ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Solterito? Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González

Según las versiones, el boricua estaría nuevamente soltero ya que se habría separado de su novio. En 2011, el cantante blanqueó su romance al agradecer públicamente el apoyo brindado por su pareja.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2014, 10:08hs
Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González. (Foto: Web)
Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son buenas noticias para Ricky Martin ya que su relación con Carlos González Abella habría llegado a su fin. Parece que la ruptura ocurrió días antes de Navidad y, por ende, de su cumpleaños, ya que nació un 24 de diciembre.

El diario El nuevo día de Puerto Rico anunció que el cantante se separó de su novio:"La ruptura fue confirmada a este diario por su relacionista en la Isla, Helga García, quien advirtió que el artista no haría expresiones públicas sobre este tema", informó la publicación.

Desde que el boricua le dijo al mundo que era gay, todos estaban esperando que se lo viera con un compañero, ya que hasta ese momento siempre estuvo rodeado de bellas mujeres, aunque mucho se hablaba de su sexualidad.

Ricky y Carlos se conocieron de niños cuando iban juntos al colegio en Puerto Rico. Luego, el destino llevó al cantante a México gracias a Menudo y vivió también en Brasil y Argentina. Actualmente, el ídolo pop reside en Miami.

Ricky sorprendió en 2011 cuando blanqueó su relación con González Abella durante la entrega de un premio en una ceremonia que realizó la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD), en Nueva York.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo", había manifestado Ricky.

Es más, al poco tiempo de que Martin anunciara que se había convertido en padre de los gemelos Valentino y Matteo, hoy con 5 años, se habría reencontrado con Carlos y allí habría nacido el amor. De acuerdo a las versiones periodísticas, González era como un padre para los pequeños.

¡Una verdadera pena!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
QUÉ PASÓ

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
  • LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit