ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona y Rocío Oliva pasaron Año Nuevo en la casa de don Diego... y con Dalma

Tras el escándalo de Navidad, cuando Gianinna no la dejó pasar a saludar a su papá, la novia de Diego compartió el fin de año con su pareja y la familia del Diez.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de enero 2014, 06:59hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados en Año Nuevo.
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados en Año Nuevo.
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, en lo de don Diego estuvieron presentes las hermanas de Maradona y Dalma, quien viajó de Carlos Paz para comenzar el año junto a su padre, como ella quería.

Esta vez la puerta se abrió. No hizo falta preguntarle al hombre de la garita si había gente en casa. Ni siquiera hubo que tocar el timbre. Esta vez, Rocío Oliva (23) pasó a vivir el Año Nuevo con su pareja, Diego Maradona (53). Y el lugar elegido para recibir juntos el 2014 fue el hogar de don Diego en Villa Devoto, el mismo al que, una semana atrás, la novia del Diez no había podido ingresar por decisión de Gianinna, ya que cuando llegó eran más de las 2am y Diego estaba durmiendo.

En medio de rumores deslizados en algunos medios, que hablaban de una supuesta crisis (y hasta separación) en la pareja del ex crack mundial del fútbol, Ciudad.com te muestra la foto que echa por tierra esas versiones, con Diego y Rocío abrazados al borde de la pileta de la casa de don Maradona, brindando por el comienzo de un nuevo año.

Oliva: "Con Diego vivimos juntos y pasamos Año Nuevo juntos; los que hablaron de crisis, que se maten, porque no nos vamos a separar nunca".

Según pudo saber este sitio, además de don Diego, estuvieron presentes las hermanas de Maradona y... Dalma, quien pese a ciertas diferencias con Rocío, finalmente viajó desde Carlos Paz (actúa en Familia de mujeres) a Buenos Aires para comenzar el año junto a su padre, como ella quería.

"Nosotros vivimos juntos y pasamos Año Nuevo juntos; los que hablaron de crisis, que se maten, porque no nos vamos a separar nunca", le dijo Oliva a Ciudad.com después de la celebración familiar. Y agregó: "La pasamos muy bien con Diego en el festejo de Año Nuevo. Fui muy bien recibida por su familia. No hay crisis aunque la estén esperando".

Luego, en su cuenta de Twitter, Rocío le dedicó un mensaje a Diego: "¡Lo mejor de mi 2013 fuiste vos! Y los que esperan una separación, que sigan esperando. Te amo".

La vuelta de la pareja a Dubai está prevista para el 5 de enero de un año que comenzaron juntos, con la puerta abierta al amor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit