ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Solterito? Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González

Según las versiones, el boricua estaría nuevamente soltero ya que se habría separado de su novio. En 2011, el cantante blanqueó su romance al agradecer públicamente el apoyo brindado por su pareja.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2014, 10:08hs
Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González. (Foto: Web)
Ricky Martin habría terminado su relación con Carlos González. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son buenas noticias para Ricky Martin ya que su relación con Carlos González Abella habría llegado a su fin. Parece que la ruptura ocurrió días antes de Navidad y, por ende, de su cumpleaños, ya que nació un 24 de diciembre.

El diario El nuevo día de Puerto Rico anunció que el cantante se separó de su novio:"La ruptura fue confirmada a este diario por su relacionista en la Isla, Helga García, quien advirtió que el artista no haría expresiones públicas sobre este tema", informó la publicación.

Desde que el boricua le dijo al mundo que era gay, todos estaban esperando que se lo viera con un compañero, ya que hasta ese momento siempre estuvo rodeado de bellas mujeres, aunque mucho se hablaba de su sexualidad.

Ricky y Carlos se conocieron de niños cuando iban juntos al colegio en Puerto Rico. Luego, el destino llevó al cantante a México gracias a Menudo y vivió también en Brasil y Argentina. Actualmente, el ídolo pop reside en Miami.

Ricky sorprendió en 2011 cuando blanqueó su relación con González Abella durante la entrega de un premio en una ceremonia que realizó la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD), en Nueva York.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo", había manifestado Ricky.

Es más, al poco tiempo de que Martin anunciara que se había convertido en padre de los gemelos Valentino y Matteo, hoy con 5 años, se habría reencontrado con Carlos y allí habría nacido el amor. De acuerdo a las versiones periodísticas, González era como un padre para los pequeños.

¡Una verdadera pena!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit