ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola y una polémica frase sobre Flor de la V

El humorista, que no se fue en muy buenos términos de La Pelu, fue consultado por la conductora y lanzó una expresión poco feliz. El video con su declaración.

02 de enero 2014, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabián Gianola fue una de las apuestas fuertes de la nueva temporada de La Pelu. Sin embargo, el actor se fue del ciclo antes de que terminara el año y aseguró que no volvería a trabajar con Flor de la V, conductora del programa de Telefe.

Ella no se quedó atrás y dio su visión sobre la temprana partida de Fabián: “Nunca soportó el éxito de Nicolás Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. El nunca encontró su lugar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cuando Adrián Pallares le preguntó por Flor y La Pelu, el actor afirmó con doble sentido: "Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas...".

Los meses pasaron y cuando parecía que las aguas se habían calmado, Gianola disparó una frase polémica… Ocurrió el jueves por la mañana durante un móvil desde Mar del Plata con Desayuno Americano.

Cuando Adrián Pallares le preguntó por Flor y La Pelu, el actor afirmó con doble sentido: “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas...”. El silencio incómodo y las risas nerviosas llegaron inmediatamente después de la desafortunada frase. Lo dicho por Gianola reaviva la polémica sobre un tema en el que la propia De la V había sentado posición, al mostrarse dolida e indignada con algunas bromas sobre su sexualidad, como cuando Viviana Canosa se refirió al enfrentamiento de la capocómica con Polino, como "dos tipos que se pelean bien", aunque luego ofreció disculpas. "En este país, la igualdad aún no existe", expresó en esa oportunidad Florencia, entre llantos.

“Estás abriendo una puerta difícil”, le dijo Pallares, mientras que Matías Alé, compañero de elenco de Gianola en Sé infiel y no mires con quién, quiso cambiar el foco de la nota: “Este es el móvil del amor y Flor es una amiga con la que también hemos trabajado. Soy la cara del móvil, no me hagan esto con mi elenco”.

Luego, agregó: "Sinceramente, también es responsabilidad mía no haber encontrado el lugar. No quiero hacer lío, fue sólo una broma".

Luego, Gianola agregó: “Dejame decir algo más. Sinceramente, también es responsabilidad mía no haber encontrado el lugar. No quiero hacer lío, fue sólo una broma. No salió, me fui tranquilo, muy bien con Telefe, ya está, ya pasó hace casi cuatro meses. A veces, las cosas no se dan, no hay química”.

Nicolás Scarpino, compañero de Fabián y también integrante del elenco de La Pelu, dio su versión de la situación: “Me sentí un poco la mortadela del sándwich. A diferencia de Fabi, a quien respeto y quiero, tuve una de mis mejores experiencias en La Pelu. Flor me abrió sus brazos y su corazón. Mi experiencia fue totalmente distinta”, concluyó tratando de sumar un poco de paz al polémico móvil.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Fabián GianolaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit