ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: tras un Año Nuevo apasionado, partieron rumbo a Italia

La pareja despidió el 2013 en Rosario junto a sus familias y al otro día viajó hacia Milán con los hijos de la modelo.

01 de enero 2014, 12:29hs
Wanda y su familia en Año Nuevo (Foto: Twitter).
Wanda y su familia en Año Nuevo (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Menos de dos meses después de anunciar su separación, Wanda Nara vive a pleno su romance con Mauro Icardi: fotos apasionadas en las redes sociales, visitas relámpago del futbolista y una mini luna de miel en Brasil son algunos de los picantes condimentos de la historia de amor de la que hablan todos.

Tras disfrutar de unos días a puro relax en las playas cariocas, donde la pareja pasó Navidad, Wanda y Mauro partieron rumbo a Rosario, de donde él es oriundo, para celebrar el Año Nuevo junto a la familia Icardi.

Wanda: "Mientras tengamos esperanza todo puede volver a empezar… Que tengan un gran comienzo de año".

“Camino a Rosario”, escribió la rubia en Twitter junto a un corazón y una foto donde se la ve cebándole mate a su novio en el auto que los llevaba a la ciudad santafesina. Los hijos de Wanda y Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, también fueron de la partida tras pasar la Navidad junto a su papá.

Quien tampoco se quiso perder el festejo fue Zaira Nara, quien está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con Los Locos Grimaldi y se acercó a Rosario para estar con su hermana, sobrinos y flamante cuñado: “¡Los mejores kilómetros recorridos por ustedes! @wanditanara una vez más empezando juntas el año…”, escribió la novia de Pico Mónaco en la red social.

Wanda, por su parte, envió sus buenos deseos a todos sus seguidores: “¡Que tengan todos un muy feliz fin de año! Lo termino rodeada de AMOE con mis hijos y familia, ¿qué más puedo pedir? Que el 2014 me sorprenda. Salud, paz y mucho amor para todos… mientras tengamos esperanza todo puede volver a empezar… Que tengan un gran comienzo de año”, expresó.

Mauro: "Feliz año 2014 para todos y sobre todo para vos mi amor @wanditanara".

Luego, publicó una foto donde se la ve besándose con Icardi y un escueto “Feliz 2014”. El futbolista también publicó fotos de ellos y hasta una donde se la ve a la modelo con uno de sus hijos: “Feliz 2014 para esta grandísima MAMÁ #los quiero”, afirmó. “Feliz año 2014 para todos y sobre todo para vos mi amor @wanditanara”, declaró también Mauro en la Web.

Horas más tarde, la pareja y los hijos de Wanda se dirigieron al Aeropuerto de Ezeiza para viajar rumbo a Milán, donde vive Icardi y planea instalarse la modelo con sus niños. “Dejando Argentina… Hasta pronto”, anunció Nara.

Rápidamente, su hermana le expresó: “¡Qué tristezaaaaaaaa!” y ella respondió: “Te voy a extrañar, te esperamos en Milán. Éxitos esta temporada. LOVE YOU”.  Y de esta manera, concluyó el paso de la pareja más explosiva de los últimos tiempos por nuestro país… ¡Hasta la vuelta!

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit