ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así recibieron los famosos el Año Nuevo: saludos en Twitter... ¡y mucho amor!

En las últimas horas del 2013, las celebridades utilizaron las redes sociales para compartir varias postales del fin de año.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de enero 2014, 11:42hs
Nazarena y su hijo menor, pura ternura (Foto: Twitter).
Nazarena y su hijo menor, pura ternura (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Diciembre de 2013: mes de extremo calor, cortes de luz, caos en la ciudad, balances, festejos… y más festejos. Porque siempre, a pesar de todos los vaivenes, hay algún motivo para levantar la copa y celebrar. La regla no excede a los famosos y en las últimas horas del año que acaba de terminar, ellos eligieron las redes sociales para compartir sus sensaciones en la Web.

Susana Giménez: "Les deseo a todos un 2014 lleno de paz, salud, amor y esperanza. Los amo, Su".

El factor predominante fue el amor: parejas como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, José María Listorti y su mujer, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, entre otras, eligieron la fecha para prodigarse mimos y tiernos mensajes.

También hubo tiempo para los tweets más emotivos de la mano de Francesca Ribero, hija del fallecido Federico Ribero y Andrea Bursten, que recordó a su papá con todo el amor. Otros, como Evelyn Von Brocke recordó el año más difícil tras su separación de Fabián Doman, deseando un 2014 diferente.

Tinelli: "Feliz año a todos. Gracias por tanto amor. Disfruten mucho de la manera que puedan. Sin odios ni resentimientos".

Así, entre alegrías y tristezas, los famosos vivieron su Año Nuevo. ¡Pasen y vean!

Marcelo Tinelli: “Feliz año a todos. Gracias por tanto amor. Disfruten mucho de la manera que puedan. Sin odios ni resentimientos. La vida está llena de buenos y malos momentos. Es nacimiento y muerte. Lleven amor siempre en su corazón”.

Susana Giménez: “Les deseo a todos un 2014 lleno de paz, salud, amor y esperanza. Los amo, Su”.

Andrea Bursten: “Siiiiiiii #Bienvenido2014”.

Francesca Ribero: “Feliz año Papá (junto a una fotografía de fuegos artificiales en el cielo). Feliz año nuevo a todos y en especial a @RiberoFede y @andybursten que los amo con todo mi corazón”.

Candelaria Tinelli: “¡Muy feliz año a todos! Disfruten, sean felices. La vida vuela, estamos de paso. #MenosDramaMásSonrisas”.

Jorge Rial: “Con la señal que va y viene en el medio de la nada, aprovecho que la encontré para desearles buen año a todos. ¡Gracias por el aguante!”.

Paula Chaves: “¡Se está yendo el mejor año de mi vida! ¡El año en el que me convertí en mamá! Gracias 2013, jamás te voy a olvidar”.

Pedro Alfonso: “Que arranquen con todo este nuevo año. A empezarlo con una sonrisa. Y que sea un feliz 2014”.

Paula Chaves: "¡Se está yendo el mejor año de mi vida! ¡El año en el que me convertí en mamá!".

Santiago del Moro: “Amigos, a full con ustedes en el #2014… A pleno brindo con todos. #Paz y #Unión más que nunca, gracias por estar en todas #FelizAñoNuevo”.

Eugenia Suárez: “¡Feliiizzzz añooo! ¡Soy feliiiizzz!”.

José María Listorti: “¡Esperando el 2014 con mucha esperanza!”.

Nazarena Vélez: “Feliz año a todos y cada uno de ustedes que siempreee tienen la mejor conmigo y mi amada familia”.

Araceli González: “¡Feliz año a todos! Que esté lleno de proyectos, sueños y principalmente acompañados por sus amores ¡Los elegidos! ¡Los únicos! ¡Les deseo paz!”.

Evelyn von Brocke: “Chau 2013. Año para el olvido por tanta tristeza pero aprendí que el que parecía leal me traicionó y que me curó al nada le di a cambio”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Eugenia SuárezJorge RialNazarena VélezPedro AlfonsoPaula ChavesGuillermina ValdésJosé María ListortiEvelyn Von BrockeMarcelo TinelliMartín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit