ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola y una polémica frase sobre Flor de la V

El humorista, que no se fue en muy buenos términos de La Pelu, fue consultado por la conductora y lanzó una expresión poco feliz. El video con su declaración.

02 de enero 2014, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabián Gianola fue una de las apuestas fuertes de la nueva temporada de La Pelu. Sin embargo, el actor se fue del ciclo antes de que terminara el año y aseguró que no volvería a trabajar con Flor de la V, conductora del programa de Telefe.

Ella no se quedó atrás y dio su visión sobre la temprana partida de Fabián: “Nunca soportó el éxito de Nicolás Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. El nunca encontró su lugar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cuando Adrián Pallares le preguntó por Flor y La Pelu, el actor afirmó con doble sentido: "Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas...".

Los meses pasaron y cuando parecía que las aguas se habían calmado, Gianola disparó una frase polémica… Ocurrió el jueves por la mañana durante un móvil desde Mar del Plata con Desayuno Americano.

Cuando Adrián Pallares le preguntó por Flor y La Pelu, el actor afirmó con doble sentido: “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas...”. El silencio incómodo y las risas nerviosas llegaron inmediatamente después de la desafortunada frase. Lo dicho por Gianola reaviva la polémica sobre un tema en el que la propia De la V había sentado posición, al mostrarse dolida e indignada con algunas bromas sobre su sexualidad, como cuando Viviana Canosa se refirió al enfrentamiento de la capocómica con Polino, como "dos tipos que se pelean bien", aunque luego ofreció disculpas. "En este país, la igualdad aún no existe", expresó en esa oportunidad Florencia, entre llantos.

“Estás abriendo una puerta difícil”, le dijo Pallares, mientras que Matías Alé, compañero de elenco de Gianola en Sé infiel y no mires con quién, quiso cambiar el foco de la nota: “Este es el móvil del amor y Flor es una amiga con la que también hemos trabajado. Soy la cara del móvil, no me hagan esto con mi elenco”.

Luego, agregó: "Sinceramente, también es responsabilidad mía no haber encontrado el lugar. No quiero hacer lío, fue sólo una broma".

Luego, Gianola agregó: “Dejame decir algo más. Sinceramente, también es responsabilidad mía no haber encontrado el lugar. No quiero hacer lío, fue sólo una broma. No salió, me fui tranquilo, muy bien con Telefe, ya está, ya pasó hace casi cuatro meses. A veces, las cosas no se dan, no hay química”.

Nicolás Scarpino, compañero de Fabián y también integrante del elenco de La Pelu, dio su versión de la situación: “Me sentí un poco la mortadela del sándwich. A diferencia de Fabi, a quien respeto y quiero, tuve una de mis mejores experiencias en La Pelu. Flor me abrió sus brazos y su corazón. Mi experiencia fue totalmente distinta”, concluyó tratando de sumar un poco de paz al polémico móvil.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Fabián GianolaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit