ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Solterito? Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González

Según las versiones, el boricua estaría nuevamente soltero ya que se habría separado de su novio. En 2011, el cantante blanqueó su romance al agradecer públicamente el apoyo brindado por su pareja.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2014, 10:08hs
Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González. (Foto: Web)
Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No son buenas noticias para Ricky Martin ya que su relación con Carlos González Abella habría llegado a su fin. Parece que la ruptura ocurrió días antes de Navidad y, por ende, de su cumpleaños, ya que nació un 24 de diciembre.

El diario El nuevo día de Puerto Rico anunció que el cantante se separó de su novio:"La ruptura fue confirmada a este diario por su relacionista en la Isla, Helga García, quien advirtió que el artista no haría expresiones públicas sobre este tema", informó la publicación.

Desde que el boricua le dijo al mundo que era gay, todos estaban esperando que se lo viera con un compañero, ya que hasta ese momento siempre estuvo rodeado de bellas mujeres, aunque mucho se hablaba de su sexualidad.

Ricky y Carlos se conocieron de niños cuando iban juntos al colegio en Puerto Rico. Luego, el destino llevó al cantante a México gracias a Menudo y vivió también en Brasil y Argentina. Actualmente, el ídolo pop reside en Miami.

Ricky sorprendió en 2011 cuando blanqueó su relación con González Abella durante la entrega de un premio en una ceremonia que realizó la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD), en Nueva York.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo", había manifestado Ricky.

Es más, al poco tiempo de que Martin anunciara que se había convertido en padre de los gemelos Valentino y Matteo, hoy con 5 años, se habría reencontrado con Carlos y allí habría nacido el amor. De acuerdo a las versiones periodísticas, González era como un padre para los pequeños.

¡Una verdadera pena!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit