ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: tras un Año Nuevo apasionado, partieron rumbo a Italia

La pareja despidió el 2013 en Rosario junto a sus familias y al otro día viajó hacia Milán con los hijos de la modelo.

01 de enero 2014, 12:29hs
Wanda y su familia en Año Nuevo (Foto: Twitter).
Wanda y su familia en Año Nuevo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Menos de dos meses después de anunciar su separación, Wanda Nara vive a pleno su romance con Mauro Icardi: fotos apasionadas en las redes sociales, visitas relámpago del futbolista y una mini luna de miel en Brasil son algunos de los picantes condimentos de la historia de amor de la que hablan todos.

Tras disfrutar de unos días a puro relax en las playas cariocas, donde la pareja pasó Navidad, Wanda y Mauro partieron rumbo a Rosario, de donde él es oriundo, para celebrar el Año Nuevo junto a la familia Icardi.

Wanda: "Mientras tengamos esperanza todo puede volver a empezar… Que tengan un gran comienzo de año".

“Camino a Rosario”, escribió la rubia en Twitter junto a un corazón y una foto donde se la ve cebándole mate a su novio en el auto que los llevaba a la ciudad santafesina. Los hijos de Wanda y Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, también fueron de la partida tras pasar la Navidad junto a su papá.

Quien tampoco se quiso perder el festejo fue Zaira Nara, quien está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con Los Locos Grimaldi y se acercó a Rosario para estar con su hermana, sobrinos y flamante cuñado: “¡Los mejores kilómetros recorridos por ustedes! @wanditanara una vez más empezando juntas el año…”, escribió la novia de Pico Mónaco en la red social.

Wanda, por su parte, envió sus buenos deseos a todos sus seguidores: “¡Que tengan todos un muy feliz fin de año! Lo termino rodeada de AMOE con mis hijos y familia, ¿qué más puedo pedir? Que el 2014 me sorprenda. Salud, paz y mucho amor para todos… mientras tengamos esperanza todo puede volver a empezar… Que tengan un gran comienzo de año”, expresó.

Mauro: "Feliz año 2014 para todos y sobre todo para vos mi amor @wanditanara".

Luego, publicó una foto donde se la ve besándose con Icardi y un escueto “Feliz 2014”. El futbolista también publicó fotos de ellos y hasta una donde se la ve a la modelo con uno de sus hijos: “Feliz 2014 para esta grandísima MAMÁ #los quiero”, afirmó. “Feliz año 2014 para todos y sobre todo para vos mi amor @wanditanara”, declaró también Mauro en la Web.

Horas más tarde, la pareja y los hijos de Wanda se dirigieron al Aeropuerto de Ezeiza para viajar rumbo a Milán, donde vive Icardi y planea instalarse la modelo con sus niños. “Dejando Argentina… Hasta pronto”, anunció Nara.

Rápidamente, su hermana le expresó: “¡Qué tristezaaaaaaaa!” y ella respondió: “Te voy a extrañar, te esperamos en Milán. Éxitos esta temporada. LOVE YOU”.  Y de esta manera, concluyó el paso de la pareja más explosiva de los últimos tiempos por nuestro país… ¡Hasta la vuelta!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit