ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Martín Amestoy, una pareja fogosa en Mar del Plata

La bailarina y su novio, también compañero de Cuestión de Peso, se hicieron una romántica escapada a La Feliz, donde la morocha hará móviles y actuará en Los Grimaldi. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de diciembre 2013, 15:39hs
Silvina Escudero y Martín Amestoy, fogosos en Mar del Plata. (Foto: Revista Gente)
Silvina Escudero y Martín Amestoy, fogosos en Mar del Plata. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

En plena escapada romántica a Mar del Plata, Silvina Escudero (30) y Martín Amestoy (29) recalientan el fuego de su amor. Solo Mulata, la perrita schnauzer de la bailarina, es testigo de la pasión que comparten en la ardiente arena del balneario Marypesca.

Compañeros de Cuestión de Peso, programa en el que surgió el romance, Silvina y Martín aprovechan las vacaciones para ensayar la convivencia. “Acá vivimos juntos. Además del teatro, estamos grabando nuevos capítulos de Crónicas de Silvina, mi nuevo programa”, confesó entusiasta Escudero en una nota con la revista Gente.

En el verano, Silvina encabezará el elenco de Los Grimaldi en La Feliz y hará móviles para CDP, además de tener su espacio en Crónica TV con Crónicas de Silvina, mientras que el rugbier continuará colaborando con la producción del reality de El Trece. Ambos de dueños de físicos esculturales, forman una suerte de pareja "modelo".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit