ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona y Rocío Oliva pasaron Año Nuevo en la casa de don Diego... y con Dalma

Tras el escándalo de Navidad, cuando Gianinna no la dejó pasar a saludar a su papá, la novia de Diego compartió el fin de año con su pareja y la familia del Diez.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de enero 2014, 06:59hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados en Año Nuevo.
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados en Año Nuevo.
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, en lo de don Diego estuvieron presentes las hermanas de Maradona y Dalma, quien viajó de Carlos Paz para comenzar el año junto a su padre, como ella quería.

Esta vez la puerta se abrió. No hizo falta preguntarle al hombre de la garita si había gente en casa. Ni siquiera hubo que tocar el timbre. Esta vez, Rocío Oliva (23) pasó a vivir el Año Nuevo con su pareja, Diego Maradona (53). Y el lugar elegido para recibir juntos el 2014 fue el hogar de don Diego en Villa Devoto, el mismo al que, una semana atrás, la novia del Diez no había podido ingresar por decisión de Gianinna, ya que cuando llegó eran más de las 2am y Diego estaba durmiendo.

En medio de rumores deslizados en algunos medios, que hablaban de una supuesta crisis (y hasta separación) en la pareja del ex crack mundial del fútbol, Ciudad.com te muestra la foto que echa por tierra esas versiones, con Diego y Rocío abrazados al borde de la pileta de la casa de don Maradona, brindando por el comienzo de un nuevo año.

Oliva: "Con Diego vivimos juntos y pasamos Año Nuevo juntos; los que hablaron de crisis, que se maten, porque no nos vamos a separar nunca".

Según pudo saber este sitio, además de don Diego, estuvieron presentes las hermanas de Maradona y... Dalma, quien pese a ciertas diferencias con Rocío, finalmente viajó desde Carlos Paz (actúa en Familia de mujeres) a Buenos Aires para comenzar el año junto a su padre, como ella quería.

"Nosotros vivimos juntos y pasamos Año Nuevo juntos; los que hablaron de crisis, que se maten, porque no nos vamos a separar nunca", le dijo Oliva a Ciudad.com después de la celebración familiar. Y agregó: "La pasamos muy bien con Diego en el festejo de Año Nuevo. Fui muy bien recibida por su familia. No hay crisis aunque la estén esperando".

Luego, en su cuenta de Twitter, Rocío le dedicó un mensaje a Diego: "¡Lo mejor de mi 2013 fuiste vos! Y los que esperan una separación, que sigan esperando. Te amo".

La vuelta de la pareja a Dubai está prevista para el 5 de enero de un año que comenzaron juntos, con la puerta abierta al amor.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit