ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape matador de Agustín Sierra: de Chiquititas y Casi Angeles... ¡a estas fotos!

Se inició en el medio de la mano de Cris Morena. Pero los chicos crecen. Y hoy, con 23 años, se animó a realizar una sensual producción. ¡Mirá!

31 de diciembre 2013, 14:51hs
Agustín Sierra, el ex Casi Angles y un destape matador. (Foto: Piñeiro)
Agustín Sierra, el ex Casi Angles y un destape matador. (Foto: Piñeiro)

El tiempo pasa, los chicos crecen, maduran y se convierten en hombres, como el caso de Agustín Sierra. El actor surgido de las huestes artísticas de Cris Morena, cuando era un niño, hoy con 23 años se animó a mostrar su costado más sexy, en una sesión de fotos matadora para Piñeiro Producciones, que lo tiene como uno de sus íconos.

Alejado circunstancialmente de los escenarios, el ex Casi Angeles renovó su book personal de modelo con imágenes que dejan atónitas a las mujeres. Con casi todo su torso cubierto de pelo que le da un look entre rebelde y salvaje, el galancito participó de la promoción de ropa interior masculina.

De un tierno y tímido personaje de Chiquitas, ahora Agustín Sierra se muestra como un macho cabrío. ¿Te gusta el cambio? Seguro que a sus casi 300 mil admiradores de Twitter les encantará.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricardo PiñeiroAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit