ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape matador de Agustín Sierra: de Chiquititas y Casi Angeles... ¡a estas fotos!

Se inició en el medio de la mano de Cris Morena. Pero los chicos crecen. Y hoy, con 23 años, se animó a realizar una sensual producción. ¡Mirá!

31 de diciembre 2013, 14:51hs
Agustín Sierra, el ex Casi Angles y un destape matador. (Foto: Piñeiro)
Agustín Sierra, el ex Casi Angles y un destape matador. (Foto: Piñeiro)
Seguinos en Google

El tiempo pasa, los chicos crecen, maduran y se convierten en hombres, como el caso de Agustín Sierra. El actor surgido de las huestes artísticas de Cris Morena, cuando era un niño, hoy con 23 años se animó a mostrar su costado más sexy, en una sesión de fotos matadora para Piñeiro Producciones, que lo tiene como uno de sus íconos.

Alejado circunstancialmente de los escenarios, el ex Casi Angeles renovó su book personal de modelo con imágenes que dejan atónitas a las mujeres. Con casi todo su torso cubierto de pelo que le da un look entre rebelde y salvaje, el galancito participó de la promoción de ropa interior masculina.

De un tierno y tímido personaje de Chiquitas, ahora Agustín Sierra se muestra como un macho cabrío. ¿Te gusta el cambio? Seguro que a sus casi 300 mil admiradores de Twitter les encantará.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricardo PiñeiroAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit