ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona y Rocío Oliva pasaron Año Nuevo en la casa de don Diego... y con Dalma

Tras el escándalo de Navidad, cuando Gianinna no la dejó pasar a saludar a su papá, la novia de Diego compartió el fin de año con su pareja y la familia del Diez.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de enero 2014, 06:59hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados en Año Nuevo.
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados en Año Nuevo.
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, en lo de don Diego estuvieron presentes las hermanas de Maradona y Dalma, quien viajó de Carlos Paz para comenzar el año junto a su padre, como ella quería.

Esta vez la puerta se abrió. No hizo falta preguntarle al hombre de la garita si había gente en casa. Ni siquiera hubo que tocar el timbre. Esta vez, Rocío Oliva (23) pasó a vivir el Año Nuevo con su pareja, Diego Maradona (53). Y el lugar elegido para recibir juntos el 2014 fue el hogar de don Diego en Villa Devoto, el mismo al que, una semana atrás, la novia del Diez no había podido ingresar por decisión de Gianinna, ya que cuando llegó eran más de las 2am y Diego estaba durmiendo.

En medio de rumores deslizados en algunos medios, que hablaban de una supuesta crisis (y hasta separación) en la pareja del ex crack mundial del fútbol, Ciudad.com te muestra la foto que echa por tierra esas versiones, con Diego y Rocío abrazados al borde de la pileta de la casa de don Maradona, brindando por el comienzo de un nuevo año.

Oliva: "Con Diego vivimos juntos y pasamos Año Nuevo juntos; los que hablaron de crisis, que se maten, porque no nos vamos a separar nunca".

Según pudo saber este sitio, además de don Diego, estuvieron presentes las hermanas de Maradona y... Dalma, quien pese a ciertas diferencias con Rocío, finalmente viajó desde Carlos Paz (actúa en Familia de mujeres) a Buenos Aires para comenzar el año junto a su padre, como ella quería.

"Nosotros vivimos juntos y pasamos Año Nuevo juntos; los que hablaron de crisis, que se maten, porque no nos vamos a separar nunca", le dijo Oliva a Ciudad.com después de la celebración familiar. Y agregó: "La pasamos muy bien con Diego en el festejo de Año Nuevo. Fui muy bien recibida por su familia. No hay crisis aunque la estén esperando".

Luego, en su cuenta de Twitter, Rocío le dedicó un mensaje a Diego: "¡Lo mejor de mi 2013 fuiste vos! Y los que esperan una separación, que sigan esperando. Te amo".

La vuelta de la pareja a Dubai está prevista para el 5 de enero de un año que comenzaron juntos, con la puerta abierta al amor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit