forma, los tutores legales de Meadow hasta que obtenga la mayoría de edad, serán quienes manejen el patrimonio que Paul Walker le ha dejado como legado a la niña, según publicó Star Magazine.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit