ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Solterito? Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González

Según las versiones, el boricua estaría nuevamente soltero ya que se habría separado de su novio. En 2011, el cantante blanqueó su romance al agradecer públicamente el apoyo brindado por su pareja.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2014, 10:08hs
Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González. (Foto: Web)
Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No son buenas noticias para Ricky Martin ya que su relación con Carlos González Abella habría llegado a su fin. Parece que la ruptura ocurrió días antes de Navidad y, por ende, de su cumpleaños, ya que nació un 24 de diciembre.

El diario El nuevo día de Puerto Rico anunció que el cantante se separó de su novio:"La ruptura fue confirmada a este diario por su relacionista en la Isla, Helga García, quien advirtió que el artista no haría expresiones públicas sobre este tema", informó la publicación.

Desde que el boricua le dijo al mundo que era gay, todos estaban esperando que se lo viera con un compañero, ya que hasta ese momento siempre estuvo rodeado de bellas mujeres, aunque mucho se hablaba de su sexualidad.

Ricky y Carlos se conocieron de niños cuando iban juntos al colegio en Puerto Rico. Luego, el destino llevó al cantante a México gracias a Menudo y vivió también en Brasil y Argentina. Actualmente, el ídolo pop reside en Miami.

Ricky sorprendió en 2011 cuando blanqueó su relación con González Abella durante la entrega de un premio en una ceremonia que realizó la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD), en Nueva York.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo", había manifestado Ricky.

Es más, al poco tiempo de que Martin anunciara que se había convertido en padre de los gemelos Valentino y Matteo, hoy con 5 años, se habría reencontrado con Carlos y allí habría nacido el amor. De acuerdo a las versiones periodísticas, González era como un padre para los pequeños.

¡Una verdadera pena!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit