ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona y Rocío Oliva pasaron Año Nuevo en la casa de don Diego... y con Dalma

Tras el escándalo de Navidad, cuando Gianinna no la dejó pasar a saludar a su papá, la novia de Diego compartió el fin de año con su pareja y la familia del Diez.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de enero 2014, 06:59hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados en Año Nuevo.
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados en Año Nuevo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según pudo saber Ciudad.com, en lo de don Diego estuvieron presentes las hermanas de Maradona y Dalma, quien viajó de Carlos Paz para comenzar el año junto a su padre, como ella quería.

Esta vez la puerta se abrió. No hizo falta preguntarle al hombre de la garita si había gente en casa. Ni siquiera hubo que tocar el timbre. Esta vez, Rocío Oliva (23) pasó a vivir el Año Nuevo con su pareja, Diego Maradona (53). Y el lugar elegido para recibir juntos el 2014 fue el hogar de don Diego en Villa Devoto, el mismo al que, una semana atrás, la novia del Diez no había podido ingresar por decisión de Gianinna, ya que cuando llegó eran más de las 2am y Diego estaba durmiendo.

En medio de rumores deslizados en algunos medios, que hablaban de una supuesta crisis (y hasta separación) en la pareja del ex crack mundial del fútbol, Ciudad.com te muestra la foto que echa por tierra esas versiones, con Diego y Rocío abrazados al borde de la pileta de la casa de don Maradona, brindando por el comienzo de un nuevo año.

Oliva: "Con Diego vivimos juntos y pasamos Año Nuevo juntos; los que hablaron de crisis, que se maten, porque no nos vamos a separar nunca".

Según pudo saber este sitio, además de don Diego, estuvieron presentes las hermanas de Maradona y... Dalma, quien pese a ciertas diferencias con Rocío, finalmente viajó desde Carlos Paz (actúa en Familia de mujeres) a Buenos Aires para comenzar el año junto a su padre, como ella quería.

"Nosotros vivimos juntos y pasamos Año Nuevo juntos; los que hablaron de crisis, que se maten, porque no nos vamos a separar nunca", le dijo Oliva a Ciudad.com después de la celebración familiar. Y agregó: "La pasamos muy bien con Diego en el festejo de Año Nuevo. Fui muy bien recibida por su familia. No hay crisis aunque la estén esperando".

Luego, en su cuenta de Twitter, Rocío le dedicó un mensaje a Diego: "¡Lo mejor de mi 2013 fuiste vos! Y los que esperan una separación, que sigan esperando. Te amo".

La vuelta de la pareja a Dubai está prevista para el 5 de enero de un año que comenzaron juntos, con la puerta abierta al amor.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit